16.11.08

Saludos desde el mar de China


Ni haao!

Como estan mis Maris, disculpad que no use el acento grafico, no es que no lo haya, es que esta en la tecla del cuatro y hay que darle al alt/graf y tardaria mucho y no puedo porque tenemos la agenda algo apretada.... Ya sabeis. No siento las piernas, los pies si, y siento sentirlos porque me duelen una barbaridad. Quiza esto me serviria de entrenamiento para Pekin express (si no fuera tan normal).

Bueno, no se por donde empezar. Ah, por Frankfurt, donde the kitchen is closed y a las diez ya no se puede cenar. Gracias desde aqui a ese senor aleman tan amable y bigotudo a lo adolfomenor que abrio la cocina de su pub y le pidio a la alegre lugarena que nos calentara unas salchichas y algo de chucrut. Asi no tuvimos que bebermos la weissbier con el estomago vacio. Ah, tampoco hay enie. En china hay escritura jeroglifica de la que he intentado aprender algo y os aseguro que es complicado a mas no poder. Solo se como se escribe arriba y abajo, y eso es muy importante> segun lo que tenga escrito el conductor del autobus sobre su cabeza, habra que pagar al subir o al bajar del autobus. Si, no me pregunteis el porque de esta curiosidad que todavia no lo entiendo.

No puedo escribir mas porque Sveta esta a punto de salir de la ducha y luego voy yo. Hoy es domingo y nos estamos acicalando para ir a ver el mar, aunque ahora llueve y lo mismo cambiamos de planes. Luego iremos a un templo de dragones, al callejon de las serpientes (donde las deguellan vivas para que esten mas frescas en la sarten), puede que a algun mercadillo y a que nos den un masaje de pies. Y por la noche iremos a cenar a un sitio elegante, puede que a un japones. (Los fideos guays, gracias, yel uniforme de la china airlines... precioso).

3 comentarios:

Audrie, Munriver and mi dijo...

Hola, guapas, ya hace varios días de vuestra vuelta, y ya como que da cosa preguntaros sobre las aventuras de JuanLuí y lo malamente que entrábais a los templos, pero bueno, que lo que a mi me fascina es por qué el el Neoearth (que es ese mapamundi blanco, negro y amarillo de la portada del blog) no nos deja ver los territorios del extremo oriente, ni Australia, ni Nueva Zelanda, ni ná, pero por el contrario sí que nos muestra los inóspitos parajes del Yukon y Alaska, en donde hay tan poca gente y es taaan aburrida que vota a SaraPeilin como gobernadora...
Desplázate neoearth, desplázate un poquico al este, corazón!!

Uma Chusma dijo...

Yo me pregunto quien lee esto desde puerto rico

Gilda dijo...

Pues alguno que va en busca de otra cosa, supongo. Lo que está claro es que no nos hicisteis ni caso, buaaa, nosotras allá en aquellos mundos de color rosa con calamares paticortos, luchando con Sveta para que nos dejara el pc con conexión robada y así nos lo pagáis, que no nos dio tiempo a contar lo del chino mandarín con el lunar de tres pelos, ni lo de la madre superiora budista que casi nos adopta, ni lo de los bancos de mentira, donde miran los euros como si los hubieses pintado tú antes de cruzar la puerta, ni lo de la borrachera de las 4 cervezas taiwanesas (que esa noche escribí un comentario que me tronchaba, yo sola, claro, y perdí la conexión y el comentario). En fin, puede que os torture haciéndoos visionar las fotos cuando estéis desprevenidas.