17.5.07

CALENDARE DE PRÓXIMOS RECITARIOS

  • 21 mayo 22h en Bar&Co - Audición de los 8 mejores trabajos de canto de la EMC (canto 3 piezas acompañada de Almagansa)
  • 27 mayo en el Retiro (hora por confirmar) Almagansa dentro de Maratón musical de la EMC
  • 30 mayo 22h en Bar&Co - Almagansa en Audición final de curso Combos Medios de la EMC
  • 08 junio 2130h en sala Boomerang (Guadalajara) Almagansa en fiesta fin curso de la EMC Guadalajara
  • 11 junio 22h en Bar&Co - Cuarteto Vocal Eventualities en audición canto EMC
  • 24 junio a partir de 13h - Aftershower en La Lavandería en aperitivo musical con otros grupos con jam session final
  • 25 junio 20h (lugar por confirmar) Teatro Musical (piezas de Cats, Los Miserables, Cabaret y Chicago)
  • 25 junio 22h en Bar&Co - Almagansa en fiesta fin curso de EMC Vilches
  • 28 junio (hora por confirmar) en CC Nicolás Salmerón - Teatro Musical

leyenda y direcciones:

EMC Escuela de Música Creativa

Bar&Co - c/ Barco 34 (Callao-Tribunal)

La Lavandería - c/ Puerto del Milagro 4 (Vallecas)

CC Nicolás Salmerón - c/ Mantuano 25 (Chamartín)

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias bonita por poner en nuestro conocimiento tus tan siempre cotizados próximos bolos.
¿Que hago yo escrbiendo tan temprano? ¿O debeería decir tan tarde?

Garra Fauces dijo...

ay, qué bien, qué alegría, el fruto de tanto trabajo de la niña Odri para nuestro disfrute , sabes que estaremos siempre que nos deje el rodaje.¡GUAPA!

Audrie, churros con diamantes dijo...

Muchas gracias a todos.
Ya sabéis lo que esta pasión medio tardía representa para mi y lo feliz que me hacéis compartiéndola conmigo.
Sois muy generosos. Creéis vosotros mucho más en mi que yo misma. Y gracias a eso muchas veces me quedo de pie.
Gracias por aguantar la montaña rusa de emociones, y los vientos racheados, y las cordilleras de un grano de arena, y todo eso...
Mil gracias también por el abrazo al bajar a la tierra, que siempre quiero que sea vuestro.
Y gracias porque veo brillar vuestros ojillos desde arriba, sabiendo que os lleno durante un instantito de orgullo.
Y porque aunque no lo hiciera mejor que Tamara la mala, seguiríais bailando entrelazados en la primera fila de cualquier tugurio al son del vocerío hortera, sólo porque me queréis.

Y, finalmente, gracias por soportar toda esta sensiblería que no me avergonzaré nunca de haber escrito.

Hale, ya lo he dicho.

Garra Fauces dijo...

Snif

Garra Fauces dijo...

Snif, pero del bueno, ya va siendo hora de cambiar mi avatar, me ayuden leñe, que no sé como hacerlo, este bloguerdelosgüevos me tiene cansaita.

Manno'la dijo...

You know que yo foy a tus consiertous para copyar aidias que me quedado dry como un marrrrchini!

Manno'la dijo...

snif! si mi poune la piel de poullo y el chichi de limoun!

Uma Chusma dijo...

Fauces, solo tienes que entrar en tu perfil y editarlo. ¿no funciona?
Hoy me he quedado tiradita como una colilla. Mi amigo se ha tenido que quedar en el estudio repitiendo unas tomas indefinidamente y me he tenido que ir a casita (no he encontrado ninguna juerga un sábado!!!) con mi maquillaje, mis tacones de esparto, mis andares de pantera rosa debidos al esparto y mi vestidito estival, cuya apertura frontal ha cedido ante la potencia de una ligera brisilla con la que no conté al salir de casa que se ha levantado en el barrio de las Ventas. Esto ante el público taurino que allí se reunía a tomar los últimos chatos antes de darse a brebajes más potentes. Ole, me quedao en bragas.
El rojo de mi cara no combina nada con el verde del puto vestido.

