26.1.07

Buscando a Yesika Flecha desesperadamente

¿Dónde está nuestra mari perdida? ¿Cuándo volveremos a tener el placer de leer sus dichos y refranes? Si alguien tiene alguna pista será recompensado.
Mientras ella aparece, sugiero que escribamos en esta entrada cuantos dichos divertidos escuchemos a nuestro alrededor. Hay en nuestros estudios una jefa de producción que, refiriéndose a un casting, daba la siguiente instrucción por teléfono: "bueno, habrá que irlos aceptando por orden de asquerosidad, ya sabes".
A mí esta frase, además de hacerme revolcarme por el plató, me recordó mucho a nuestra mari cuando decía cosas del estilo: "me voy a cortar las venas... con la cuchilla del sacapuntas", "no sé si tirarme al metro... o al taquillero", "soy yo mucho arroz pa' tan poco pollo"... Un, dos, tres, responda otra vez.

80 comentarios:

Garra Fauces dijo...

Creo que Jessica Flecha Pucera,está escondida avergonzada por su atentado contra el amor alado.

cesei novayó (¿o estados unidos?) dijo...

Hola

cesei novayó (¿o estados unidos?) dijo...

Esto es una prueba (¿o es un test?) Ay! que no me aclaro

C.S.I. Las Vergas dijo...

Horatius! Qué sorpresa. Eres tú de verdad o te ha abducido la ñá lorenza?

Kuir Ass Fuck dijo...

Me temo que mi madre a abducido al jefe de los C.S.I. de Nueva York, lo que pasa es que la pobre está hecha un lío y no se acuerda de la contraseña ni del nombre de usuario, si es que lo de internet no es lo suyo.

Kuir Ass Fuck dijo...

Por supùesto ese "a" iba con hache.
Como me pinen las haches.
COMO ME PONEN!!!

Anónimo dijo...

La señorita Flechaah está gozando de unos días (unos 500 o 600) de tranquilo letargo en un balneario de una isla paradisíaca cuya localización no desea revelar públicamente. En ella se recupera del cansancio provocado por los largos años de rodaje febril de la serie "S'ajcrito un crimen".
Después de terminar agotada por venga a de años de escribir y escribir en la máquina de escribir, adquirió una terrible tendinitis en el dedo miliqui agravada por fuertes tensiones con su compañero de rodaje, ese viejo que hace de médico, y que le hacía la vida imposible con su mal aliento.
La actriz ha manifestado en repetidas ocasiones que le encantaría participar en otros rodajes y que está pensando seriamente desplazarse a una lugar en el que pueda aistir ocasionalmente a reuniones con otras personas del gremio (como este blog).
Recordemos que el balneario en el que reside la afamada actriz actualmente está prácticamente incomunicado, permitiendo el recogimiento de sus exclusivos clientes.
Hemos sabido asímismo que los preparativos de su boda con un joven músico siguen adelante y esperamos tanto su pronta recuperación como su reincorporación al mundo del glamour y de las celebridades.

Uma Chusma dijo...

Hablando de músicos, fué uno (muy ocurrente él) el que me dió la pista para pasar un momento kit-kat en ratos de profunda reflexión o lo que es lo mismo, aburrimiento absoluto: coges un refrán (el que sea) y separas la premisa de la conclusión (casi todos tienen estas cositas), luego después de la premisa colocas "entre las sábanas" y después de la conclusión "entre las piernas".

qué graciosillo, el chico...

Gilda dijo...

Gracias, cristianyadiradeugarte, por tu reportaje. Ven a Tara y recibirás tu recompensa (2 balas de algodón de primera calidad y 7 kg de nabos tamaño xl).

Ay, Uma, qué músico fue ése? Me acuerdo de la tontería que nos entró transformando refranes... Anda, pon ejemplos (tipo: a palabras necias entre las sábanas, oídos sordos entre las piernas).

Kuir Ass Fuck dijo...

