31.12.07

Feliz 2008



glitter-graphics.com

Ay, que ya está aquí, que ya es Nochevieja, que me toca rodar un año más y no sé a qué hora llegaré a casa de mis padres. Qué estrés. Lleva algo a los estudios, que habrá celebración, deja todo preparado por si alguien tiene que recoger al perro (colchoneta, comida, juguetes), arréglate, depílate esas cejas, date cremita, mete tripa, busca tu mejor barra de labios, ponte elegante pero cómoda, que luego se pasa mucho frío, compra una botella de algo para llevar a la reunión post-uvas y sal corriendo para el plató. Total, que no me ha dado tiempo a hacer resumen del año 2007. Así, muy por encima, yo diría que ha tenido una de cal y otra de arena. Y en cuanto a los propósitos para 2008...

1.- Hacer ejercicio TODOS LOS DIAS: marcha nórdica (aungue sea la friki del barrio, con dos bastones y un perro por el anillo verde ciclista), yoga, sexo, lo que sea.

2.-Interrumpir el barbecho de mi mente y cultivarme un poco, leer más, aprender más, refrescar conocimientos y escribir.

3.-Dedicar más tiempo a la fotografía y montar el laboratorio en casa.

4.-Adelgazar esos 2 kilitos que tengo incrustados de algún viaje y no engordar en los próximos (viajes).

5.-No tengo tiempo de pensar en más objetivos... Horror, se acaba de hacer sorteo en los estudios y me toca quedarme hasta las 23 horas!

11 comentarios:

Kuir Ass Fuck dijo...

Yo entre mis propósitos para 2008 incluyo uno del que me avergüenza hablar pero del que, espero, empezareis a notar resultados en el año que está próximo a empezar.
Amén de hacer ejercicio, intentar perder algo de peso, dejar de fumarme ese cigarrito que de vez en cuando me apetece, etc etc.

Maris, FELIZ 2008!!! (Otro año de fácil rima)

Gilda dijo...

Qué es, qué es, no te avergüences y cuéntalo.

Kuir Ass Fuck dijo...

Luego no me digan que nunca cuento con ustedes:
Juliette and the licks (La Juliette Lewis y su grupo de macizorros músicos) tendrán el placer de deleitarnos con un concierto el próximo 23 de enero.
¿Alguna se anima?
Se preveen cuerpos descamisados y sudados.
Y encima a mi esta tipa me pone cachondo.

Gilda dijo...

Gracias por el soplo pero no tengo el placer...

Por cierto, olvidé decir que el primero de mis propósitos para 2008 es visitar Barcelona, que ya va siendo hora. Si nada lo impide lo cumpliré el finde del 11.

Uma Chusma dijo...

Lo siento Kuir, yo estoy en Estambul esa noche, pero seguro que el concierto es un puntazo.

Y yo sé lo que te pasaaaa... jeje

Kuir Ass Fuck dijo...

Chusmi bonita. ¿A qué te refieres cuando dices que sabes lo que me pasa?
Te puedo asegurar que, independientemente de que los músicos que acompañan a Juliette sobre el escenario luzcan musculados torsos, a mi la Lewis me pone cachondo. (Por no decir berraco)

Gilda dijo...

Yo sigo sin saber quién es la susodicha y Kuir, me estás confundiendo. ¿También te ponen las tías?

Kuir Ass Fuck dijo...

No, no ,no. Quita, quita, quita.
Yo no he dicho que me pongan las tías. Yo he dicho que me pone esta tía, como me ponen Shirley Manson, y Nina Persson.
Pero no es deseo sexual, no se me confundan, me ponen y punto.

Uma Chusma dijo...

Qué cuadriculaos y qué ricos sois.
Gilda, Juliette Lewis, es actriz, ahora se dedica a la música. Claro que sabes quién es: Eduardo Manostijeras, Abierto hasta el amanecer, Quien ama a... ¿como se llamaba?

Uma Chusma dijo...

Y KAF, te deseo toda la suerte del mundo para que cumplas tu propósito, porque te lo mereces.

Kuir Ass Fuck dijo...

Chusmi, también apareció en Asesinos natos, el cabo del miedo, lo de Eduardo Manostijeras no me suena, creo que es la Güenona Raider. Y la película a la que te refieres con Johnny Deep (lo buenorro que está el cabronazo) es "A quién ama Gilber Grape", donde se dió a conocer Leo DiCaprio. Aunque casi todos la recuerdan por su papel en El cabo del miedo.
Sigo diciendo que a mi esta tipeja me pone cachondo.
Consigue destilar sin proponerselo chulería, algo que algunas individuas como la "Bambi Bosé" no consiguen ni aún proponiendoselo.
Bambi, retírate y no te aproveches de la sombra de todo un señor como es tu tío.