Audrie, que sepas que estoy aprendiendo a bailar, y cuando aprenda a cantar te voy a hacer unos coritos de esos que te gustan tanto. Guapàaaa!

Garra Fauces dijo...

No,no puedo editar ni ver ni perfil ni de frente ni en postura alguna, pero da igual, me invade la ansiedad y encima empiezo rodaje nocturno, agggggggggggggggggggg,viva la princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Suerte teneis algunas que al menos teneis perfil, otros sin embargo tenemos que conformar con que nuestro nombre aparezca en vulgar negro en verde el azul de la rancia realeza. Pero es que no puedo con el puto blogger y he decidido desistir.
Audrie, que palabras más bonitas, tanto como tú.

Anónimo dijo...

Es más, ni siquiera con mi nombre que hasta al puto blogger he de engañar haciendome pasar por quien en realidad no soy. Pero insisto, desisto.

Garra Fauces dijo...

probando, probando niuprofail

Garra Fauces dijo...

Se acabo la estética suicida, viva Guarra Filing

Audrie, churros con diamantes dijo...

Hombre que si viva!, Viva vivita y coleando!!!
Esta es mi niña!!!

Anónimo dijo...

Ay que de bien que lo cantó ayer la niña Odri en el Barco!!!
Sujeción para este próximo domingo aprovechando que todas las Maris libramos: Pinki tras/antes el bolo en el Retiro o en su defecto cañas y tapas. Dependiendo de la hora del mismo.

Garra Fauces dijo...

por mi día completo de relax y asueto, pudiendo empezar en el rastro,y hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Audrie, churros con diamantes dijo...

sí, sí, sí!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, si, si!
Yo también voto por el día completo con visita al rastro incluída. Pero, ¿realmente crees que ir al rastro relaja?

Garra Fauces dijo...

sí, el mundo con unas cañas se ve mucho más relajado aunque sea el apiñamiento rastril, pero vamos , lo del rastro era más por la localización, que ofrece numerosas tabernas para el proposito cañero, que por el hecho en sí de andar por él mogollón.ay, qué bien, ahora sólo queda que no haya tormentón, pero si hay el chubajquero y yastá.

Uma Chusma dijo...

A mí me parece guay empezar en el rastro. Sólo recuerdo el derecho al voto que nos separa en algún momento del día según nuestro empadronaje, y al que no quiero renunciar que pa eso me quedao en madrid...

Anónimo dijo...

Debido a la coyuntura Doctorinil, el menda aprovechó y votó por correo. En cualquier caso los colegios erectorales abren a las 9.
Que digo yo que no vamos a estar desde las 10 de la mañana de farra...
Creo que finalmente, y aprovechando que estaré 6 días sin aparecer por los estudios, intentaré por n-sima vez reactivar mi cuenta como Kuir. Pero juro que como vuelva a darme por culo (en sentido figurado, que ya quisiera yo que fuera en el real) lo dejo por imposible.

Anónimo dijo...

Y yo ireeeeeeeeeeeiieeeeeee
te vas a enterar
será muy guuuuaaaaaaayy
vamos a triunfar
descubriraaaaaaaaaaiiiiiaaaaas
que fácil es saltaaaar
he dichooooo....

Kuir ass fucked dijo...

Probando, probando

Kuir Ass Fuck dijo...

Hola hola (joder, me estoy empezando a marear)

Kuir Ass Fuck dijo...

Pues creo que he conseguido reestablecer mi cuenta.
Crucen los dedos Maris!
CRUCEN LOS DEDOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Martin Caño dijo...

Arreglados incomprensibles fallos para acceder y solucionados ciertos problemas de identidad y perfil con mi psicoterapeuta matutino, M aquí de nuevo.
No se si me van a dar permiso en el cole para tantos eventos musicales, solo sé que cada vez que he tenido la suerte de asistir a uno de estos recitales, mis profesores decían que me encontraban más tranquilo y menos psicópata, así que intentaré asistir a uno por mes por lo menos

Kuir Ass Fuck dijo...

