16.9.07

LA BOA QUE DESAPARECIÓ EN LA BOA

Querido amigos,
la pasada madrugada del 15 al 16 de septiembre, mientras celebrábamos con algarabía y emocionado estruendo la boa de la Señorita Flecha y su hasta entonces prometido, Don Lanzarote, un suceso horrible aconteció que nubló de tormenta mi júbilo: ¡mi boa desapareció!
Era vistosa y negra, perdía bastante pluma y desteñía allá por donde pasara, pero me concedía el glamour y la clase que mis atropelladas artes de alta costura para bodorrio no habían podido conseguir con la confección del modelo "Ferrerorroché" que yo lucía esa noche.
Si alguno de los presentes en tan magnífico evento puede dar alguna pista de su paradero, por favor no dude en comunicármelo cuanto antes.
Prometo jugosa recompensa

85 comentarios:

Audrie, churros con diamantes dijo...

Quién me la ha robado????? Fetichista, desviado!!!! Devuélvemela!!
Malo!!!

Garra Fauces dijo...

Me he quedao boa

Anónimo dijo...

Si es que vas provocando con esos objetos del más depravado fetichismo, y por otro lado ese escote tuyo invita a que alguien esconda o destruya cualquier cosa que lo pueda eclipsar,ejemplo: la boa.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Tú sí que estabas guapa, con esos ojillos constantemente emocionados. Bueno, y Alpargata con sus finos zapatos color plata, y Uma, espectacular, y la Loren en su línea distinguida y esos men in red. Si es que estábamos para álbum!
Vivan las Maris y secuaces, todos del color de la pasión!!!

Gilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

doy fe de que había una boa......

doy fe de que la llevé un rato enroscada a mi cuello....

también doy fe de que a partir de cierto momento ya no vi ni boa ni nada......

.....benditos gin tonic's..

saludos a las maris por esa simpatía y hacerme sentir como un amigo de toda la vida....

doy fe

Anónimo dijo...

Gilda, por dios, a estás alturas no saber jugar, diciendo mi nombre y encima asociándolo a un personaje de manera tan clara y evidente, malditos gintonics

Gilda dijo...

Ay, madre! Eso me pasa por escribir tan de mañana... Lo edito inmediatamente, no cunda el pánico.

Gilda dijo...

Decía yo... o quería decir que...
Ejem, yo miré debajo de las mesas, encima de las mesas, junto a la barra (donde había pruebas de indigestión) y en las superficies horizontales donde podían haberla abandonado. Nada. Bueno, plumas negras había por todas partes, como si hubieran pelado una gallina (negra) y la pista se perdía en pablomotos, que reconoció ser el último que la vio con vida... El móvil garresco es el más plausible, alguien quería verte el escote a toda costa, lo que nos proporciona demasiados sospechosos. Ni Grisón podría resolverlo.

Por cierto, todas y todos espectaculares, mis maris y consortes. Mis zapatos, torturadores, de finos nada.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Me pareció ver un lindo gatito...

Anónimo dijo...

Soy Brivandecam.

Y mi marido?

Audrie, churros con diamantes dijo...

Ah, entonces no era un gatito. Sería tu marido.

Has visto tú mi boa?

Anónimo dijo...

Soy Brivandecam.

No, por boa no me viene nada. Has preguntado a las autoridades?
No estará comiendo poyyyyyyo?

Gilda dijo...

Un gatito? Estraviado?

Kuir Ass Fuck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuir Ass Fuck dijo...

Mon Cherri Audrie (Creo que este apelativo queda mejor que el de Ferrerorroché)
Lamento enormemente la pérdida de tan precioso complemento que sólo tú eres capaz de lucir tan bien, sin caer en el mayor de los ridículos.
Si bien es cierto que carezco de pluma, no pude evitar probrame la boa en la Boa, para dejar escapar ese ramalazo de mariconeidad del que me siento tan orgulloso, testimoño fotográfico hay de ello, oye.
La serpiente emplumada volvió al sitio de donde la cogí y no puedo recordar si alguien la probó la usó detrás de mi, aunque me consta de que si.
Aprovecho para decir a lass Maris que alguna vez hayan montado en mi coche que, si a alguna de ellas se le fué la pinza en el mismo, esta se encuentra en mi vehículo.
Lo que viene a decir que he encontrado una pinza para el pelo en mi 206.
Es de esas que por su forma me recuerdan a una Dionaea muscipula: aquella planta carnivora que viene a nuestras mentes cuando pensamos en una planta carnívora.
Ya pregunté a la niña Chusma y no es suya, tampoco es mía puesto que nunca llevé semejante artefacto en mi época jevi, lo mío eran las gomas.
Y como no son muchas la mujeres que suelan montar en mi coche, pensé que pertenecería a alguna de vosotras.

