15.8.07

PREMONITION?

Ayer colgué una foto en mi flamante fotolog y enseguida recibió un mensaje. Era, más que un mensaje, un anuncio publicitario. Decía algo así: Bonita foto. Somos un grupo de solteros que tenemos un espacio para conocernos, charlar, organizar actividades... etc. Visítanos y verás que hay mazo de gente guay, divertida, bla, bla, bla. Estamos en http://www.mehadejado.com/ (o algo así).
Luego, sin querer (porque tuve que editar la foto, eliminarla y volverla a subir), borré el comentario.
Ya por la noche, salí a tomar algo con el chico que sale conmigo y me dejó.
¿Alguien lo sabía antes que yo? Él, por supuesto, pero jura que no ha tenido tan peregrina idea.
Boquiloca estoy.

46 comentarios:

Gilda dijo...

Ya estoy menos boquiloca porque me he comido una bolsa de galletas mini O2 (réplica de oreo) y, pensando en la mala calidad de la crema que las une y uniéndolas antes de comérmelas, se me ha pasado media tarde en los estudios. También estoy pensando que debéis estar de vacaciones+fiestas de la paloma, lo que me va a hacer escribir sola el resto de la jornada. ¿Nadie se emborracha conmigo esta noche?

Kuir Ass Fuck dijo...

Gilda niña, de buena gana me habría ido contigo a tomar un cacharro y a conocer a un par de calvorotas, pero acabo de llegar de los estudios y vuelvo en apenas 6 horas. Los sacrificios que se han de hacer para complacer a la familia y verla en las fistas del pueblo a las que hace más de una década que no tengo el placer de ir!!!
Ya ma contarás con más detalle, que no tenía ni la más remota idea de que hubiera, hubiese o hubierese un maromo que saliera contigo, no me informas bonita.

Gilda dijo...

¡Si ej que no me ha dado tiempo!

Tómate una a mi salud, anda, y disfruta de las fiestas, bolo más que bolo ;)

Audrie, churros con diamantes dijo...

Yo quiero hacer un brindis:

Por todos los que quedaron atrás; por los endiosados/ensimismados que por miedo prefirieron quedarse enroscados en su ombligo, que era el mundo que dominaban; a los que buscaron madres con derecho a roce; a los indecisos que finalmente decidieron votar al pepé aclamando las bondades de la izquierda en su despedida; a los que putearon porque les habían puteado antes; a los que esperaron y esperaron y esperaron; a los que les gustan que les elijan, pero luego no... o sí, no sé; a los que querían un título de propiedad del florero; a los que ni siquiera saben por dónde se andan; a los que supieron rectificar y tuvieron suerte de encontrar la puerta aún abierta; a los que dicen que sí, y luego que no, y luego que sí, y luego que puede, y ni siquiera había algo más que sexo en juego; a los que prometen mucho y sorprenden poco; a los maniáticos que pretenden que lo de alrededor se ajuste a su poya; a los que padecen vértigo y a los vertiginosos; a los que nos hicieron suspirar; a los que les gusta redimirse con la virgenmaría; a aquéllos con los que volamos; a los que por respetarnos demasiado se quedaron sin nosotras; a los que no quisimos nunca; a los que confunden el celibato con el coito; a los que mueven chacras; a los inteligentes y talentosos; a los románticos que no entendemos; a los que se les va la fuerza por la boca; a los que les gusta tener un segundo plato, porsiaca; a los que nunca cierran la puerta pero no dejan pasar...

Por vosotros, con todo el cariño.

Kuir Ass Fuck dijo...

Bueno queridas Maris, uno que se va a BLQ a las fiesta patronales, o matronales, que en el pueblo hay matrona.
Ahora que lo dices Audrie, a mi la palabra chacra siempre la he asociado con Iberworld, o lo que es lo mismo Chancliworld o Airchancla. Asociación de ideas baratas muy KAF.
Gilda, creo que ya se por donde van los tiros, me dejaste un mensaje subliminal que he captado con retardo.
Rodar en escalera ascendente y tocar 4 turnos distintos en 4 días consecutivos trae consecuencias perjudiciales para la salud, y eso que me juré no volver a hacerlo jamás de los jamases.
El lunes vuelo a la consulta del Doctor Rhino, a ver si me levante el veto de ir al cine, ver conciertos, bañarme sin protección ótica, volar y todas esas cosas de las que llevo prescindiendo casi 3 meses.
En pleno agosto y ni un fri por gastar.
Hay que remediarlo!!!
Besos, os veo el miercoles a la vuelta.

