Alfonso, cual ave Fénix desplumada, saludando desde Taipei |
La aparición de otras formas de comunicación, mucho más inmediatas y accesibles, hizo que nos alejáramos de este lugar común donde habíamos compartido tantas experiencias y reflexiones.
Ahora volvemos a tener la necesidad de estar aquí todas, de escribir sobre lo que nos pasa o lo que no nos pasa, de pasárnoslo bien y disfrutar de la compañía cibernáutica del resto, que está siempre ahí, dando apoyo, cariño y, sobre todo, humor, mucho humor.
Bienvenidas de nuevo, Maris.
13 comentarios:
WhatsApp killed the Blogger Star.
En fin, no es que nuestro avión se haya estrellado con todas nosotras juntas dentro, como les podría pasar a los de la fórmula de Cocacola.
Han pasado muchas cosas desde entonces: matrimonios, orfidales, maternidades, amores y desamores, diagnósticos pediátricos, pérdidas irreparables, cambios de ciudad, cambios de decorado.
La mari es fuerte y cuando recibe un golpe vuelve a levantar el vuelo, aunque tarde es como el ave Fénix. Y sigue con su vida.
Revisando entradas me he dado cuenta del tiempo que ha pasado, de como la memoria es traicionera, de que no se si volveré a escribir y leer como antes.
También me he dado cuenta de las ganas que hay de volver.
Nenas, desempolvad vuestras contraseñas!
Vamos al tomatito, cariños!!!
Ains Maris mías! Que tengo polvo de escayola en la pizorrita, y no es que haya vuelto a las andadas con Travolta, que ya no está una para ir sirviéndose de polvos ajenos.
Haciendo equilibrio entre los desniveles del mundo para no marearme, mira a ver si me puedes dar caída hacia allá, de manera que si llega el diluvio universal por rotura de ascendente me haga una bonita cascada zen en la escalera del patio con la que fluirá el Chi Chungo pa fuera.
Y es que no sólo yo voy echando panza, mis paredes también la echan, así no hay faja ni rodapiés que la contenga.
Pues ale, 70 leuros más. Otros 180 por allí y otros 250 por acá. En mis movimientos solo veo flechas hacia abajo.
Y cuando vuelves con un lavabo nuevo recién sacado del almacén (madremia lo que cuesta buscar algo en el bosque ese de cajas que tienen montado los Aikia) ves que el vecino esta tirando uno. Entero, sin romper. Y gratis.
Y entonces te repites "el mío es más bonico" mientras aprietas fuerte los párpados.
Eso jode, digo, fastidia, bastante, pero seguro, seguro, que el tuyo es muchísimo más bonito y glamuroso. Y nuevo, sin bacterias ajenas, que eso también hace.
Halo? Estoy ya desempolvada?
OH! Sí! Necesito ir al tocador!
Arpalgata, creo que me merzco una actualización de personalidad en el apartado "Las Maris son" ya que por dentro ya está hecha. Olvidada la bañera!! Gracia Sufrida por el avatar que tan bien me representó!
Estoy superfeliz del Blogreflote y de mis Maris!!
Refloating on course...
Oh Diosa del 6, iluminanos con tu pluma! Deseandito que nos relates los detalles sobre el autor de tan ilustre nota alojada en el interior de un avión de papel que surcó el aula de la clase de mates
Audrie, querida, necesito saber el email de tu renovado avatar para convertirte en administradora y, ya de paso, eliminaré el antiguo de un plumazo.
Por guassap, sms, email o cualquier otra forma de comunicación no pública, hasefavó.
Una entrada cada 5 años y esto es un blog. ¡La Maris, hay que despertar!
Publicar un comentario