Cambiando de tema:
JODER QUE BUENOS QUE ESTÁN LOS PORTUGUESES, COÑO!!!

Garra Fauces dijo...

ein?

Anónimo dijo...

hola garrita!te he pillao infraganti escribiendo, te acabas de despertar? las de la uni estan ansiosas porque les cuentes como fue la Boa

Anónimo dijo...

Kuir, tu entendes?
Falamos?

Audrie, churros con diamantes dijo...

No quisiera yo entrometerme, pero falamos viene de falo?

Anónimo dijo...

Soy la novia de la boa en que se perdio la boa!!!!!!!!!!!!!!!!
Os hablo desde el overseas y el ette, frio pelon que estamos pasando la Flecha y el Lanzarote que resien llegamos, sentaditos 12 horas en una salida de emenrgencia que, gracias a dios, nos reservo la due�a de la extraviada boa.
No tengo mucho tiempo, pues mi esposo (jiji, que raro suena)espera funmando heladito a unas dos cuadras de aqui.
Solo decir que mis mujeres de rojo estaban deslumbrantes, que los men in red estaban para comerselos y que me siento realmente feliz de haberos tenido alli a todos y de sentiros tan cerca. LLevo llorando desde que me case, de emocion que no de pena...seran los estragos que las drogas le han hecho a mi cerebro, ya espongiforme despues de a�os en la iberia.
Respecto a boa de la boa, le preguntare a Oscar cuando volvamos, pues si se trata de fetichismo, decid conmigo que tiene todas las papeletas.
Se hace saber que ademas de la boa, en la boa tambien han desaparacido un cijincito nupcial con dos pajarillos,y una liga de unos 2 km de diamertro (la mia, claro) por si alguen se lo encontro.
Me despido con intencion de volver a vosotras tros, desde el Uruguay.
Que vivan mis maris, sus boas, sus contracturas, sus postizos y el vestido de la maybeline que me tiene loca.
Un besazo
Justmarried Flecha

Gilda dijo...

Eh-teee, sos vos la novia de veras? Re-emosionada me hassho, a mí sí que se me saltan las lágrimas. Si sentís que shueve por ashá es que saltaron el charco (las lágrimas). Agarrá la remerita y listo. Pero contá, qué hasés, qué vés, qué sentís y cómo anda la gente ashá. Comieron shá en Puerto Madero? En el Establo? No se lo pierdan, ni dejen de ir a Boca, ni a Palermo Viejo, donde hay una pizzería de los años 40 auténtica (y muy, muy baratita), y el cementerio de Recoleta... Ay, que besho es Buenos Aires. Como beshos son ustedes.

Besos a los beshos resién esposados (eh-teee, no cojan mucho que luego andan disiendo que los gashegos lo cogemos todo).

Uma Chusma dijo...

Jo, lo que me habré perdido por un maltido rodaje!

La boa no sé, yo me la probé pero la deposité en el respaldo dónde estaba... Ahora, garra llevaba colgando una liga blanca a la altura del tobillo (por eso pudimos apreciarla). Lo que la convierte en sospechosa número uno de la desaparición de la liga nupcial, ahora, tengo que decir que ese avistamiento se produjo antes de la ceremonia.

Flecha, que bonito que nos escribas desde Argentina! Que tengais un viaje muy bonito y cojais todo lo que podais!

Manno'la dijo...

My last tourné mi es rrrrayandou muchou! Qué beautiful Effeil tower:
Where is the coñac bottle!
Where are los purritous of the boa?

Mi siento tan alone!! Mis purritous! RRayandou! Putas stewarrdesses rrayadas!

Happy trip Flecher! esperrou que bailes muchous tangous!

Garra Fauces dijo...

