CUIDADO!! LA FACILIDAD QUE EXISTE PARA QUE ALGUIEN ESCRIBA EN TU NOMBRE Y USE EL LINK AL PERFIL DE BLOGGER ES INCREIBLE. ADEMÁS NO PODRÁS BORRAR LOS COMENTARIOS REALIZADOS POR EL INTRUSO.
¿¿TENEMOS QUE CERRAR EL BLOG PORQUE LA SEGURIDAD ES UNA MIERDA??
5 comentarios:
¿Como estamos seguros pues de que eres tú quien ha escrito el post y no has sido suplantada? ¿Soy yo el que que ha escrito este post?
Ay, que lío!
Por cierto, tu paso por los estudios, aunque efímero, ha resultado satisfactorio a la vez que productivo para el blog. Esperemos que esta vez sea la refinitiva.
Tenemos un topo entre las maris? Qué ha pasado? A quién han suplantado? Conste que yo soy yo y no una suplantación. Como prueba daré el santo y seña: avehsiehquetecrehque. Sugiero que cada cual haga lo propio firmando cada comentario.
Yo pensaba que el santo y seña era Avejsiejquetecrejque. Imagino que dependerá de si la hache es aspirada o muda, aun que me decanto por lo primero.
Como me ponías Grisson!!!
Gracias Kuir. De momento estaré seis meses fuera. Tengo que reorganizar mi vida!
La verdad es que si está abandonadillo el blog, pero es que ando un poco falta de inspiración. Tendré que pedir que me suplanten y escriban por mí; al menos así sacamos algo de un hacker que se avergüenza de expresar sus propias ideas.
El caso es que blogger tiene la seguridad vulnerable. Cuando te pasa esto ya puedes despedirte de tu perfil, ya que será utilizado tantas veces como al intruso le plazca. Lo malo de esto es que los comentarios del intruso (que no suelen ser inofensivos) son directamente relacionados con todas las páginas relacionadas contigo y todos los blogs que hayas creado.
Ello destroza la imagen en la red. Os podeis imaginar, a veces es más fácil cambiar de número de teléfono que de perfil en internet.
A google esto le da igual.
Publicar un comentario