25.2.07

CHAMAMIENTO A MIS MARIS

Maris del amor hermoso: interrumpo la paz de este remanso de ídem para pediros por favor que TODAS os registréis en google y cambiéis a la nueva versión del blogger de los vuevos, que cuando hay un grupo de administradores hay que hacer estas cositas como si fuéramos o fuésemos los mismísimos mosqueteros. Si no, esto se colapsa. Las administradoras que ya hemos cambiado a la nueva versión flotamos ahora en el limbo, sin poder hacer gran cosa (no sé si se publicará esta entrada, pero no puedo comentar nada, ni registrarme, ni hacer ninguna modificación). Tenemos, además, un problema añadido: es posible que no podamos cambiar el blog a la nueva versión puesto que la administradora que lo creó ya no está en el mismo (está, pero con otro personaje). En fin, quizá tengamos suerte. O quizá tengamos que mudarnos.

31 comentarios:

Garra Fauces dijo...

Ay, Alpargata, gracias, y Maris, acudid en nuestro auxilio, porque yo ya divago en el limbo desde hace ya, y me siento muy sola, y mariatada: no puedo hacer na.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Hale, yo también he saltado a la piscina esta. Siento como si fuéramos astronautas perdiditas en el auterspeis esperando una gravedad que nos atraiga. Cooño, cuánta verdad en esa frase.

De momento sabemos a ciencia cierta que podemos publicar comentarios y entradas.
Garri, búscale las vueltas, que al final se deja.

Ay bendiiiito...

Gilda dijo...

Bueno, garra, tú al menos puedes comentar... Alpargata sólo puede escribir entradas... ¿No será esto parte de un malévolo plan para acabar con las maris?

Kuir Ass Fuck dijo...

Pero que se nos escoña el blog!!!
Lo veis?
Ya os decía que mi santa madre tenía problemas para poder registrarse.
Si no es que el blog esté soso, es que se ha revelao.
Agentesmiz, no podría ustez ofrecernos su inestimable ayuda?
Hay que hacer algo!!!
Señor Grisón, investigue ustez también.
Que además mañana vuelve a T5
Como me pones grisón!!!
COMO ME PONESSSSSSSSSSS!!!
(Llevaba algún tiempo sin decir esta soplapollez)
Enque estoy pensando, que tal vez, el señor Grisón tampoco pueda intervenir.
Uy que lío más grande!!!

Audrie, churros con diamantes dijo...

A ver...

Atención Algalaparta y Garrata! Me recibís?

Para acceder a todos los poderes hay que ir a Blogger primero y entrar con el nombre de usuario nuevo, que ya no es el antiguo, sino que es la cuenta de correo asociada al personaje, y luego la contraseña secreta que no sabemos el resto. A partir de este punto se puede, tanto entrar en el blog y hacer comentarios como editar y publicar entradas, o acceder a las opciones avanzadas.
Si se quiere acceder desde el propio blog hay que elegir la identidad para hacer el comentario, no desde donde lo hacíamos (lo fácil) sino entrar como si quisieras hacerlo siempre desde la nueva versión. Olvidar lo viejo. Elegir lo nuevo.

Estáis haciendo ésto y no os funciona? Pos entonces no sos puedo ayudar.

El que da lo que tiene no está obligao a dar más.

Anónimo dijo...

Vamo ombre que tampco se tan difisil.

Ya sos quierover poniedo estiqueta laterale que si nosabeis loques ya loireis biendo ¡ quai questudiar unpoco lordenador coño!

como sigais asin bais aser unosasnalfbetos del a infomatica.

balla ejemplo quedais.

Garra Fauces dijo...

ays,yo no entiendo na de na,es que estoy de noche, es que estoy de noche, es que estoy de noche, pero sobre todo es que estoy namorá, y gozo mucho, ya no sufro por amor, gozo, sin pozo , con alborozo y con un buen mozo, ayg,,,,,,,,,,,,,,,,no entiendo na, pero que es eso de la contraseña que no nos sabemos nadie, y entonces como la ponemos, ¿es la contraseña amor ?ayggggggggggg

Audrie, churros con diamantes dijo...