Más vale pájaro en mano entre las sábanas, que ciento volando entre las piernas: Si la verdad es que yo prefiero agarrar el pájaro con seguridad entre las sábanas.
Veámos que tal este otro: A quién madruga entre las sábanas, dios le ayuda entre las piernas. Personalmente, me gusta madrugar en una mullida cama, uno está un tanto mayor para pasar la noche a la interperie, por otro lado, si dios me ayudara y me dotara entre las piernas con un antes mencionado pájaro de estos de impresión, le estaría muy agradecido.
Y finalmente, pero no por ello menos importante (me gusta más la versión ingles de la expresión)
No por mucho madrugar entre las sábanas, amanece más temprano entre las pierenas: Te puedo asegurar que después de haber madrugado entre limpias sábanas con la ayuda de dios y haber comprobado que cientos de pájaros revolotean mientras yo tengo el mío asegurado, la mayoría de los tíos amanecemos con el pájaro muy pero que muy despierto entre las piernas.
Como me ponen los refranes!!!
COMO ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Kuir Ass Fuck dijo...

Uy kuir!
Que capacidad de expresión la tuya.
¿Os imaginais lo mismo en inglés?
The early bird between the sheets, catches the worm between the legs
Que rayadura, ¿No?

Kuir Ass Fuck dijo...

¿Y que tal este otro?
An apple a day between the legs, keeps the doctor away between the sheets

Kuir Ass Fuck dijo...

Me quedo con este
A penny (penis) saved between the legs, is a penny (penis) earned between the sheets.

Kuir Ass Fuck dijo...

Por cierto querida Alpargata, que se me olvidó mencionarlo con anterioridad (o es anteriormente)
Yo quiero de esos nabos tamaño XL, y si hubiera, hubiese o hubierese alguno tamaño XXL o XXXL, también estaría interesado.
Como me ponen los nabos!
COMO ME PONEEEEEEEEEEEEEN!!!

Garra Fauces dijo...

Y qué tal The more between the legs the merrier between the blankets (es que I am from Zamora)

Anónimo dijo...

¿Y cuando volveis a Novayó entre las sábanas?
¿O era Estados unidos entre las piernas?
Haber si me deslío y recuerdo la contraseña, ¿o era la clave?
Creo que debería ampliar mi vocabulario, ¿o debería aumentar mi
lenguaje?
Pero es que mi hijo, ni me ayuda ni me asiste.

Uma Chusma dijo...

Ya sabes, Ña, "cría cuervos entre las sábanas y te sacaran los ojos entre las piernas" (que horror!).

Me gusta más el de "a falta de pan entre las sábanas, buenas son tortas entre las piernas".

Kuir Ass Fuck dijo...

Se que mi presencia en este sitio no es bien recibida.
Se que soy detestado visceralmente.
Pero no puedo permanecer callado ante semejante ultraje a la lengua de Shakespeare.
¿Ustedes se imaginan que en el momento cumbre de Hamlet se cambiara como ustedes pretende la histórica frase por un: To be or not to be between the sheets, that´s the quuestion between the legs?
Oh my God, I cunt believe it´s true.
No volveré a fastidiar con mi, para ustedes, abominable presencia.

Gilda dijo...

No es tan abominable tu presencia, ken, es sólo que "you can't take anything between the sheets from where there's nothing between the legs". Y es una lástima. Con lo bueno que estás.

Anónimo dijo...

Tengo un soplo, y no de corazón, aunque tenga algo que ver, ¿con qué arma se mató al ricitos de oro? pues eso, hasta ahí puedo leer, y ¿quién lleva tal arma hasta en el apellido,woops...?

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,roarayyyyyyyyyyyyyyy

Uma Chusma dijo...

Eramos pocos entre las sábanas...

¿Y la mari perdida? que creis, que va a aparecer asín como asín?

C.S.I. Las Vergas dijo...

No, srta. Chusma, no va a aparecer así como así. Estamos investigando si la información vertida en esta entrada es verídica. Hay una denuncia de desaparición y todo parece indicar que su posible implicación en el caso "cumplido" puede guardar relación con esta situación. Hasta el momento sólo podemos revelar que su desaparición parece voluntaria. Su línea de teléfono no funciona y el móvil ha debido ser abandonado en una gasolinera. Pasearemos su foto por marinador y otros escondrijos del famoseo.

Anónimo dijo...

Hola, soy la Ña Lorenza, que sigo sin recordar (o acordarme) de la contraseña (o clave) de aceso.
Siento informarle Señor Grisón, de que la información que disponemos (o tenemos) nosotros es la de que ya se de anunció, que el susodicho Cupido fué muerto (o matado) con una flecha extraída (o sacada) de su propio arco.

C.S.I. Las Vergas dijo...

