7.8.06

44 comentarios:

Uma Chusma dijo...

Muy bueno! Como te lo has currado mari! Clavaditas!
Ahora tenemos que hacer la camiseta con el logo, formar una peña ambulante y recorrernos los pueblos de esta nuestra nación con todo el morro!

Uma Chusma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Audrie, churros con diamantes dijo...

Taaarariiiiiiii tariro taaaarariiiii, tariroriro taarariiiiii, tariiroriiiiiii, tiu, ta ra riiiiroriiiii rariro tariiiroriiiii, tariiroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tiu.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Creo que se me ha ido un compás. Quien lo encuentre que lo publique, haga er favó.

Mis más sinseras felicitaciones a la Insigne Blogger Sobirra por este derroche excelso de talento. Muuuuack Mari. Ole ole y olé.

Garra Fauces dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh,vivan Las Maris, y la Mariola que su logo parió...
nena, tú vales mucho.Epatada y emocionada estoy y no puedo decir más que el deber me llama.
Sus quiero.

Gilda dijo...

¡Ay, mari mayor del reino! Te nombro reina talentosa (por un día, eh? que aluego te se sube y no hay quien te aguante). Ruedan lágrimas emocionadas por mi rostro admirando esta obra de arte. Ni el mismísimo Andy Warhol...

Anónimo dijo...

Vale, hay unanimidad en eso de que en vez de una peña, sea un club social, o social club que suena mejor

Anónimo dijo...

Me subyuga haber descubierto este recóndito lugar repleto de hermosas doncellas de doradas trenzas y piel de alabastro que suspiran delicademnte mientras tañen el arpa y acarician a blancos unicornios de níveo fulgor.

Siento que la inspiración regresa a mi alma atormentada ante la contemplación de tan delicadas y deliciosas criaturas.

Uma Chusma dijo...

¡Qué ideal! de complementos voy a llevar para el próximo akelarre un arpa dorada bajo el brazo para tañir, y un espléndido unicornio blanco nuclear con correa de raso rojo para acariciar.

Atención Audrie, he dicho UN -masculino- ARPA -ns/nc- DORADA -femenino-

Audrie, churros con diamantes dijo...

Sí, sí, Peta-ca, creo que tengo el conceto claro, a saber:
EL (el, lo que es él, un truhán, un señor, algo bohemio y soñador)
ARPA / ASA / ALA / AGUA / AMA ( y otras..)
DORADA / ASADA / ALADA / AGUADA / AMAMANTADA / HECHA UNOS ZORROS (o lo que se tercie)

Ahora, si de resultas la sustantivo empezare con hahcheh, entoces qué?

Anónimo dijo...

Estooooo, Noir Desir, eres un helado?

Gilda dijo...

El arpa lo usamos en Tara para rallar queso, distinguido caballero. Son tiempos difíciles. El unicornio lo tenemos desteñido y trabaja de sol a sol bajo el restallar de mi látigo (amable pero firme). Era un engreído, pero aquí le bajamos los humos en un plis-plas.

Gilda dijo...

Las Maris Club Social, camisetas ya!

Gilda dijo...

Siento decepcionarte, poeta fumado, digo atormentado, pero cambié el unicornio hace tiempo por un collar de diamantes-baguette (de jamón con tomate).

Anónimo dijo...

A ver, dakar nuar, subes o no subes, que tengo al rumpeltiski este que ya no se le levanta la baget...

Sufrida Loren dijo...

"Doradas trenzas..." Jaaaaa, jajaja, ja... "Doncellas virginales..." ¡¡¡¡JUAAAAAAAA, JUAAAAAAA, JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA!!!!

Bielka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bielka dijo...

Hola, yo sólo pasaba a saludar. ;-)

Anónimo dijo...

Niñas, no seais desconsideradas, portaros bien con el fumao, está muy bien que te idealicen otras personas que no trabajen en la construcción

Anónimo dijo...

Ha sido Sobirra, ha sido Sobirra.

Sufrida Loren dijo...

Es mi sentido del humor, que últimamente lo tengo exaltado, válgame. Lo siento, no lo he podido evitar. Esa imagen nuestra en plan ninfas del bosque... yo más bien nos vería tipo walkirias, con su Nibelungo y todo. Eso sí, lo de virginales... Me ha llegado al alma.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Si se pasa mucho tiempo sin catarlo, se puede considerar que se retornaría a un estado virginal?

Anónimo dijo...

LA LOREN

LAAA LOREN

EEEEEL CONEJO DE LA LOREN

Gilda dijo...