Garra Fauces dijo...

Audrie, me acabao de tomar un cacaco brindando contigo, que grande eres bonita, lástima no tener cava, cosa rara en mi casa, aunque por otro lado con el resacón de mojito-cerveza-limoná de la Virgen de la Paloma que tengo...por eso no acudí yo al llamamiento beodo de la niña Gilda, pero no te preocupes bonita, que compartimos rodaje nocturno, ya charlaremos,hip, brindaría por ellos otra vez por su eterna capacidad de asombrarme a pesar de su predecibilidad, pero se lo merecen más Todas, que se han ganado mi respeto y admiración no exentos de asombro también a lo largo de mi vida,y sobre todo por mis Maris y Compañía.
besos

Uma Chusma dijo...

Yo estuve allí, con mucha más gente, qué lástima.

El contacto telefónico se ha hecho dificultoso. Espero que tengais buena noche tú y Gilda, que seguramente está haciendose todas las escenas ella solita por su escasa/nula participación en el blog a hora de ahora.


Audrie, me encanta, además aquel spot de refresco me era simpático. En el próximo aquelarre os enseñaré a dónde les enviamos a todos esos con un truquito estúpido a la par que gracioso.

Gilda dijo...

Audrie! No sabía que hubieras aprendido el arte del brindis armenio... Eres una caja de sorpresas. Brindo contigo (con todas y por todas). Na sdorovhie.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Hombre, que haya servido de algo lo que hemos aprendido de ti acerca de todas las Rusias

Garra Fauces dijo...

ayn,qué recuerdos, el vino que tiene este avióooooon...así estoy yo, de rodaje nocturno y sin dormir aún, desquiciada ,dándome al patinaje, y al cocacolalijsincafeina,os echo de menos mucho,venirse a verme de patinar el sábado...y luego seguís de marcha mientras yo voy a levantar los estudios

Anónimo dijo...

brindo por las mujeres que derrochan simpatíiiiaaaaaaaaaaa,snif

Anónimo dijo...

Gilda querida, al pichi ese "anda y que le ondulen con la permané..."

Gilda dijo...

Dónde patinas el sábado, preciosa? A qué hora? Meapuntomeapuntomeapunto.

Garra Fauces dijo...

Y además el instructor está de miedo, y chileno, que para mí tiene lo bueno de un argentino, pero sin tanto "le molesta que la molesteeeeeeeeeee".
Y se llama Rodrigo.
Rodrigooooooooooooooooooooooooooo, Rogrigoooooooooo,sálvameeeeeeeeeeee (como en Mujercitas)
En el Retiro ,paseo de coches, ya os digo hora y día por teletipo, no vaya a ser que todas las lectoras y lectogays del blog se presenten allí...

Anónimo dijo...

¿lo bueno de un argentinooooooooooo?

Garra Fauces dijo...

Sí , es que en las fiestas Palomeras me encontré a aquel por quien yo suspiraba y gritaba ¡hazme un manierismo! y me ha vuelto a hacer tilín La Pampa y su pampafernalia.
Que también tiene un bonito nombre, Santiago, Santiago , saaaaaaaalvameeeeeeeeeee

Gilda dijo...

¿Pero no pasábamos ya del manierista? Me pierdo contigo, garra, que eso no me lo habías contado.

Garra Fauces dijo...

Sí, querida, si pasar pasábamos, sobre todo él, que ni de mi nombre se acordaba,pero ya sabes , aparece uno :aparecen todos, esta semana me han llamado todos mis ex: expareja,exfollamigo,examante,exabruptodehaceunmes,sólo queda mi exprimernovio,y claro el manierista como no tenía mi teléfono, me lo ha servido la Virgen de la Paloma, que con razón en Venezuela es la Virgen de la Polla, ahora , lo entiendo todo.