Estimada ÑáLorenza, siento tener que decirle que no sólo tiene Vd. memoria de pez sino que, además, no se entera ni del nodo, vamos, que está más perdida que un pulpo en un garaje, y me tiene más atacado que la nave de startreck. Los datos vertidos anteriormente por este ente investigador se referían al paradero de la Srta. Flecha, no al asesinato del ángel-mascota de esta ciudad que, por cierto, está aún por aclarar y avanzo que, según el informe de la autopsia, no ha muerto a consecuencia del "flechazo". Y hasta aquí puedo leer.

Anónimo dijo...

Chicos y Maris, el blog se está volviendo aburrido...

No sé si os habeis dado cuenta...
estoooo...

Gilda dijo...

¿No serás tú el aburrido? Prueba a divertirnos en lugar de quejarte.

Gilda dijo...

Recién pescada: "es pesada, pesada como un collar de melones"

Garra Fauces dijo...

Esto es el colmo de los colmos que un nombre tan soso como "usuario anónimo" reivindique divertimiento.
Os tenemos muy mal acostumbrados, tanta gracia e ingenio... que claro en cuanto hay frenazos, por los motivos que sea, ala a quejarse, y disfrazado,tú de santo nada pero de cobardín...¡hombre ya!
Nosotras monas sí, pero los monos para divertirse se compran en otro blog.

Anónimo dijo...

Apreciado (o estimado) señor Grisón:
¿Ha sido usted invitado a la boda (o matrimonio) del Señor Quein (Ho_Ratio)?
Porque me ha parecido ver que su matrimonio (o boda) se celebrará (o festejará) esta noche justo antes de mi aparición (o presencia)
Reciba un cordial (o amistoso) saludo

Kuir Ass Fuck dijo...

Despreciado usuario anónimo, a mi también me resultaría más ameno ver el blog lleno de chulazos, pero es lo que hay. yo diría como dijo en su momento mi queridísima Belén Esteban (a la que propongo como Mari de honor) Que mi hija no es un mono de feria, pues este blog tampoco.
Que poco me ponen los anónimos!
QUE POCO ME PONEN!!!!

Anónimo dijo...

sois un poco bordes, no?
lo de poco lo pongo para ser amable

Garra Fauces dijo...

ay, pobre ella, Irma la Dulce, ea,ea,ea,ya, que bordes nosotros, ayn, menos mal que te queremos con anonimato y to,pastelillo de miel

Anónimo dijo...

Pero miel dá, o miel comprá?

Anónimo dijo...

Y si a alguien le parece mal que escriba un usuario anónimo, me la pela.
Me parece una falta de respeto usar un alias que tod@s sabemos a quien corresponde, pediría que se borre el comentario de la ña´lore reinventá, y no estoy de coña.

Gilda dijo...

Tenemos lucha en el barro... Bueno, parece que se esfumó el aburrimiento.

Gilda dijo...

Usuario anónimo, a nadie le molesta que escriban o lean aquí cuantos usuarios anónimos deseen hacerlo. Lo que ha molestado (a mí al menos) ha sido el comentario en sí. El objetivo de este blog es lúdico-festivo. Pero no es un circo. Unas veces estamos más inspiradas y otras, tristes, sosas, cabreadas... Semos persona!
También ha podido molestar el hecho de que el comentario viniera de alguien conocido que se hacía pasar por desconocido, vamos, que si hubieras firmado con cualquiera de tus nicks la reacción habría sido muy distinta (al menos la mía). Y sí, tengo una crisis de sosez, la inspiración se ha ido de viaje y yo me voy a tomar unas merecidas vacaciones.

Garra Fauces dijo...

Sí, no pasa nada y por favor, que se quedó en que aquí no hay censura.
Se puede decir de to, si te gusta, si no , o hasta si te parece aburrido el blog...caray con el intstinto censor.

Kuir Ass Fuck dijo...

Quiero dejar bien clarito, que el única vez que he firmado como usuario anónimo ha sido para contestar a quien utilizó uno de mis nicks para hacer un comentario, juro por la ´ña Lorenza que el post referido al aburrimiento en el foro me es totalmente ajeno, y una vez aclarado este entuerto sólo quiero decir.
Como me ponen los calvos!!!
COMO ME PONEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
(Lo tenía a güevo para decir como me ponen los tuertos, pero va a ser que no, lo míos on los calvos, en sus múltiples variedades)
Hala, borrón y cuenta nueva.
Com me ponen las cuentas!!!
COMO ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Anónimo dijo...