Ay, Peláez, qué vamos a ver, si no somos escapaces de migrar. Dende luego, analfabetos, total, total, aunque, bueno, ya vemos que se puede seguir viviendo con ello en las espaldas, verdad?

Garrita, tú a lo tuyo, a disfrutar y a follar, y yastá. No se te pide más. Otra que va a contar el dinero endonde yo le diga...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, perdonadme, que es que he tenido una discusión con un sindicalista a las 7 de la mañana y no me recupero.Y NO ME RECUPERO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero Odri, cariño, que haces tú con tu glamour de diamantes, codeándote con esa chusma, que va de defensora del pueblo obrero, y son putas oficiales del poder establecido.
Por cierto ...ese pollo ¿era el Sindi de toda la vida, o el otro que yo me sé, o alguien que no conozco? la próxima vez llama a la academia, que Charlie nos ha preparado requetebien contra estos bichos.
Bonita,tú a recuperarte y si necesitas que te llevemos el churro , aquí nos tienes.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Pos fue elsindi de toa la vía, que, por supuesto es bastante menos anarquista que yo. Pero, finalmente sirvió para que al llegar a los rodajes fuera co-autora de un escrito de queja que se mandará al control administrativo, que contentos nos tienen con los desturnes; yo ya no sé si soy Sabrina, o pongo el texto de Vacaciones en Roma en un anuncio de pamelas para ir a Sin-sin... o qué

Y sí, churro voy a nesecitar en breve. Ya lo voy advirtiendo. Algún voluntario?

Alpargata O'Jara dijo...

Ay, creo que he dado con el quid de la cuestión bloggera. ¡He engañado al bloggerdelosvuevos! A ver si funciona...

Kuir Ass Fuck dijo...

Audrie bonita, ¿te conformas con un churro? Yo prefiero una buena porra, consistente.
Como me ponen las porras!!!
COMO ME PONEEEEEEEEEEEEEN!!!

Audrie, churros con diamantes dijo...

Joooder, qué dilema.

Mmmmmm.

Yo también porra!!!!

Uma Chusma dijo...

¿?

Uma Chusma dijo...

pues desde mi mundo nada ha cambiado, el blog sigue igual, funciona igual, misma apariencia, y afortunadamente no me pide contraseñas que no sé. Uf! era lo que me faltaba, a estas horas le iban a dar por el culo

Sufrida Loren dijo...

Pues no debo ser yo la que enlentece la normalización del bló. He vuelto al mundo, y me he registrado con mi cuenta gúgel. A ver ahora si rula.

Sufrida Loren dijo...

Por cierto: ¿Quién se inventó el blog? Que regrese, por favor... ¿Gilda, eras tú? Manifiéstate en google, aunque luego te vuelvas a ir...

Gilda dijo...

Sí, sufrida, querida, o querida sufrida, fui yo, la madre del cordero (que para eso es mi nombre), quién si no.
Me manifiesto, me manifiesto, pero tenéis que mandarme una invitación y luego hacerme administradora (las que todavía podáis, claro). Aunque creo que ya no se puede porque en la nueva versión de esto sólo puede haber un administrador por blog. Me manifiesto totalmente en contra de semejante norma.

Garra Fauces dijo...

Sufrida querida ,muyesperada fuiste y bienvenida seas, pero... ¿qué fue de Sobirra? ¿se ha pasao a la Shandy, o a la cerocero? y¿ de ahí Sufrida?ay, maris, maris,¿ cuándo es la próxima fiepijama?

Uma Chusma dijo...