Cuco, yo de ti no me fiaría un pelo, que mis incomprensibles problemas para acceder también se han aparentemente arreglado tropecientas veces.
Todavía cruzo los dedos cuando doy al "Publicar comentario"

Garra Fauces dijo...

yo tengo que ir por orden de mi terapeuta , pero igual tengo que recurrir al electroshock, porque el mal que tengo no se me va, y se agudiza por momentos y estoy muy mal , a una miajita del abismo abismal...churrería,churrería

Garra Fauces dijo...

Atención CONVOCATORIA: se convoca a las maris y secuaces que lo deseen:a excursión cañera, siesta "retirá" y concierto elevánimos el domingo que viene, asín que sadestar a las 13h. delante de Caramelos Paco en la Latina. Se lleven chubasquero por si las "flais".

Audrie, churros con diamantes dijo...

Ok por mi. Todo ok.

Lo único...

Bueno...

Que un error de programación lo tiene cualquiera...


quenohayconcierto,vaya

Pero propongo visita cañeril al local de ensayo para jam electrodance-acústico-becerril a partir de las 7. Sino, me esperen a la salida y yo me reuno pal karaoke final de fiesta

Kuir Ass Fuck dijo...

Un breve apunte:
Debido a reciente portabilidad a otro operador de telefonía móvil, estaré incomunicado por este medio hasta probablemente el lunes.
Lamentando las molestias que este breve incidiente pudiera causar les emplazo a ponerse en contacto conmigo (si alguna tuviere esa necesidad) vía teléfono fijo o correo electrónico.
No obstante, y debido a la falta de comunicación por parte de la empresa de telefonía para comunicarme la disponibilidad de mi nueva linea (mantengo el mismo número), intentaré en la medida de lo posible pasarme por la tienda para ver que es de lo mío.
Como las desgracias nunca vienen solas, también he de comunicarles que me encuentro sin medio de locomoción propio hasta que a los hijos de la grandísima puta de Peugeot me quieran arreglar el puto coche de los huevos. Que van tres visitas al hospital de coches en 3 meses.
He dicho.
(De todas formas, un coche es sólo un puto coche y tiene la importancia justa que se merece)

Kuir Ass Fuck dijo...

Otro apunte:
Si es cierto que no parece excesivamente difícil acercarse hasta la anteriormente citada tienda para recoger la nueva terminal, la dificultad estriba en la ubicación de la misma.
Me pillaba de paso y tenían justito el teléfono que yo quería.
20 minutos en coche, hora y media en trasnporte público.

Kuir Ass Fuck dijo...

Anda!!!
Si yo también estreno avatar!!!
Como me ponen los avatares!
COMO ME PONENNNNNNNNN!!!

Martin Caño dijo...

Tu otro avatar era mas impersonal pero, se parecía a lo que veo en la pared despues de mis sesiones de electroshock. Ademas este pega más con la epoca estival que se avecina !vecina!

Kuir Ass Fuck dijo...

Hasta pronto chicas...

Audrie, churros con diamantes dijo...

Esta despedida tan incognital se debe a que KAF estará convaleciente durante algunas semanas por causa de una intervención que daremos en denominar "sa puesto un pirsin en la oreja". Deseamos una pronta recuperación de lóbulo.

Y en otro orden de cosas, debo decir que sigo completamente hundida en la bañera. Que no sé si quiero que se acabe el curso, o sólo lo estoy deseando o si cuando llegue el 1 de julio me voy a morir de vacío.

Yo también sufro hoy una jartá.

Garra Fauces dijo...

Odri, bonita, tenemos que viajar y abrir nuestras mentes y lo que sea a otras realidades, yo llevo metía en el fondo del abismo desde el domingo, con ocasionales salidas para miccionar...yo soy vacío, pero se acabó tanto de sufrir,propongo reunión de maris donde sea y como sea para desplegar estrategias que nos ayuden a todas a superarnos.