Ayn, Flecha , qué bonito encontrarte aquí con tu Lanzarote, aunque estéis allende los mares. Prometo que esa liga , que era beige y no blanca, era mía, de otra boa, una boa marbellí, de época precachuli, muy cotizada por tanto, pero no la tuya, esteeeeeeeeeee, ¿no será que la despedazaron para cumplir con esas tradiciones boiles?
Se me ocurre que podemos celebrarlo todo otra vez,para que así los culpables restituyan lo robado pero sin malos rollos y de paso nos lo pasamos igual de bien,¿será eso posible?
Gracias a los dos por quererse y querernos allí con vosotros.
No paren de coger.

Garra Fauces dijo...

Chicas de la Uni, no preocuparse, que el sábado os lo cuento todo, e incluso llevo documentos gráficos...pero hacedeme el favor de usar vuestros graciosos nombres, que lo de anónimo queda muy soso.

Kuir Ass Fuck dijo...

Estimada Audrie, yo creo que, efectivamente, Falar viene de Falo. Asínque me lo pido a ese I luso.
Señorita, perdón, ya señora Flecha, que bueno que escribiste desde el cono sur desde de (Isabel) Allende las Maris, disfruta mucho, coge todo y más y gracias por acordarte de tus maris y de los secuaces. El placer fué nuestro.
Vivan la Maris!!!
Vivan los secuaces!!!
Vivan los lusos que están buenísimos toooooooooos!!!

Kuir Ass Fuck dijo...

Querida Audrie: He estado recapitulando y me he dado cuenta de que pareces tener la certeza de que tu boa ha sido de que robada por un de que hombre.
¿Sospechas de que alguien en concreto?

Audrie, churros con diamantes dijo...

Querido rojete: la verdad es que he usado el masculino como genérico porque también creo que haya podido ser alguna lagarta envidiosa (nunca del ámbito mariano, sobra decir). Los destiñes que ocurran (dios, que mal suena) los tendrá merecidos.

Señora y señor de Flecha, guarden astensión y sobre todo, no cojan el bus, que de hacerlo habría de ser por el tubo de escape y se pueden enfermar las colas; por cierto que la liga, entre algunas lagunas de mi memoria creí verla por última vez en la pierna de una madre espiriquísima y que rechazó totalmente soltarla para su subasta.

Nenas, la fiesta va a ser en familia. No ha habido poder de convocatoria. Bueno, así nos bajamos a la orquesta si nos da la gana.

Garra Fauces dijo...

¡O nos la subimos!

Gilda dijo...

Mañana es la noche en blanco. No digo más.

Manno'la dijo...

Depresión post-party? Flash back to the old love-rrollitous?

Buenas news. Crreo que he saperrado mi bad roullo. Nothing como un paseo y una american popcorn-movie.

Yo mi understand...

Garra Fauces dijo...

Me alegro Manno'la,me tenías preocupada,yo te understand.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Ay, Manoli, todas, ahí, saltando de la independencia y libertad a la añoranza del hogar y la vida compartida... Fíjate: mi hermano me envidia... qué sabrá él...

Anónimo dijo...

Et teeeeeeeeeeeeeee, aqui seguimos, la novia de la boa y el novio, shyaaa no es novio sino esposo. Que tal mis maris? A mi aun no se me pasa la resaca bodorrial, que no estilica, baste decir que del bracito paseaba yo anoche con mi resien estrenado consorte, y sigo mirando trajes de novia, en todos los escaparates!!!!!!!Y es que me lo pase tan bien que yo me casaba todos los años, chicas!!!!!!!
Bueno, en un par de dias me voy a Uruguay, donde no se si se coge, se toma, o se fornica, pero ya me enterare.
Un beso al overseas.
Flecha y su arco
Pd:miremne por dios como va el montevideo mvdmad del 30, por si las moscas y las salidas de emergencia

Garra Fauces dijo...

Para mí, que allí se agarra...pero tú entérate bien, que ya sabes que al viajar es muy importante enterarse de ese tipo de cosas, por ejemplo no brindar en Asia diciendo chin-chin y asín sucesivamente. Disfruten lo hagan como lo hagan.

Alpargata O'Jara dijo...

Haced muuuchas fotos (si las obligaciones conyugales os dejan tiempo libre) que en Tara no sabemos cómo es Uruguay (¿será guay, del Paraguay?) y luego, a la vuelta, hacemos una sesión mientras tomamos el té.

Anónimo dijo...