Bienvenida sufrida! Se te echaba de menos por estos andurriales.
Yo también he migrado. No sé muy bien para qué. No sé si os habeis fijado en las instrucciones de blogger, pero cito tex "¡Hemos mejorado Blogger a lo grande! Antes de sacarle partido, tienes que realizar dos sencillos pasos para actualizar tus blogs. No te preocupes, porque tus blogs NO VAN A CAMBIAR NADA."
Entoces ¿¿¿¿¿para qué quiero una versión nueva???? ¿¿¿EH???

Uma Chusma dijo...

cielos, como odio la informática, yo si que me voy a dar a la bebidpa, con lpo conodo qeu era toddo antes, ahora qay que meter el correo, y tó, y luego si, que siiii, que si quieress ver a los elementos peligrosos, cada vez que te miueves.
...¡PUej claro que quiero ver elemntos peligrosos! en pelotasss a ser sopible1! Y ande esta la opcion pa qeu no me preguntes mmmmmas chorradas'??, capullobloggerdeloguevo!

Uma Chusma dijo...

yuuuujuuuu!!
soy adivinaaaa
queteapuestas a qeu después deste commmmmmmentario vas a decir sufirda, vas a decirr.... vas a flipar eh? mira, vas a decir,
cito texxxtualmente lo que la loren va a decir, que quede claro que no plagio con anticipación en el tiempo "Últimamente me doy más al ajetreo diario que a la bebida. Si esque la vidaesmudura, peroquemudura. Eso de no poder estar para una misma y tener el tiempo vendido es mu malísimo. Necesito una cervecita con un kitcá. "
Toma, la nueva versión blogger sirve nenas para leer el futuro!!!

Sufrida Loren dijo...

Últimamente me doy más al ajetreo diario que a la bebida. Si esque la vidaesmudura, peroquemudura. Eso de no poder estar para una misma y tener el tiempo vendido es mu malísimo. Necesito una cervecita con un kitcá.

Kuir Ass Fuck dijo...

¿Pero qué pasa?
¿PERO QUÉ PASAAAAAAAAAAAAAAA?
jODER, JODER, JODER, JODER
Que está uno una semana sin entrar y de repenete le piden un certificado de penales.
No me gusta esta nueva versión del blog, no me gusta.
Que poco me pone.

Kuir Ass Fuck dijo...

Y ahora voy a tener que abrirme (en canal) una nueva cuenta de gugel por cada papel que interpreto en la película?
¿Alguien me puede explicar como va esto?
Grisón!!! Que nos tiene usted abandonad@s.
Haga algo, buen hombre,
HAGA ALGOOOOOOOOO
O sino ustez agentesmiz, que entiende (perdón) de asuntos informáticos.
Estoy perdido en el ciberespacio.

Kuir Ass Fuck dijo...

No, por favor.
Más contraseñas no porfaplis. Joder, que bastante difícil resulta recordar una sola como para tener que hacerse ahora una por papel interpretado.
Como me rayan.

Gilda dijo...

Bueeeno, por fin vuelvo a ser administradora de este blog (creo, todavía me falta hacer alguna comprobación). Lo que no sé es qué ha pasado con la pobre Alpargata (pobre, en sentido literal). ¿Por qué ya no está? ¿Alguien la ha eliminado por error? Voy a invitarla, a ver qué pasa. Este bloguerdeloshuevos... que no iba a cambiar nada, pero si no gano para disgustosª!!! Les voy a poner una reclamación ahora mismo, les voy a exigir que venga su jefe o un superior a atenderme como dios manda y aún hay más: les voy a amenazar con llamar al presidente de su empresa con el móvil en la mano. Por lo menos me harán un upg, no?

Anónimo dijo...

Sí, un upg y una felatio.

Garra Fauces dijo...

Será un "cunilingus", falo anónimo

Garra Fauces dijo...

Por cierto, busco avatar, no me gusta el que tengo, tan gris, tan suicida, tan de bañera, y la bañera es un símbolo odriano.

Gilda dijo...

Te pega más uno con florecillas-delaprada (o del prado mismo), garrita, que estamos en primavera.