22.7.10
El retorno de la Mari (o la Mari contraataca)
Pues sí, la Mari perdida. Y es que a veces nos suceden cosas que nos hacen recordar que aún estamos vivas. Tan liados con la batalla, con los soldados imperiales para arriba y para abajo, que no nos hemos preocupado de ver quiénes eran quienes nos liberaban. Pues resulta, de que ese rubito tan mono, cuando todos al principio pensábamos "se molan", pues no. Ese es tu hermano. ¿y con quién te liaste, so guarra? Pues con el borde de su amigo, ese que dice que habla con un mono gigante (que para mí que se lo inventa, pero bueno). Bueno, esque encima ni siquiera era su amigo, era un mercenario que al final se vuelve bueno y encima está macizorro. Y tan suertuda que encima vas y te lo tiras. Andaaaaa, zorrón.... que eso quisieras tú, que vinieran así, a rescatarte tal cual, y mientras tú tan mona, tan peinadita. Pues te jodes y te quedas, pero puedes pensar lo que te plazca. La imaginación es gratis, y también libre. Puedes ir a dónde y con quien tú quieras. Puedes tirarte al rubito o al tío bueno, da igual, como es mentira... Luego ya te llegará el androide ese de protocolo y te pegará el charlote. No se calla ni debajo del agua el tío, qué cansinez. Oigo un ruido... Los soldados imperiales otra vez. A ver si esta vez me traen algo mejor, que estoy hartiza de gazpacho aguado. Y yo con estos pelos. Ayúdame Obiguanquenobi, eres mi única esperanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Veo que las cosas en la Estrella Ideal de la Muerte van ajetreadillas...
Ella siempre fue una princesa muy especial, de esas que no sabes por donde te van a salir.
Divina, Mari, Estrella DIVINA de la Muerte. Como coja al Lorveider ese se va a cagar. ¿Se largará la princesa en el Halcón Milenario? Sí, a veces es sorprendente.
Eso de liarte con tu hermano es un tabú interespacial?
La Leila esa, ¿No copió el peinado a la dama de elche? ¿Es o ha sido fallera mayor por casualidad?
La verdad es que Jan solo está más buenorro con el paso de los años.
Hay que ver como le sientas los años a algunos.
Maris, que la fuerza os acompañe.
Por cierto: ¿Habeis caído en la cuenta de que tenemos un personaje intergaláctico en los estudios?
¿Tabú interespacial? Jajajajajaja… No Mari, no. Verás, te explico: Pues resulta, que hasta bien avanzada la Trilogía, la princesa y el rubito no descubren que son hermanos. Vamos, que tiempo han tenido de pajearse el uno a la salud del otro. Pero, entre que el macizorro se lleva a la perra gorda al catre, y que luego además hay algo misterioso que lo impide, pues al final ná de ná. Sí, esa cosa que lo mismo vale para un roto que para un descosido: la Fuerza. Pero vamos, que hasta que se descubre todo el tinglao ha podido pasar cualquier cosa. Y menos mal, porque les hubieran salido los niños con rabillo de cerdo, como les sucedió a una pareja que conocí en Macondo.
Por cierto, Kuir, tienes tooooda la razón. Endevé con el peinao, pero hay que reconocer que a la Loleila le queda mucho mejor que a las otras. Y que hay que joderse qué bueno que está el otro. Oyes.
quien es el personaje intergalactico de los estudios?
Perdon falta tildes, teclado tecnologia suiza.
El eterno clásico de la pija y el macarra...
Como se pronunciaba ¿Yedi o Yedai?
Ovi Huang, ayúdanos
http://diagonalperiodico.net/EL-LADO-OSCURO-DE-LA-GRANJA.html
Prefiero esta otra:
http://www.youtube.com/watch?v=zxP1tHx7jGE
que doblaje tan espectacular, los efectos espesiales son fassinaaaantesssss!
Se ve relindo
Publicar un comentario