9.12.07

¡Vivan los churros!


Esto es lo que me consuela del frío invierno...
Hmmm!

5 comentarios:

Kuir Ass Fuck dijo...

Me satisface comprobar que desvirgo esta entrada.
Y voy a hacerlo con un comentario de lo más vulgar, facilón y cansino.
Si, si; los churros están muy bien. Pero donde esté una buena porra!!!
Por cierto Chusmi (me gusta este disminutivito) ¿Te contestaron los de Cuatro?

Gilda dijo...

A mí, como a kuir, hay cosas que me calientan más... pero, a falta de pan, buenos son los churros. Y si no, que se lo pregunten a Odri.

Garra Fauces dijo...

¡¡¡¡¡Vivan!!!!!

Uma Chusma dijo...

no, Kuir, no me contestaron. Es probable que ni la hayan leído.

Uma Chusma dijo...

Yo le pido al año que viene otro puñadito de amigos, y que no tenga ni navidades, ni frío, ni noches insoportablemente inacabables, frías también, heladas de madrugada.


Tengo frío hasta la médula.
Me pongo jerseys y ropas y abrigos, no consigo calor.

Me tapo me tapo y me tapo y de pronto me siento enterrada en vida y me sobresalto.