16.10.06

TU EPITAFIO Y "FALOGÜÍN"

Queridos tod@s :

Leo un libro de cuentos mejicano: "Día de Muertos" ,el título une temáticamente a los mismos, y en el relato "Optimistas" me encuentro con el siguiente epitafio romántico de un viudo a su difunta esposa (valga la tautología):

"Puede ser que esté o que no esté, su cuerpo no la contiene entera"

y ...

me he puesto a pensar que nunca he pensado, en lo que me gustaría que rezara mi epitafio, y os invito a que coloquéis los vuestros o para quien se os ocurra en esta entrada...sé que vuestro ingenio e imaginación no me decepcionarán, pero os pido seriedad en la reflexión , con independencia del tono jocoso o humorístico que se le pueda dar.

Besos muy vivos


Por cierto y hablando de Día de Muertos, en España día de Todos los Santos o Fiesta de Difuntos (que así es como me lo aprendí yo), se aproxima esa fecha y con ella la parafernalia de la versión usamericana que nos ha invadido: preguntadle a cualquier niño qué es un hueso de santo y qué una calabaza con dientes, ojos y nariz...Las Maris en su graciosa rebeldía y con sus pechos asomándose al mundo desde una car(c)ajada, han paganizado ese momento, el día uno de Noviembre celebraremos,trrrrrrrrrrrrr trnnnnnn: Falogüín (sí,sí con acento en la ín, Entralgo).
Se abre el concurso : manda una foto o dibujo con lo que te sugiera nuestro evento.
SOBIRRA, esperamos con ganas tu montaje "fotoshoshero" para la ocasión.



Entre los mejores epitafios y obras de Falogüín
sortearemos una preciosa lápida de conglomerado de marmolita trujillo y
porcemocosa, por graciosa donación de "El Último Suspiro" , enterradores sin
fronteras, sociedad archiconocida de lucro y abuso.



Por cierto:¿A qué estoy mona con mis auriculares de ATC ?
Garra ATC (Garra's back)

52 comentarios:

Audrie, churros con diamantes dijo...

Cuando yo era virgen...
prosigo, cuando yo era virgen, tenía la fantasía de que la primera vez que lo hiciera (el sepso), sería en un cementerio. En mi imaginación se creó un pequeño y salvaje camposanto, con lápidas muy enmohecidas que no invadían el espacio de otras lápidas, callado, verde muy oscuro, con la maleza ocupando lo vacío, con vacío de muerte enredado en la maleza. Y también enredadas las gasas de mi vaporoso vestido corte imperio y mi larga melena roja encendida, roja salvaje también.

Desafortunadamente, la noche que perdí mi flor no hubo tiempo de buscar tan idílica ubicación. Pa chasco.

Uno de mis pasados amantes casualmente sí lo hizo (el sepso) por primera vez, aunque sin tanta premeditación, en un cementerio inverosimil que existe dentro de una urbanización de la sierra.

He pensado que quizás fuera bueno que en mi lápida se inscribiera:

AQUI YACE UNA QUE QUISO Y NO PUDO. POR FAVOR, FOLLEN AQUÍ MISMO.

Eso sí, buscadme un cementerio de esos para que me quede tranquila, siempre cumpliendo fogosos deseos. Para toda la eternidad.

Requiem cantimpalo.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Oye, Garri, divina, eihn?, ta quedao la entrada, no como la mía. Está bien que celebremos Falogüín (aunque no sé muy bien por qué me parece bien). Algún año anterior en el debíamos de tener el muelle flojo celebramos Hallo-wee...

Que nos disfracemos de brujas a remojo o algo,no?

Garra Fauces dijo...

Querida Audrey,
divino tu cementerio, digo tu cementario (léase con acento mejicano:"se emplearon más de 5.000 toneladas de concretooo y a la derecha el río ...),digo tu comentario, de la gótica evocación al prosaico revolcón, enterito me ha encantado, lo que no pillo es lo del muelle flojo y demás: ya sabes que no siempre sé jugar, ilústrame , que siento que algo bueno me estoy perdiendo.

Kuir Ass Fuck dijo...

