Pásalo en grande, toma tarta, no trabajes, date un capricho (o dos) y, sobre todo, no te pongas de parto. Un beso enorme y muchas felicidades, preciosa.
P.D.: escribidme algo aunque sea por aquí, que estoy de rodaje nocturno y esto de vivir al revés y no existir durante unos días se hace duro. Miss you y esas cosas. En fin, besos a todas.
8 comentarios:
¡¡¡¡Felicidades guapísima!!!!! tu aguanta como puedas,sobre todo no empujes que este día es tuyo
Gilda, ya sabes lo que comporta la noche, pero es el mejor momento para quitarse el guante, así que aprovecha y pásatelo en grande...
Sí, sí, en grande... menudo elenco de actores me acompaña... ellos no me hablan (no les gusta mi guante, así que ni me lo quito) y entre ellos se hablan poco. Como contraste, tenemos una directora que habla por los codos y me desconcentra, con lo que no respondo de los resultados. Creo que hoy tenemos relevo, a ver quién me acompaña y qué escena rodamos hoy.
Últimas noticias desde el mismísimo plató: tenemos misma directora (pero extrañamente silenciosa hoy) y distinto reparto. Rodamos "Alguien voló sobre el nido del cuco" aderezado con algunas escenas de "El resplandor" y algunos chispazos de humor. Ole.
GÑiiii! Con tanto rodaje exterior y pelea de gatas en la que me he visto en medio, se me han olvidado tan importantes eventos! Muchas Felicidades Loren! Ya es muy tarde para llamarte! Un beso muy fuerte!
He pensado que si el prepucio resucitó con el cuerpo, habría que felicitar la onomástica también al feto nonnato durante el cumpleaños de una mujer encinta?
Y que conste que con feto nonnato no quiero ofender a nadie, que es una descripción objetiva..
(maris, no sé si sabéis que parece ser que ya no se va a llamar María la nueva mari... se dice, se cuenta, se rumorea que están pensado en llamarla Julia...)
(no nos cambiamos a las julis, no?)
Feli, felis en tu dia, con retaso te deseo, vidamia...y esa flor y esas letras, que parecen sacadas del mismisimo Cabot cop.
Jesica Flecha de Lanzarote
Eso de Flecha de Lanzarote suena de lo más novelesco, my darling.
Publicar un comentario