Con San Valentín a la vuelta de la esquina y la cadena de perfumerías Juteco anunciando que te regalan un peluche (a ellos para que nos lo den a nosotras, he creído entender), esta estampa es la que más fielmente refleja lo que haría yo con el dichoso peluche. En Tara no vemos un muñeco de ésos desde que Jefferson empezó a afeitarse y, si lo viéramos, lo empalaríamos con el espantapájaros del maizal. ¿Por qué se empeña la sociedad en estereotiparnos así? Voy a ver si mato un par de pollos para la cena.
18 comentarios:
A ver, señoritas, apártense, pofarvó, se han cometido un crímenes y tenemos que acodorná la cena del crimen.
A vé, forense de los muertos: causa probable de la muerte?
Envenenamiento, pero le diré algo más cuando concluya la autopista, digo la autopsia.
NINONIIINONIIINONIIIIINONIIIIINO
TIUUUI TIUUUUUI TIUUUUUI
NONAINO NONANI NAINO NONAINO NONAININONA
(por lo bajini) pst, pst, Alpar, mira... en la empuñadura del cuchillo se ha quedado una fibra microscópica dorada de las borlas de tu vestido de cortinas...
(ambas, junto con Uma, tienen una agudísima visión gracias a la cirugía refractaria biónica)
Cáspita, estás en lo cierto!! Voy a ver si me camelo a ese caballero de pelo gris que parece llevar las riendas y mientras le sonrío meto mano al cuchillito de matarpollos.
Ein, ceñorita, pofarvó, no me toque usté ahín questamo acodornando. No, no se puede de llevá ningún suvení questo no es una atrasción turística y me va a contaminá la cena. Os os os, fuera de aquín to el mundo, leeche ya!
Grisón!!! Ande se mete usted buen hombre?
¿Son ciertos los rumores que insinúan que abandona el barco?
Siguiendo con lo del peluche.
Alpar, querida: A mí me vas a hablar de estereotipos!!! Amos que.
Toa la puta vida aguantando estereotipos (tipos que no son monos para más inri)
Per te digo una cosa. Entre este peluche asesinado y el San Valentín asesinado si mal no re ceurdo el año pasado, no ganamos para disgusto.
Odio que los grandes almacenes necesiten recordar ciertas fechas, pero de ahí a matar un pobre peluche...
Mimosín está de luto.
Además, a mi me gustan los peluches, me encantan.
Tendré que corregir mi ortografía, deben ser las horas, o la emoción que entoavía me embarga de ver a Oasis sobre el escenario y no doy pién con bola a la hora de escribir.
Festivamente se confirma que Oasis es un espejismo turbador.
Por cierto que tengan todos la amabilidad de felicitar a Fuckthatqueerasap, a quien han ascendido a supervisor de scripts de los rodajes, con corbata añil, faldón cruzao y diez durillos más de propina. Congratulaciones !!
Fueraparte de este paréntesis, nótese que en esta rosi-negra historia del PutoPastelosoPelucheDeLosEngamoraos Asesinado, al señor Grisón le está haciendo el turno alguno de los Hombre del Paco, porque este desaguisao no es normal.
Volvamos a la historia, que estaba encontrando su ritmillo...
En efesto, srta. Churros, está usté en lo sierto. E'toy haciendo una suplencia a mi primo Grisón, que se dio un atracón de cenas del crimen y está gomitando po'lo'rincone'. Yo soy de naturá guardia siví y, como tengo er título convalidao en Las Vergas (80 euriyos me cohtó), y por aquín andan ejcasos de personal (que todos son elvis, curas y cupriés), m'an llamao y aquín me hayo, en mitá deste tinglao. ¡Oiga, srta. de las cortinas verdes, que no me toque usté ná, coonio!
Ahora mismo que me acaba de comunicar uno de mis trescientos sobrinos, que ha venido de vacaciones a Cabot Cop, que ha habido un crimen!!!!
Ahora mismo que que pongo las gafas d elos 80 y me voy a ver quiern a ha sido el desalmado que ha matado un peluche con un cuchillo tan feo.
Jesica Flecha
Venga, mesié puaró y los 10 negritos, no se corten y pásense por la cena del crimen que esto se va animando. Remintonestíl ya se ha puesto la corbata en la cabeza...
No te jooode...
Amoooooooooooooooos, y yo sufriendo por las recolocasionedifería contosteembolao aquí...
sus echo de menos, vamonos todos a las vegas otra vez, me caso allí?
oyes,queseso del rodeo en Austin, vamos ya me lo están contando con peos y señales,que quiero
algún taxi libre para La Rades del Puerto?
¿Otra boda en Las Vegas?
Si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Poder visitar la ciudad de Grisón y compartir unos días de nuevos con todas ustedes. Cosa cada vez más difícil.
Centrésmonos, que me están desconcertando y meshecha encima el aborigen de las cuatro. ¿No he dicho que no me toquen nada? ¿Quién me está tocando los cohone? Ah, es una pérfida silueta con guantes... ¿le puedo invitar a algo, señorita? Digo, ¿me puede dejar de sobar, señora?
Señorita, apuesto caballero, señorita hasta el tuétano. No me mire así los guantes, que estas manchas son de blodimeri, que vengo del bar donde hago que canto y lanzo los guantes cada noche y anoche, cosas del destino, fueron a caer, ambos guantes, a un blodimeri de la mesa 13. Se lo juro por los palomos celíacos.
Publicar un comentario