Gilda dijo...

Jo, y yo. Todo cobra sentido, asín, de repenete. Y claro, como yo no he ido a la verbena a mí no me llama ni el sistema automático de voz de venta de apartamentos en marinadorciudaddevacaciones.

Audrie, churros con diamantes dijo...

No sé si sabréis, nenas, que yo fui ofrecida a la virgendelapaloma cuando era un moco, así que puede que, a través de mi brindis armenio de más arriba, la paloma (o fantasma sagrado) y la virgen (o chochi sagrado) mientras que follaban delante de las narices de Jose (con acento en la o, pero sin tilde), hayan enviado una pandilla de arcángeles (o ángeles con arcadas)para que les pusieran a cada uno de tus ex una mano en el corazón y otra en un güevo, y se hayan acordao a la vez todos de tí.

O es muy rebuscado?

Lo siento, ejque del bautizo luterano (unas veces por el útero y otras por el ano) vengo desatá.

Audrie, churros con diamantes dijo...

No sé si sabréis, nenas, que yo fui ofrecida a la virgendelapaloma cuando era un moco, así que puede que, a través de mi brindis armenio de más arriba, la paloma (o fantasma sagrado) y la virgen (o chochi sagrado) mientras que follaban delante de las narices de Jose (con acento en la o, pero sin tilde), hayan enviado una pandilla de arcángeles (o ángeles con arcadas)para que les pusieran a cada uno de tus ex una mano en el corazón y otra en un güevo, y se hayan acordao a la vez todos de tí.

O es muy rebuscado?

Lo siento, ejque del bautizo luterano (unas veces por el útero y otras por el ano) vengo desatá.

Garra Fauces dijo...

Ay, ¡Odri qué me gusta a mi una fiesta! cuándo,cuándo, dime tú, que necesito "de reirme y de reirme" como lo acabo de hacer con tu comentario, ¿viste a Sepuliá?

Audrie, churros con diamantes dijo...

Sí, sí que la ví. Sigue ahí, en su foto del día que se casó, peinada por mi tía, que por mucho que se esmeró no le pudo arreglar el desastre estético que sus padres le donaron en sus genes.
Ahora, una bellísima persona.

(Es Supuliá, garrita. No tuvo nunca nada que ver con el Sepu)

Gilda dijo...

No sabía que los luteranos comulgasen con tripis gigantes... Lo que se aprende.

Me voy de pinki en cá una amiga. Y me llevo al perro. A ver si se monta un trío con sus dos perritas (no sé si se lo merece que tengo las piernas más arañadas que si fuera un gato). Ya os contaré (si es que llego, que todavía me puedo perder).

Gilda dijo...

Ya estoy de vuelta. Sigo aprendiendo. Hoy ha sido el baile de los oompa-loompa (o algo así), un enano clonado informáticamente para la película de la fábrica de chocolate, ésa del premio en el envoltorio...

Resulta que viene explicado, paso por paso, en los extras del dvd de dicha película. Y a mi amiga se le ha antojado mostrárnoslo y bailarlo (por lo visto ya hizo el numerito durante la retransmisión del festival de eurovisión, pero nadie lo entendió entonces). Yo todavía lo estoy flipando.

Anónimo dijo...

hola Gilda!!! que sepas que ayer como caso excepcional y por ser tú, pregunté al tatatarot (consulta totalmente gratuita)por tu ex, y claro, las cartas me han dicho que ese chico no te llegaba ni a la suela de las sandalias (y ya sabes que no mienten), de hecho no se si recuerdas que en S.Peters, salía que se casaba con la Sandra, ayn madrita Sandrita, eso no se hace que no es de buena cristiana y te van a castigar las monjitas ortodoxas.
Si queréis el viennes me puedo llevar la baraja y aclaramos todo.
vivan mis maris madrinasssssssss!!! y su tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos pa toas y especialmente pa la de los pelos rizados.

Kuir Ass Fuck dijo...

