Ay, que ya está aquí, que ya es Nochevieja, que me toca rodar un año más y no sé a qué hora llegaré a casa de mis padres. Qué estrés. Lleva algo a los estudios, que habrá celebración, deja todo preparado por si alguien tiene que recoger al perro (colchoneta, comida, juguetes), arréglate, depílate esas cejas, date cremita, mete tripa, busca tu mejor barra de labios, ponte elegante pero cómoda, que luego se pasa mucho frío, compra una botella de algo para llevar a la reunión post-uvas y sal corriendo para el plató. Total, que no me ha dado tiempo a hacer resumen del año 2007. Así, muy por encima, yo diría que ha tenido una de cal y otra de arena. Y en cuanto a los propósitos para 2008...
1.- Hacer ejercicio TODOS LOS DIAS: marcha nórdica (aungue sea la friki del barrio, con dos bastones y un perro por el anillo verde ciclista), yoga, sexo, lo que sea.
2.-Interrumpir el barbecho de mi mente y cultivarme un poco, leer más, aprender más, refrescar conocimientos y escribir.
3.-Dedicar más tiempo a la fotografía y montar el laboratorio en casa.
4.-Adelgazar esos 2 kilitos que tengo incrustados de algún viaje y no engordar en los próximos (viajes).
5.-No tengo tiempo de pensar en más objetivos... Horror, se acaba de hacer sorteo en los estudios y me toca quedarme hasta las 23 horas!