Querida Audrie, yo no sé quien te robó la boa, peró si sé quien no te la robó. He observado durante toda la semana a Garra Fauces con el fin de detectar el más mínimo atisbo de culpabilidad en tan despiadado,así como, porque no decirlo, envidiosillo asunto del robo de la boa y te puedo decir que entre las quinientas bolsas que transporta , el bolso, los libros, los tuperguarres,los cubiertos, las botellas, la ropa, las pinzas para el pelo,los cepillos, los peines, los penes conductores,los bolígrafos, las guías de viaje, las agendas, los neceseres con varios cepillos de dientes y demás enseres que Garra trae al trabajo no había el menor atisbo de una boa. Vamos, ni una pluma tan siquiera. Te lo digo para que desconfíes de otra mari, porque mi Garra es muy leal, mu maja, mu wapa,mu sensible y mu mía, ¡coñe!

¡Viva la fauces forever!

Yo sigo con la intriga de si Kuir entiende, y si fala o no fala y de como es ese falar y su falo.

Felicidades a los novios. ¿Por qué no se hace una supcripción popular pa reponerle la boa a su dueña?

Besos pa toas lass maris!!!! Y muchos más pa la fauces.¡¡ Hay que bonica que es!!

Garra Fauces dijo...

ay, que me se saltan las lagrimillas, a las siete la mañana, hombre ya!

Audrie, churros con diamantes dijo...

Domingas, yo ya dije en su momento que no desconfiaba en absoluto de ninguna Mari, pero si tú quieres apoyarte en su defensa para camerlártela, que sepas que previamente debes rellenar un impreso en el que se te van a realizar 235 preguntas acerca de ti, tus hábitos, tus aspiraciones, etc que el comité de Maris pro-Maris evaluará detenidamente.
¡A ver si no te la vas a merecer!
Y que sepas también que seremos implacables, por lo menos yo, que a falta de coitos y de ilusiones no tengo otra cosa que hacer. Y encima estoy revenía y amargá, así que puntuo a la baja.
Llamadme Rothenmeier de ahora en adelante, por favor.

Audrie, churros con diamantes dijo...

MX BUEFLECHAKPIB BUELANZAROTEKPIB CPYXXXX MADMARISAPIB
.MADODRIKMIB
*
IB6012/30SEP MVDMAD
+2C/-18Y
SEATS CON V 8J-L PARA TORTOLITOS
DEJAREMOS ENCARGADO CKI DUE DL DE MARIS
STP
FELISES POLVOS
SLDS ODRI A SU SERVISIO

Garra Fauces dijo...

Pero Odrita,se me ocurre que le preguntemos a la Nana Muskury ,:"to mu bien, los partos, los coitos", a ver como se lo monta y tomamos nota, igual es por lo de adormecer moscas...
Que sepas, que el otro día me lo pasé pipa, gracias por esa fiesta, que tiene mucho más mérito cuando una está asín asín:en breve las fotos espeluznantes en las que se desea muchos cates a la colegiala de los huevos.Qué fuerte , qué fuerte.

Anónimo dijo...

El Uruguay debe ser guay del Paraguay como Jaguay.
Jaguay bombay, son dos paraisos
y allí los gays cojen sin compromiso

Anónimo dijo...

Ana, se te ve el plumero o la pluma, no serás tú la que tienes la boa,¿eh?

Anónimo dijo...

Yo creo que fue Bárbara Estresá, y no lo digo por envidia.

Anónimo dijo...

A mi no me miréis, que tengo todas las adicciones menos la cleptomanía.
Creo.
(Dónde he metío el parte médico...?)

Endaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguil olgüeis lofiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquikl ooooooolgüeis

Anónimo dijo...

Garrita, ya sabes que por ti lo que sea. Estoy dispuesto a someterme a las 235 maripreguntas cuando sea menester.

Audrie, usted no me conoce todavía, pero le puedo adelantar que estoy buenorro y cebón. También de air miseria (futuro prometedor donde los haya). Buena familia (yo la oveja negra). Educado, limpio y aseado. Con piso, pero sin pollón. Sí, sí. Sin pollón. Soy perfecto para la Fauces pero mi fallo es mi micropene. ¿Cree usted que a la Fauces da mucha importancia al falo?... yo tampoco tengo "boa"...snif!

Garra Fauces dijo...

Ay, madrita, me he vuelto a quedar boa!

Uma Chusma dijo...