Ya he vuelto de las fiesta matronales de mi querida BLQ. Prometo hacer una crónica (por si a alguna le interesa) de mi estancia esos días lejos del mundanal ruido.
Scarlett Gilda de todos los Santos, tu ya sabes que yo soy la mar de discreto y que me mantendré mi boca cerrada, no quiero ser yo quien airee tus amoríos por los estudios. Sabes que Yo, ni mu.

Kuir Ass Fuck dijo...

Por cierto, ya he visitado a mi Doctor Rhino.
Me ha dicho que puedo follar en la ducha sin tapones en los oídos, que puedo follar en el avión, que pudo follar en el cine y en los conciertos, puedo follar escuchando el aipod (El cual me lo voy a regalar por motivo de mi recuperación)
Vamos que puedo follar en todas las circunstancias en las que antes no podía hacerlo.

Gilda dijo...

Tata!! Qué alegría más grande verte en nuestro sofá de escai rojo... Trae esa baraja, niña del tarot, que tenemos mucho que de preguntá ahora que sabemos que es verdá, que no mienten las japutas.
Muchos besos para ti también y a ver si te pasas más a menudo por aquí, que tienes mucho que aportar (no te lo guardes, que ese sentido del humor merece ser difundido).

Kuir, mi alegría se desborda imaginándote haciendo eso que el doctor ya te deja hacer y en todos los sitios donde te deja hacerlo (los dientes largos me dejas). En cuanto a la crónica... ya estás tardando.

Anónimo dijo...

Vaya, Gilda, esa historia tuya es tan triste como divertida.

Pero imagino que los excelentes consejos de mehadejado.com te mantendrán fresca y lozana.

Anyway, a mi de los tres cogollos que encontré en la plastificada bandeja de tres cogollos, me pareciste el más saludable. (lo digo por poner una metáfora sencilla).

Respecto a tu perro-gato, puedes proponerle crear una página-réplica que se llame meadelado.com

Y ya de postmano, pido disculpas por la incontinencia.

Gilda dijo...

Nunca (que yo recuerde) me han llamado cogollo saludable... me estás tirando los tejos? ;)

Genial, wwww.meadelado.com, espero que no hayan comprado el dominio ya.

Qué tal esa gira? Has vuelto o te has conectado desde algún inmundo y remoto internet-café?

Anónimo dijo...

Pfv es la tercera vez que se habla de mí en este blog, y ya estoy recibiendo llamadas de Minesota y de Minerey.

Hmmm ¿que yo me caso? ¿cuándo?

Anónimo dijo...

Peor es que tú mismo escribas sobre tu propia persona como hice yo. Menos mal que nadie se dió cuenta.

Anónimo dijo...

No os quiero ni contar dónde quedó mi honor...

Anónimo dijo...

¡Jodido gaitero!bloquianonima que me he quedado yo...

Uma Chusma dijo...

Bueno, vamos a dejar la gaita en paz, que ya está bien.

Anónimo dijo...

¿Debo demandarles por usar el título de mi último disco para hacer una anotación en su blog?

Bulería, bulería;
el caniche de Almería!!!
Naino naino naino naino naino naaaaaaaaa!!!

Garra Fauces dijo...

Yo creo que debemos de mandarte a ti a freir espárragos a tu churrería churrería,chihuahua almerino.

Garra Fauces dijo...

probando

Audrie, churros con diamantes dijo...

Eso, tú prueba, prueba mucho churro que ya sabes que te tienes que cuidar la piel de naranja. Que te dure mucho años! Pa hacer zumo por las mañanas.

Desayuno completo, desayuno comasi pal que se quede a dormir sin evitar ofender. Por tonto, o por pasarse de listo. Qué cruz de relaciones interpersonales.

Gilda dijo...

Me gustan los desayunos. Con churro, más. Pero qué pereza salir a buscarlos... Por cierto, qué es un desayuno comasi?

Audrie, churros con diamantes dijo...

