15.11.14

REFLOTANDO EL BLOG DE LAS MARIS

el blog de las maris
Alfonso, cual ave Fénix desplumada, saludando desde Taipei


Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada en este blog de amigas que surgió para mantenernos en contacto estuviéramos donde estuviéramos y compartir nuestras cosas, a veces en clave de humor, a veces con más seriedad, pero siempre desde el cariño que nos une.
La aparición de otras formas de comunicación, mucho más inmediatas y accesibles, hizo que nos alejáramos de este lugar común donde habíamos compartido tantas experiencias y reflexiones. 
Ahora volvemos a tener la necesidad de estar aquí todas, de escribir sobre lo que nos pasa o lo que no nos pasa, de pasárnoslo bien y disfrutar de la compañía cibernáutica del resto, que está siempre ahí, dando apoyo, cariño y, sobre todo, humor, mucho humor.
Bienvenidas de nuevo, Maris.

13 comentarios:

Uma Chusma dijo...

WhatsApp killed the Blogger Star.
En fin, no es que nuestro avión se haya estrellado con todas nosotras juntas dentro, como les podría pasar a los de la fórmula de Cocacola.
Han pasado muchas cosas desde entonces: matrimonios, orfidales, maternidades, amores y desamores, diagnósticos pediátricos, pérdidas irreparables, cambios de ciudad, cambios de decorado.
La mari es fuerte y cuando recibe un golpe vuelve a levantar el vuelo, aunque tarde es como el ave Fénix. Y sigue con su vida.
Revisando entradas me he dado cuenta del tiempo que ha pasado, de como la memoria es traicionera, de que no se si volveré a escribir y leer como antes.
También me he dado cuenta de las ganas que hay de volver.

Uma Chusma dijo...

Nenas, desempolvad vuestras contraseñas!

Alpargata O'Jara dijo...

Vamos al tomatito, cariños!!!

Uma Chusma dijo...

Ains Maris mías! Que tengo polvo de escayola en la pizorrita, y no es que haya vuelto a las andadas con Travolta, que ya no está una para ir sirviéndose de polvos ajenos.
Haciendo equilibrio entre los desniveles del mundo para no marearme, mira a ver si me puedes dar caída hacia allá, de manera que si llega el diluvio universal por rotura de ascendente me haga una bonita cascada zen en la escalera del patio con la que fluirá el Chi Chungo pa fuera.
Y es que no sólo yo voy echando panza, mis paredes también la echan, así no hay faja ni rodapiés que la contenga.
Pues ale, 70 leuros más. Otros 180 por allí y otros 250 por acá. En mis movimientos solo veo flechas hacia abajo.
Y cuando vuelves con un lavabo nuevo recién sacado del almacén (madremia lo que cuesta buscar algo en el bosque ese de cajas que tienen montado los Aikia) ves que el vecino esta tirando uno. Entero, sin romper. Y gratis.
Y entonces te repites "el mío es más bonico" mientras aprietas fuerte los párpados.

Alpargata O'Jara dijo...

Eso jode, digo, fastidia, bastante, pero seguro, seguro, que el tuyo es muchísimo más bonito y glamuroso. Y nuevo, sin bacterias ajenas, que eso también hace.

Audrie, Munriver and mi dijo...

Halo? Estoy ya desempolvada?

Audrie, Munriver and mi dijo...

OH! Sí! Necesito ir al tocador!

Audrie, Munriver and mi dijo...

Arpalgata, creo que me merzco una actualización de personalidad en el apartado "Las Maris son" ya que por dentro ya está hecha. Olvidada la bañera!! Gracia Sufrida por el avatar que tan bien me representó!

Estoy superfeliz del Blogreflote y de mis Maris!!

Uma Chusma dijo...

Refloating on course...

Uma Chusma dijo...

Oh Diosa del 6, iluminanos con tu pluma! Deseandito que nos relates los detalles sobre el autor de tan ilustre nota alojada en el interior de un avión de papel que surcó el aula de la clase de mates

Alpargata O'Jara dijo...

Audrie, querida, necesito saber el email de tu renovado avatar para convertirte en administradora y, ya de paso, eliminaré el antiguo de un plumazo.

Alpargata O'Jara dijo...

Por guassap, sms, email o cualquier otra forma de comunicación no pública, hasefavó.

iris dijo...

Una entrada cada 5 años y esto es un blog. ¡La Maris, hay que despertar!