Humm... que interesante se está poniendo esto... cuantas conversaciones paralelas... cuantos nuevos encuentros...

Anónimo dijo...

Cuando va a empezar a ponerse interesante es cunado yo empiece a intervenir con asiduidad...
Les voy a dejar a todas con la boca abierta...

Manno'la dijo...

"Misis" (me encanta) Flecher, siga writting, hace mucho time que esperabamos esta conection.
Lo de los wedding dresses es completly normal, no worry, acto reflex. Now a buscarrr otrous interestings. ¿Cunas?

Manno'la dijo...

Look at me, ahora rrobandou niñous a porbres desgrasiadous... Es muy divertidou!

Audrie, rrobate a la Lourre, ya verras comou tu hermanito te vuelve a envydiarrr. Always se quierre lou que nou si tiene.

Manno'la dijo...

Hmmm... P'acoou... Hmmmm...

Audrie, churros con diamantes dijo...

Señor Amorfito, acerca de si a la SEÑORITA Fauces (más respeto, por favor)le importa o no el tamaño, le diré que aquí las preguntas las hago yo (y el resto de las maris).
Suficientemente negativo me parece que usted mismo lo considere un "fallo".
Y por último, si usted cree que es perfecto para nuestra Garrita por el hecho de tener piso y ser la oveja negra buenorra, cebona, educada, limpia y aseada de una buena familia es que no tiene ni la más remota idea de por dónde van los tiros. Ande y déjeme consultarle a la tigresita si ella desea que le realicemos dicho cuestionario.

A ver, nena, Garra, bonita, que te guiñan un ojo y ya se te hace el chichi agüita de limón, espabila y hazte valer, coñe, que al próximo le eliges tú: puteamos a este un poquito o nos hacemos las simpáticas?


Por cierto don Domingas, bienvenido al universo de las Maris. De todo corazón. Perdone la acritud, pero me ha pillao en mal momento, con el tiempo verá que también soy capaz de lo mejor, siempre y cuando sus intenciones sean buenas (nada de superar sus complejos a costa de una de nosotras... que de esos ya hemos tenido y no queremos más. Gracias.)

Uma Chusma dijo...

ostias! te pasaste tres pueblos? de todo corazón

Uma Chusma dijo...

Hey, yo no me hago la simpática. Yo soy simpática!
Que conste que tengo un título emitido por la asociación de animadores de hoteles de Morro Jable que lo acredita, vale?

Kuir Ass Fuck dijo...

Ay que me emociono y mempalmo de pensar que mañana a estas horas estaré viendo a Gordon Summer aka Sting.
Hay que ver lo buenorro que está el tío a sus casi 60 años.
Yo quiero que me pique con su aguijón. (Lo... pillan)
(Ahora teneis que visionar el movimiento de los dedos pulgar e índice haciendo ese gesto caracterítico que caracteriza el intentar implicar a alguien para que capte la tontería que acaba de decir pretendiendo hacer un juego de palabras sin sentido, vulgar y triste)
Lo siento, soy de humor fácil.
Como me pone Sting, COMO ME PONEEEEEEEEEEEE!!!

Garra Fauces dijo...

Que no Odri, que no, que a este no hay que putearle, que se le fue la pinza con tanto rodaje nocturno, que no acabo de dar crédito yo a ese discurso morfofálico o Amorfofálico.
Que claro que elijo yo, al próximo y al último y al primero, si uno siempre elije,je,je.
Amorfo,tómate la medicación, leñe, que desvarías, que tú y yo sabemos que lo que sientes es admiración y respeto, pero claro con esas frases y esa vehemencia, los que no te conocen y que encima están muy sensibilizados con mis magulladuras emocionales, mira como se ponen, y además Odri está en un momento delicado, doy fe de que su último párrafo define más su persona, que todos esos zarpazos verbales.
Ale, queda clausurado este asuntuo.
Ahora a seguir buscando la boa.

Anónimo dijo...

Boa, oh , boa:

Ya,yaaaaaaaaaaaaaaa,no puedo máaaaaaaas, ya me es imposible soportaaaaaaaaaaaaar,otro día más sin verte.
Pero yo no la cogí, fue ese cantante español, Jesulín de QuéUbre, yo le oí: boa,boa,boa,te necesito boaaaaaaaaaaaaa,como anteeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Sé que estoy más nostálgica que nunca, pero no suelo robar boas para aplacar mi melancolía.
Te lo juro Odri Preslezconcircoñitas.