Que me he equivocado, es comansi.
Hija, y yo me quejo de no recordar mi niñez... No te acuerdas de "juguete completo, juguete comansi"? Era una marca de juguetes, valga el rebuzno, que estaban especializados en indios y vaqueros y fortines y cosas de esas de chicazos.
Quizás Kuir podría ilustrar.
La que seguro lo haría con harto detalle es Sufrida, la pobrecita mía que está recluída en un pueblo epicéntrico sin máquinas de coser ni nada.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Kuir ni tuvo juguetes comansis, ni madelmanes ni Gaypermanes. Tal vez algún que otro Click de famobil.
Los únicos juguetes que recuerda son 2 trenes de pilas y un monopoli, amén los juegos reunidos de Gayper (el de 45), un exin castillos (el más pequeño) y bastante más adelante un motocross.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Al fin y al cabo cosas de chicazos. Yo, como de costumbre, he olvidado cuáles fueron mis juguetes... ah, espera, un globo terráqueo con luz, un juego de adivinar las provincias españolas con luz, un microscopio con luz y una mosca, un cinexín con luz, la gwendolín que era una cabeza con pelo (este no tenía muchas luces pero me encantaba) y... y yastá. Los recuerdo porque conservo los que tenían luz (excepto el cinexín, cambiado por un proyector de super8) y de la gwendolín conservo el cepillo verde de brillitos, que peina que te cagas.
Ningún comansi yo tampoco.

Gilda dijo...

Yo tuve un aspirador de juguete que venía con una bolsa de bolitas de corcho blanco y nos volvía locos a mi hermano y a mí. Tirábamos las bolitas por toda la casa y nos turnábamos para recogerlas. Mi madre terminó escondiéndolo ante la pesadilla de encontrar bolitas de corcho blanco por todas partes. Mi muñeco favorito se llamaba limoncete, era de cuerpo de trapo y cabeza de "famosa", su traje se parecía al de los payasos, con un limón en el pecho. Antes, mucho antes tuve un ratón de goma, de esos con silbato, me gustaba mucho pasarle la yema de los dedos porque era muy suave (mi madre no puede creer que me acuerde). Éramos inseparables, el ratón y yo, después el limoncete y yo, la sal y yo. También tuve un cinexin, un equipo de enfermera, una balanza con frutas de plástico, un microscopio sin mosca, una pizarra con tizas, un parchís reversible con oca detrás y los dados encerrados en el marco, barajas de cartas (de animales, de parejas, de heraclio fournier), una nancy con cabás de la nancy, un nenuco tardío, un hula-hop y todos los juguetes de mis hermanos (los compartíamos y nos peleábamos por ellos a partes iguales). Pero no tenían nada de comansi, que yo recuerde: los juegos reunidos jeyper, el quimicefa, los clicks de famobil, el barco pirata de los clicks, el scalectrik (cómo se escribe?), un spiderman de goma, balones de reglamento... Aunque los mejores juguetes para nosotros eran los muebles, que según los colocáramos podían ser naves espaciales, coches de carreras, submarinos, camas elásticas para dar volteretas... Parece que estoy viendo a mi madre, corriendo detrás de nosotros con la zapatilla en la mano.

De algunas cosas sí me acuerdo.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Scalextic.
Qué bien que te acuerdes; te has vuelto humana de repente. Una terapia espontánea.

Ahora que lo mencionas los muebles también eran parte de mi juguetario. Mi vecina Marisol y yo jugábamos a indios y vaqueros montadas en los caballos que hacían los brazos del sofá, que eran de madera y que daban gustito cuando se cabalgaba en ellos (¡!). Cuando nos disparábamos y a alguna le daba por morirse, nos dejábamos caer en la colchoneta que hacía de asiento, esa del estampado azul con motivos de cachemir imposible. Yo siempre me pedía el indio, que pertenecía a la minoría oprimida que también quería pertenecer al lado blanco e impoluto de la vida, pero la visión histórica se lo impedía. Pasé una noche del carnaval de 1992 en Bilbao y allí me enamoré de la imagen de uno que iba disfrazao de indio, con sus melenas y eso... no me lo llevé al hotel ni nunca más lo vi. Bueno, ya sabemos que lo mío con los vascos está gafado.
Eso sí, sigo estando del lado de los indios. Y a duras penas, en el lado blanco de la vida.