13.11.08

LEVANTANDO EL VUELO


5 comentarios:

Uma Chusma dijo...

Parece que es un buen momento para levantar el vuelo, mientras Alpargata y Gilda migran a Taiwan siguiendo la estela de la blanca Paloma, Garra se dispone a dar el salto gatuno que la llevará a Barcelona. En los estudios se están produciendo otros vuelos desde un origen que bien conocemos a destinos que nos suenan y otros que no conocemos.
A veces te crees que tienes todo el tiempo del mundo para conocer a una persona que anda por allí, y luego te das cuenta de que quizás no la vuelvas a ver más.

Bueno, Gilda, cuentanos como están los fideos!

Kuir Ass Fuck dijo...

¿Me estoy perdiendo algo durante este mi periodo vacacional? No me entero de nada del post Uma. ¿Alguien puede explicarme de que va la historia esta?
El lunes me incorporo, a ver si veo alguna luz que me pueda iluminar en este camino.
(Uma, me dejas en ascuas)
Por cierto, tenemos nueva entrada, añoro los tiempos en los que los post eran diarios. Niñas, tenemos la casa abandonada.

Uma Chusma dijo...

Que tal las vacaciones?
No sé cómo explicar, sin alterar la privacidad. Eso, que Alpargata se ha ido a Taiwan. La Garra se va a Barcelona.
Luego hay gente que deja el curro, una se va a Laponia.
mesentiende?

Manno'la dijo...

Fuck! no enchiendouu facebook. And I go and I registrrou en otra socialnet more.

Kuir, que tal las cows?

Kuir Ass Fuck dijo...

Las vacas tranquilas, muy muy tranquilas. Un fin de semana en Alicante y unos días por el pueblo pasando frío.
Como en 2 semanas tengo más vacaciones, esas las aprovecharé para hacer alguna escapada más interesante, aunque nada de Taiwan ni Laponia (que a estas alturas del año, las temperaturas laponas deben estar por debajo del suelo)
seguiremos informando.
¿Y si algún día de estos nos vemos? Tampoco estaría del todo mal