Un apunte (o anotación)
Me ha dicho me hijo (o vástago), que a partir de Junio (o el sexto mes) Iberia va a volar a Boston, y yo tengo una duda.
¿Boston está un Novayó o en Estados Unidos?

Anónimo dijo...

Eso, vamos a suplantar personalidades, que mola esto más

Anónimo dijo...

Eh! Eh! No useis los nicks sin derecho!!! De que vais??

Anónimo dijo...

COJOOOOOONEEEEEE

Anónimo dijo...

Ahhhhh!!! esto es como un guiñol pero con marionetas que se parecen a nosotros!!!

Anónimo dijo...

JA JA JA JA!
Ya vereis lo que va a pasar el martes trece!

Anónimo dijo...

Pues a mí no me hace gracia, por que una cosa es que no haya censura y otra muy distinta es que hablen por tí.

Anónimo dijo...

Bueno, no os enfadeís, que ya me voy.
Agur!

Anónimo dijo...

No te vayas tonta, que mañana hay cena en ca la zarpas bocas, y ties que venir,que ya están las viandas

Anónimo dijo...

Se nota que se acerca el carnaval.
¡Que fiestorro!

Kuir Ass Fuck dijo...

Creo que me voy a ir a Lisboa a vivir, entre los calvos, los canoso, los morenazos, los conductores de tranvía.
Como me rayan los lisboetas!!!
COMO ME RAYANNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Kuir Ass Fuck dijo...

Oye, oye oye, un momentito.
Me están empezando a poner tantos trastornos de personalidad.
Tonterías las gustas que ya sabeis que

Me ponen.

Kuir Ass Fuck dijo...

Una cosita.
Yo estoi propuesto para el Ojca o estoi laminao? O es salamiao? o nominao?
Lo Ojca donde se dán en Los Ángeles, pero de San Rafael o de jolibú?
Y eso esta en Novayó, no?

Kuir Ass Fuck dijo...

Ya se que mi especialidad es otra, pero me atrevo a diagnosticar (debido a mis conocimientos básicos de psiquitaría) que los usuarios de este blog padecen serios transtornos de personalidad.
Sería altamente recomendable leerse al menos un libro de mi idolatrado Shakespeare por semana.
To be or not to be, I cunt believe it´s true.

Kuir Ass Fuck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kuir Ass Fuck dijo...

Perdón por el lapsus, pero obviamente quise decir las justas, no las gustas.

Audrie, churros con diamantes dijo...

COOJOOOONEEEEEEEEEEEEE

Kuir Ass Fuck dijo...

Que sosainas está el blog últimamente. Échenle un poquito de sal, que está soso de cojones.
(Debería a decir como me ponen los cojones, pero es que queda muy soez y uno se va volviendo finolis con el paso del tiempo)
Pos lo dicho, que el blog se está poniendo monótono y aburrido.

Gilda dijo...

Yo es que estoy muy aburrida últimamente, chato. La DGT no me pone nada, pero nada de nada (nichevó ot nichevó, que diría yo gv ,. dhxñw4y si estuviera en otras latitudes). El perro sgv3 b10 bbb se ha empeñado en escribir alggao0ob,
si me verá poco imspafpvirada que ha tomado las riendas. sayb Antes creía 2uel que el libro más aburrido jamás escrito era la biblia. Rectifico, el reglamento de circulación ag b652b ehb lo supera con creces. Es el mejor somnífero jamás inventado. Sólo espero haber aprobado y que esta alineación de planetas se mueva un poco y haga pasillo a la inspiración55
3g.

Dice el perro que quiere igb5h836 gxyik calle0 041.

Anónimo dijo...

Psst, pssst... desde el plan de proteccion de testigos, del que abandonare no tardando mucho, les envio un saludo... baste decir que 3 eran 3 las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena...ay...me encantan las nubecitas de azucar

Anónimo dijo...

...oh jovenes...consiguieron emosssionarme...deseosa de volver...pero aun no; no desesperren, ya saben lo que dicen...nunca es tarde si la picha es buena...

Gilda dijo...

Señorita Flecha!!! Es Vd.? Ha vuelto de su retiro espiritual?
Si es así, espero verla por Tara muy pronto. Tenemos un té pendiente y mucho de qué hablar. Bueno, mejor quedamos en su casa, que cuando Vd. se desplaza el crimen la persigue.