Anónimo dijo...

Estimada Fauces, en vista del revuelo que se ha montado por mi interés hacia usted, no tengo otro remedio que ausentarme de este blog, al menos, por un tiempo razonable.

Quizá irrumpí de una manera brusca en un grupo que se conoce y se quiere mucho, y claro está, yo aquí sobro. Yo sí que digo las cosas sin acritud porque para mi ustedes son seres irreales, que pertenecen a un mundo virtual. De sus vidas y correrías no sé nada y creo que por eso se me malinterpreta.

Sepa usted, que además de echarle mucha, pero que mucha imaginación y abstracción a mis intervenciones lo que he buscado es su sonrisa alegre y la de aquell@s a los que no conozco que son dueños de este blog.

Espero que mi formalismo y correción en este escrito no le haga creer lo que no es, ya que fuera de este mundo virtual continuo queriendola como se merece.

Besos para tod@s las Maris y hasta siempre.

Garra Fauces dijo...

Amorfo, no ,no y no , este blog te necesita, hombre ya! Venga vale, tiempo razonable = fin de semana,por cierto que sepas que felicito a esa tu imaginación que escribio esa lista de ubicaciones alpedreteñas tan hermosa.

Bonico

Gilda dijo...

Yo sí que me he quedado "boa". Alguien se ha tomado un yogur caducado (muy caducado)? Si es así, todo volverá a la normalidad una vez eliminado todo resto tóxico. Espero.

Alpargata O'Jara dijo...

¡Jo! ¡Nosevayanosevayanosevaya!

Uma Chusma dijo...

Anda Kuir, cuéntanos como fue el evento. Me muero de ganas por escucharlo, y es que entre tomas no da tiempo. Me gustó mucho verte en el plató.

Por cierto chicos, echarle un vistazo al calendario. Yo lo actualizo lo más rápido posible y aviso de ofertas y saldos vía msm a aquellos que veo que pueden usarlas.

Os echo de menos. Snif!

Uma Chusma dijo...

Ay! y si vuestro perfume favorito está acabando avisadme.
Ha sido encontrado un cargamento perfumero caído de un camión.

Garra Fauces dijo...

L'eau de Kenzo.
Agua de Loewe.
Y no digo más.
Sí, digo, que yo también os echo de menos, y a ti más Chusmita, será porque te sé en la distancia y a los demás aquí, aunque tampoco los vea.
Os quiero a todos, y a ti también Amorfo, vuelve.
Kuir,que sea la última vez que no nos avisas con tiempo para irnos a un evento como ese, y sí,sí, cuenta cuenta.

Anónimo dijo...

Urghjjmhjm,h,hk,,hhhhhjjjjjjjjj
urtyhdfyhyhfffy!!!!!!!!!!!!!

Gilda dijo...

Otro que estuvo en el concierto... Yo diría que le gustó. Por el hhhhhjjjjjjjjj. Si bien no domino su lengua (ni la he catao, como diría mi abuela).

Agre dijo...

La línea
entre tu cuerpo
y el resto del mundo
se diluye,
como vista a través de lágrimas,
de la niebla
que sube
desde el corazón
a los ojos.
Tú y lo que carece de importancia
compartiendo color,
y luego...
desapareciendo,
como vista a través de ojos heridos,
apretados,
como censurando tanta ausencia...
de nitidez.

Gilda dijo...

¡Una IA enamorada! Y con un buen programa de composición poética... Precioso, agentesmiz.

Anónimo dijo...

Yo los perfumes me los suministro yo mismo, muchas gracias señorita Chusma.
Como decía el elogan: Paco Rabón, hacerlo inolvidable es cosa tuya, luego creé XS, Ultraviolet, Paco.
Tenía intención de crear Rabón, pero era muy malsonante (aunque a algunas, y me consta que algunos, les gustaría ponerse Rabón a cualquier hora del día)

Alpargata O'Jara dijo...

Estimado Rabón:

Acaba Vd. de echar a perder un momento romántico de incalculable valor (tenemos tan poquitos últimamente en Tara!). Me encontraba yo en la mesa camilla, deleitándome con esos hermosos versos del sr. Smiz mientras zurcía calcetines (bueno, en realidad miraba cómo Mami los zurcía) y ha irrumpido Vd. evaporando a tiros la dulce atmósfera otoñal que me envolvía. No sé si se lo podré perdonar algún día.
No le digo más.