Garra Fauces dijo...

Odri, bonita, tenemos que viajar y abrir nuestras mentes y lo que sea a otras realidades, yo llevo metía en el fondo del abismo desde el domingo, con ocasionales salidas para miccionar...yo soy vacío, pero se acabó tanto de sufrir,propongo reunión de maris donde sea y como sea para desplegar estrategias que nos ayuden a todas a superarnos.

Anónimo dijo...

Fe en ti,creyendo que me absuelves. Enciende cada día mi alma rota;rebrotan como un mayo,gota a gota,nardos de amor que sueñan quién tú eres.

A ti yo inventaré ya en mi derrota,
noche y día aguardando por si vienes,doliente beso alentaré en mi boca olvidando el dolor de otros quereres.

Gacela de aire es la esperanza loca,agua ligera el corazón remueve;rocío que renace y,siendo leve,¿cómo podría vivir sobre una roca?Isla para los dos descubriría
a salvo de las hienas que destrozan.

A un sueño que nació de grava y nieve,lejano y otoñal cual vieja aurora,ocaso de la vida ya no ignora:nada aguarda detrás;y lo que viene:serena compañía o soledad ,olvidar las heridas,no abrir más.

Martin Caño dijo...

Ups...em... estooo,... es bonito, si em... muy bonito. No lo pillo del todo ¿son versos dirigidos al amado?¿porque lo hechas de menos? o estas esperando al amor sentada en una isla. em... no lo pillo, pero es bonito

Anónimo dijo...

kuirasfak:
Mi sobrino y un amigo suyo me regalaron una toalla de colorines, igualita que tu antiguo avatar. Se compraron una ellos, y otra me la regalaron a mí. Pero cuando la tenía tendida, a Amalia -la del tercero B- se le deramó una botella de aceite que tenía en la terraza, y me la puso perdiíta de grasa,
¡y se quita fatal!

Pa trapos la uso.

Uma Chusma dijo...

Eso, uno tiene que tener algunas actividades alejadas de los seres que nos dañan. Y punto. Un poco de control sobre nuestras propias vidas, por favor.
Tanta tontería, tanta tontería. Ganas de hundirse, hay aquí.
Que te vengas. Y sal de la bañera ya, te vamos a tener que sacar de los pelos o qué? ¿Que la vamos a remolcar tras la autocaravana, o la atamos con unos pulpos sobre el vagón del transiveriano?

Manno'la dijo...

achar una havanera a un vagoun con pulpous?
Un year aquí y sigo sin encher anything!

Uma Chusma dijo...

por cierto, que tal en los londones? operación wonderbra conseguida?

Audrie, churros con diamantes dijo...

La madrequemeparió con el puto Londres.
Me he comprado 6 wonderbranes por el precio de uno de aquí. Me he comprado cuatro productos de alisado capilar en envases que no cumplen la normativa internacional de equipaje de mano. La señorita flecher no encontraba casi nada precioso de su talla pero pagó todo y todo con su tarjeta. Según llegamos no funcionaba la mía para el abono transportes. Nos pateamos Oxford street de lado a lado cruzando por donde no se podía y con los coches británicos en nuestra contra. En el metro de vuelta, con los pies hinchados como botas sólo una se pudo sentar, y el señor de al lado no hacía más que dar cabezazos. Llegamos tarde al último vuelo de Iberia (un mal cálculo lo tiene cualquiera), gracias también a la incompetente del jandlin y a la pedorra de la de ib que no se compadeció ni un instante (ahora, que ya la estoy esperando a que tengan un problema y acudan a mamá cap). Tuvimos que pagar un zed sin garantía de llegar al mostrador de BA con su último vuelo abierto. Anduvimos una jartá a paso Alpargata hasta que la Flecher me preguntó si podía correr. Así que a partir de ahí, yo corriendo y ella cargando como las mulas. Nos aceptan y también el equipaje facturado. Después de diez mil controles de todo lo controlable, ya en al zona de embarque nos atacan las tiendas de chocolate, los harrods y los puestos de postales y no oimos más que la última llamada para una puerta que estaba a tomar por el putísimo culo, y encima con otro control de tortugas entremedias. No nos podíamos creer que finalmente estuviéramos a bordo. Yésica tuvo un ataque de ganas de echarlo todo, y yo júré y perjuré que no volvía más nunca a Londres.

