16.5.10

Entre el Spotify, el exhibicionismo de Caralibro, los megaups y permitir permitir permitir el uso de tus datos, ya no tengo vida.
Eso pasa, uno cree que puede compartir fotos (que guay, se acabó el "ya te haré copias") y luego se pasa cinco horas seleccionando quién puede verlas, porque como has metido a más gente de la que pensabas... no sabes si terminas antes seleccionando o eliminando, al fin y al cabo, para qué lo tienes?
¿Cómo se decide el nivel de un amigo? Puede que no te importe, e incluso te guste, que tu jefe perciba tu vida social, pero claro, en esa vida no sólo estás tú.

10 comentarios:

Uma Chusma dijo...

Ya no te cuento las listas de Spoti. No es lo mismo hacer una lista de música para tí, que una para tí que tus amigos pueden disfrutar, exportar, enfin, juzgar. Nada que ver. Lo gracioso es darse cuenta de que al igual que tú, ellos -al menos que tengan un interés especial por alguna recomendación en la vida real- están demasiado ocupados en sus propias listas para estar pendientes de las tuyas.

Gilda dijo...

Ayayay el spoti, yo creo que lo peor es comprobar que a alguno de tus amigos se le ha ocurrido meter en sus listas canciones infames, o que la música que le gusta no tiene nada que ver con la que a ti te gusta. He ahí la decepción, el horror, el desengaño, el "yanoteajunto". Por eso mismo hay quien, precavido, evita husmear mucho por listas ajenas. En cuanto a las mías, sólo tengo 5 canciones que me gustan y que no pretendo que le gusten a nadie más, que esto viene a ser como en "Despertares": cada cual que se mueva con lo que le mueva.

En cuanto a lo otro, bueno, no cuelgo fotos comprometidas y confío en que, como yo, los amigos lejanos tengan poco tiempo que dedicar a unas fotos que no les incluyen, ni les dirán gran cosa. Y si les gusta verlas, pues que las disfruten, que para eso sólo ellos pueden verlas.

Perdonen que siga por aquí dijo...

Bueno, me enorgullece, que no perteneciendo al Blog de la maris, mi último comentario en la "toscana" haya dado pie a un nuevo post y que esto se mueva aunque sea un poco.
Es verdad, en el facebook, cuanto más amigos tienes, menos les ves y menos les lees.
Lo bueno de los blog en contra de el feis, es que aquí, aunque se digan tonterías, están mejor dichas y con mejores respuestas.
Hay más temita.
Menos muro y más post!
Seguid, plis.

La Rata del Infierno dijo...

yo he abandonado spoty, no me interesa, no mola nada.

Uma Chusma dijo...

Pues yo me meto y empiezo a navegar en los artístas relacionados y no acabo; como tenga tiempo libre termino con contracturas.

Creo que Microsoft me ha pillado.

Uma Chusma dijo...

Escribo en el buscador de google: "bricolage valdebernardo" y me contesta, el muy insolente: quizás quiso decir "bricolage valdebernardo".

Gilda dijo...

jajajaja, tendrá el día tonto... a mí me ocurre lo mismo con el spoti, si entro, temo no poder salir, saltando de artista en artista, o escuchando la discografía completa de alguno. Es un peligro.

Kuir Ass Fuck dijo...

El spoti, el spoti.
Ahí está instaladito en mi nuevo portatil y miedo me da abrirlo, que me conozco y sería capaz de estar horas enteras dale que te dale a la oreja.
Curioso lo del feisbus: yo pensé que me resolvería la vida (sic) y me encuentro con invitaciones de amistad de gente que ni me saluda cuando me ve en los lugares en donde me suelo cruzar con ell@s, o simplemente me ignoran o ningunean.
¿Para que cojones quiero ser amigo de fulanit@ si no tengo nada que le pueda interesar y dudo mucho que haya algo de esas personas que me interese?

Gilda dijo...

Es que hay quien colecciona amigos, como si dieran un premio al que alcance alguna cifra astronómica... y hay quien te invita a que su amiga varias veces, vamos, que se duplican o les suplantan. Yo procuro tener a aquellos con quienes me he tomado unas cervezas y hago pocas excepciones.

Sufrida Loren dijo...

El amigo un millooón novecientos noventaynuevemil novecientos noventayneveeeeeeeeeeeeee.... laralaraaaaaaaaaaa...