Atentamente,

Alpargata O'Jara, dueña de Tara y sus hipotecas.

Garra Fauces dijo...

Estimada Alpargata, debo admitir que a pesar de nuestras diferencias ideológicas, y el imposible acercamiento entre mi liberal espíritu y su reaccionario proceder, tiene toda la razón, que rima con ese asesino de musas que es Rabón.
Agente Smith, me deja usted anonadada, once again. Exquisitas palabras.

Uma Chusma dijo...

Jder! Qué mala malísima es la soledad! Ay!

Bueno, tomo nota: Loewe no creo, pero Kenzo es posible.


Audrie donde estás? no te habrás ahogado en la bañera? Porque eso se avisa...

Anónimo dijo...

Tengo su boa, repito, tengo su boa, sigan las instrucciones y no les pasará nada.
Rúnanse todas en ca la Garra mañana a eso de las ocho y esperen una llamada.

Garra Fauces dijo...

¡¡¡¡¡Qué has hecho con Odri,como le toques uno solo de sus glamurosos pelos te las veras con las Maris y con mis zarpas!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo sólo tengo la boa, no a la dueña,no me digan que ha desaparecido también, que se me jode el plan ,cago en to.
Venga vale, si no quieren quedar en ca la garra, salgan por ahí, y esperen la llamada en el móvil.

Garra Fauces dijo...

Vamos a ver, fetichista onanista y mal nacido (o malnacida) tú lo que quieres es hacerte con una coartada a costa de nuestro blog, pero yo sé que tienes a Odri: Suéltalaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Odri cariño , tú no te preocupes que ya tenemos a Csi las Vergas y Novayó y Mimami, dándole al luminol pa tinte de boa.

Anónimo dijo...

-Síiiiiii.Gilda ha dicho.
-Algún tatuaje, condón especial ,ancho o medida...de acuerdo
-Bien,pues servicio de chulo, calzoncillo con nombre de la homenajeada, y peluca de rizos dorados, son dos mil quinientos leuros y le regalamos nuestro champú púbico especial rizos aún más definidos.
-

Anónimo dijo...

Pon tu ira en nuestras manos (puños).
Nos enfadamos con quien tú quieras y tú no tienes ni que despeinarte.
¿Quieres pincharle las ruedas a tu vecino el del reggeaton,dejar encerrado a la del whisper xl que no le ha cambiado la pila desde el 2000 y hace que te conozcas de p a pa las crónicas del mundo rosa aunque no tengas tele?
Si eres de los diez primeros en contratar un telerebote, te ofrecemos gratis una "tuna de insultos",la tuna de derecho recitará versiones espeluznantemente humillantes bajo la ventanta de ese ser que detestas.

Gilda dijo...

Todo esto es efecto del sueño reparador o de unas cervezas bien frías?

A ver, telerabotoo, por qué voy a pagar yo dos mil quinientos leuros si ya tengo los rizos muy bien definidos y el resto se puede conseguir gratis (sin tatuajes ni medidas especiales, por favor). Pa' tonterías está el euribor...

Anónimo dijo...

Srta.Gilda, si usted no paga, el servicio lo contratan sus amigas. Pero si no lo quiereeeeeee, allá usted...

Kuir Ass Fuck dijo...

MARIS, MARIS, MARIS!!!!
He encontrado la boa de la boa!!!
La portaba un lindo zagal el pasado día 10 de octubre en el recinto donde se celebró el concierto de los Heroes del soponcio!!!
El zagal, todo enlutado, llevaba simismo las uñas pintadas de negro y la raya del ojo (que no del ojete) de negro también.
Y No! No era Bunbury, que el muchacho estaba pidiendo una consumición en la barra. ¿Sería zumo de éxtasis aderezado con absenta?
Ya que hemos encontrado la boa, ayúdenme ahora a encontar al mozo, que me dejó perplejo. Que bién la lucía el pedazo de maricón!!! (Con todo el cariño del mundo)

Gilda dijo...

Creo que puede ser uno de los que han venido de los estudios de carga, por la cantidad de pluma, vamos, pero una descripción más detallada ayudaría a Grisón a componer un retrato robot...