Y asín ha sío todo. Ayyyyyy, qué ganitas tengo de que me baje la puta regla.

Garra Fauces dijo...

ay littlemother...

Alpargata O'Jara dijo...

Si es que no aprendemos... que en la tierra de los colonos parece haber un magnetismo intrínseco a la ley de llevar la contraria y, cuanto más quieres tú largarte de ese mundo al revés, más tira de ti una fuerza invisible directamente proporcional a la escasez de tiempo (que te quitan una hora!) que no te deja llegar al último vuelo. Y si no, acordaos de aquel día de rebajas, ya de vuelta, paradas en el tren boquilocas con la excusa del sr. maquinista: "there are a lot of trains all over the place". Pues claro, ¿no estamos en el metro, oiga vd.? Y venga de hacernos cambiar de tren para volver, una estación más adelante, a cambiarnos al primero... Que ni la línea 6 de los madriles, oyes, qué jartá de nervios, de mensajes a los estudios, que nos decían que el vuelo iba con retraso, el avión sin aterrizar aún y nosotras comiendo patatas de sabores insólitos y rezando para que al menos la que tenía rodaje esa noche pudiera llegar. No aprendemos, no. Que en esa isla hay que hacer noche. Y salir una hora antes hacia el aeropuerto, que los esprines finales son de infarto y la moqueta de jizrou te carga de electricidad. Y hablando de electricidades estáticas: estaba yo hoy tranquilamente en una escalera mecánica del metro, cuando me ha dado un calambrazo en el trasero al acercarse el tío que venía detrás... He dado un respingo, claro, y el tío ha retirado la mano (también le habrá dado a él). Después me ha entrado la neura: por qué ha acercado tanto la mano a mi culo? me lo iba a tocar y las fuerzas del bien le han propinado la descarga? tenía él un aparatito de descargas en la mano y lo estaba probando? y si no era un calambre sino un dardo inyector de virus mortal a lo "doce monos"? y para qué iba a inyectarme algo si luego no podría comprobar los efectos de cerca? etc., etc., etc. Todo esto me pasa por no llevar algo que leer en el metro. (Que no me ha dado tiempo, pero mañana agarro "Ana Karenina" en ruso -y un diccionario- y adiós paranoias).

Uma Chusma dijo...

Eso son las ventajas de llevar a la par suela de esparto y corsé acorazado, señorita alpargata, es una buena protección contra los manoseos metriles.
"¿Por qué ha acercado tanto la mano a mi culo?" va a pasar a la historia, esa pregunta debía haber sido formulada en voz alta.

Alpargata O'Jara dijo...

Je, no insinuarás, querida Uma, que fue mi culo lo que se acercó a la mano de aquel caballero?

Uma Chusma dijo...

Yo lo que quiero saber a QUÉ HORA Y DONDE ES LO DEL TEATRO MUSICAL DEL DÍA 25, porque la entrada se lee fatalmente en mi pc.

Uma Chusma dijo...

Vale, ya lo veo, pero dónde?

Gilda dijo...

En CEV, c/Gaztambide, 67 (Moncloa).

Audrie, churros con diamantes dijo...

ATENCIÓN ATENCIÓN

LA REPRESENTACIÓN DE TEATRO MUSICAL DEL LUNES CAMBIA DE UBICACIÓN

REPITO

CAMBIA DE UBICACIÓN

OS DARÉ LAS NUEVAS COORDENADAS EL SÁBADO

Audrie, churros con diamantes dijo...

ATENCION

SUSPENDIDA LA REPRESENTACIÓN DEL LUNES 25

REPITO

SUSPENDIDA

Anónimo dijo...

Cagon to!!!