Anónimo dijo...

sssshhhhhhhhhhhhhhhhh...que no se entere nadie, que los de proteccion de testigas creen que aun puedo estar en peligro...no hay que tener prisa, no por mucho madrugar amanece mas temprano, o como dicen en Cabot Cove, no por mucho tempranar amanece mas madruga. Ay madre, como echo de menos mi bici con cesta!

Anónimo dijo...

Señorita O´jara, olvidé decirla que ese te podemos tomarlo en senoritaflecher@hotmail.com...inviteme, inviteme a ese "te"

Anónimo dijo...

Tenemos un problemilla con el blog, señoritaflecha, y no puedo invitarla (qué más quisiera yo). Creo que lo ha hecho la odri, pero de poco le va a servir hasta que cambiemos todas a la nueva versión de blogger. Mientras tanto, puede firmar con su nombre si elige "otros" en lugar de anónimo y escribe luego su nombre de usuario. Pruebe, pruebe.

Garra Fauces dijo...

ayn , por cierto , Odriñita diamantina, que han subastao tu vestido de Givenchy de la famosa escena del churro y por la friolera de 700.000 y pico de leuros, que han ido íntegros a la Ciudad de la Alegría de la India, ¡vivan los churros!

Anónimo dijo...

A ver, probando, probando...solo me pongo de ve en cuando.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Querido mestoi, si estás bujcando al dortó pa que te de la recetaaaaaaa, aquí te podemos recomendar al Doctor Rino, que no veas lo bien que interpreta las eeeegrafías.

Faucitas, has visto? Dende que no nesecito ropa por motivo de estar metida en la bañera, oyes, que ma dao por rifarla.
ATENCION SECRETARIO QUE COMENZAMOOOOOS

Kuir Ass Fuck dijo...

Yo lo más que le puedo recetar son prductos para prevenir la Otitis (casposo festival parecido al de eurovisión, enque en su versión payo-ponil)
También le puedo recomendar dosis de saquedona, para que el homínido sea menos severo
Coño, ¿ande está la inspiración?
Musas!!! A las Maris y secuaces!!!

Gilda dijo...

doctor rino, ¿no lee Vd. más que las entradas donde interviene? ¿Tiene Vd. bien la vista? ¿No sabe que la mitad de las maris no puede intervenir por una gracia de blogger? Me dice Alpargata que le dé un sopapo de su parte(me quito el guante, no se me vaya a salpicar de sangre).

Anónimo dijo...

yo tambien en el limbo, y no en en el habitual, sino en el informatico.

Audrie, churros con diamantes dijo...

SOY UNA LIMBEERAAAAA
LIMBEERAAAA
LIMBEERAAAA

INFORMATICAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

LIMBERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,VENGA A TECLEARRRRRRRRRRRRRRRR

C.S.I. Las Vergas dijo...

--- acompañamiento con música de la tierna tonada "soy minero" ----

(No) soy limbeeeeroo
Con gran maña, burla y salero
lo he conseguidoooo

(No) soy limbeeeroo
Me he librado de vagar
por el mundo entee ero

Ya no ando suelto
ni descompuesto
tampoco muerto

Alpargata O'Jara dijo...

Ay, qué ilusión sr. Grisón, no sabe Vd. cuánto me alegro de verle... Me han robado unos fardos de lana y 3 balas de paja de primerísima calidad. Hágame el favor, que andamos muy justos en Tara y sólo nos faltaba eso, que nos falte la materia prima.

yesika flecha dijo...

...ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii...

Gilda dijo...

YESIKAAA!!! Qué alegría, hermosa, ya estamos todas. Requetebienvenida al sofá de escai rojo.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Bueeeno!!! Ahora mismo saco el disco de FiestaencasadelasMaris que nos grabó Sufrida (Sobirra antes de los dolores; ahora se toma la so-birra sin alcohol, que no es ni so-birra ni so-ná).

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Para cuándo el fiestón, mecagonlaleche?!?!?!?!?

Garra Fauces dijo...

ay, ay, madritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya está aquí, y yo con estos pelos y en la entrada anterior diciendo lo de la fiespijama, pero claro esto merece un fiestónnnnnnnnnnnn, odriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisussssss, dónde ,cuándo ,cómo, habrá mediasnoches de tortilla, ay que ilusión madritaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Viva la Jessicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uma Chusma dijo...

BIENVENIDA YESIKA!!

Hale, danos caña

Uma Chusma dijo...

Jo! que cañaaaaaaaaaaaa!
tumbada me he quedao!