Bielka, preciosa, no pases sólo a saludar. Siéntate en nuestro resbaloso sofárojodeescái y cotillea, cotillea, cotillea hasta que caigamos todas al suelo.

Sufrida Loren dijo...

¿Consideraríamos flor la telaraña?

Anónimo dijo...

Audrey, querida, si se pasa mucho tiempo sin catarlo a lo único a lo que se retorna es a un estado insoportable de mala leche enquistada...

Anónimo dijo...

Sí,sí, la flor telaraña y la araña escrotal, los coños vírgenes desarrollan sus propios endemismos, (o endeotros), no volveré a probar el tequila,¿ o la tequila? ahí os queda eso Las Maris Social Club.

Anónimo dijo...

Noir Desir,¿ tú ser un poeta atormentado de verdad y ser varón?, por favor haz un poema que consuele mi corazón roto,(léase Garra Desgarrada) vierte tus palábras, bálsamo anímico de mis marchitos latidos...

Audrie, churros con diamantes dijo...

Querida zorroide sentimentólica, ampliemos la pregunta a si es varón negro-pollón, y cuando termine de epatarte con su níveo arrope de fulgor que se pase por mi baño y me arrebate con su blandiente unicornio la flor araña y la mala leche. Si hace el favor.

Gracias por abrirme los ojos a la realidad, amigas...

Anónimo dijo...

Y la afoto al estilo Ángeles de Chirli es fashion fashion totas.
Arribas las Maris, abajo las bragas!!! (y los gayumbos también)

Gilda dijo...

¡Viva chirli! (¿Dónde está Chirli)?

Anónimo dijo...

Pos yo me se se de una Chirli (Manson), prima de una tal Marilín(también Manson) que a su vez esta última tiene parentescos o extrapollaciones o algún tipo de mejclas con una tal Tamara o Ámbar, o "ambar" cosas a la vez. En que creo que no buscais a esa Chirli.

Sufrida Loren dijo...

¡¡Chirli, manifiéstate!! Que aquí hay quien tiene un pequeño lío con tu identidad y no queremos que haya equívocos, sobre todo con tus extrapollaciones.

C.S.I. Las Vergas dijo...

Tras una ardua investigación policial en busca de Chirli, C.S.I. ha llegado a la conclusión de que o bien Chirli ha desaparecido, o no quiere ser encontrado (o ambas cosas a la vez, que también se han dado casos). Es incluso posible (según nuestra falta de información y pruebas biológicas) que nunca haya existido.

Nuestro más sincero pésame.

fdo
Grisón el Auténtico (rechaze imitaciones)

Anónimo dijo...

¿Pero a quién buscáis a Chirlitempel o a Chirlimaclén?

Anónimo dijo...

Buscamos a chilir y sus angeloides, o al menos yo me refería a el. Ha existido una Chirli antes? Que lío, se me va a hacer la pichabrava un lío.

C.S.I. Las Vergas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
C.S.I. Las Vergas dijo...

Acabamos de encontrar un moco de Chirli en la Cupid's Chapel. ¡Existe! (Y está acatarrado)

Fdo
Grisón el incansable (rechace imitaciones)

Anónimo dijo...

Grison, si supieras como me pones...
Arriba Las Vergas!!!

Anónimo dijo...

Un día de estos va a aparecer Chirli y ya vereis cuando lea todo esto... que no trabajais nada, y estais ahi chucuchucuchucu... Vaya bronca!

Anónimo dijo...

Estooo, Chirlie, ésto no es lo que parece. Puedo explicar este despiporre.

Gilda dijo...

¡¡Chirlie!! ¡¡Qué alegría!! Estábamos tan preocupadas por ti que no podíamos ni trabajar (fíjjjate tú).

Uma Chusma dijo...

hola Chirlie... que hay de nuevo?

Algún trabajín?

Anónimo dijo...

Ay madre! Lo que me gusta el cartel de las maris!!!!!!!!! Por Dios, si hasta me parece reconocerlas en el, sera cierto? lo sera? Son todas las maris o es esta mal acabada desitoxicacion que me hace alucinar? y si asi es y no alucino, cuala soy yo, que miro y miro y no veo un pepino.
Ay maris, hagamonos unas camisetas con ello (apunte apie de pg, en caso de que ya las hubiesesis hecho, y me las hubieseis enseñado, y yo no lo recordase, no me lo tomesis en cuenta, que es que aun me estoy quitando, solo me pongo de ve en cuando.