Ayer precisamenete leía yo en un periódico de estos gratuítos unas cuantas frases para poner en los epitafios. Relacionadas con la música y una que me pareció un poc macarra pero que tiene su punto.
Alguien quería que le pusieran en su tumba el título de una canción de Mecano, la canción en cuestión era "Hoy no me puedo levantar"
Ya puestos a parafrasear el mal gusto podríamos incluir el título de otra canción del grupo en cuestión que es "No es serio este cementerio"
Endeluego, hay que ser o muy fan o muy gilipollas para querer que se escribar eso sobre tu Epifanio (Si Epifanio)
Y digo epifanio porque me viene a la mente una boníta anéscodata protagonizada por una compañera nuestra ahora ubicada en el Ká.
En resulta de que embarcando no se que vuelo faltábales un señor cuyo nombre era Epifanio nosecuantitos, la compañera en cuestión se empeñó en que el señor se llamaba epitafio, total que llaman a mega (por entonces se daban avisos personalizados) y la de mega muy extrañada dice que si está segura de que se llama Epitafio y la compi, que si, que si.
Total que suena la mega: Ding dong ding!!! Don Epitafio Nosecuantitos, pasajero con destino nomeacuerod, embarque urgéntemenete por la puereta D-loquesea.
Un señor que viene to apurado al llegar a la puerta en cuestión dice: Que Epitafio ni que hostias, Epifanio!!!
En fin, una bonita anésdota que no puede acabar de otra forma que no sea con un
Como me ponen las anécdotas!!!
Como me ponen!!!
(Sino, no sería yo)

Kuir Ass Fuck dijo...

Y sobre lo de follar en un cementerio... Con una lápida fucsia, tal vez me atreviera, atreviese o atreveriese...
Como me pone!!!
COMO ME PONEEE!!!

Gilda dijo...

A mí me gusta el de Groucho Marx ("Perdone que no me levante"), pero no se lo voy a plagiar. Esto de elegir epitafios es muy divertido, sobre todo teniendo en cuenta que lo más seguro es que nunca pongan sobre tu tumba lo que elegiste en vida. Yo no estoy muy familiarizada con estos temas (porque no me mola nada morirme, con la de cosas que tengo que hacer) y creo que nunca me he parado a pensar en un epitafio para mí. Lo intentaré.

Gilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gilda dijo...

A ver qué tal: "Esto ha sido un lamentable error. Sáqueme de aquí que tengo planes para esta noche".

O bien: "Estuvo en todas partes, salvo aquí y en Barcelona".

Creo que sería más divertido intentar escribir los epitafios del resto de las maris.

Uma Chusma dijo...

Muy buena Gilda...


Esta es más macarra, Kuir:
"¡vaya coñazo de descanso en paz!"

Uma Chusma dijo...

O qué tal esto:

"Aqui ya no queda más pescao que vender, sigue buscando..."

Anónimo dijo...

Yo tengo dicho que me lleven al pueblo y qu me entierren e el cementerio de allí ¿o me enterrarán en el camposanto?

Kuir Ass Fuck dijo...

Yo espero que sobre mi epitafio rece una frase solemne, algo del estilo de:
To be or not to be, that´s the question.
Algo original, muy en mi estilo.

Kuir Ass Fuck dijo...

Nsotros en nuestro epitafio pondríamos algo parecido a esto:
La verdad está ahí afuera, SAQUENNOS DE AQUI COÑO!!!

Audrie, churros con diamantes dijo...

Garrita, pis-wee; como ves no te estabas perdiendo mucho.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Oh, Tuputa on-line, mátame a polvos (si ves que tal) y hacemos una tumba doble y ponemos "muertos de amor".

Kuir Ass Fuck dijo...

Aunque lo más probable es que seamos abducidos (al menos Tu puta Malder, yo soy una siesa que no cree en nada) y que los señores verdes tengan algún tipo de tecnología para poder mantenernos con vida durante un larguísimo periodo de tiempo, quizás la eternidad. Aunque como decimos nostros: La verdad está ahí fuera, el ataud debe estar muy oscuro.

Kuir Ass Fuck dijo...

Estamos siendo abducidos por morfeo, es lo que tiene trabajar de noche.

Anónimo dijo...

Yo también quiero que me maten a polvos, deber ser la leche morir follando, una muerte orgásmica.
Como me pone!!!
COMO ME PONE!!!
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Kuir Ass Fuck dijo...

En que cojones estaría yo pensando??? Seguro que en algunos bien gordos, estupendamente acompañados por un buen mango acorde al tamaño de tan impresionantes.
Mira que no escribir con mi alias, siejke, siejke.

Garra Fauces dijo...

Cuánto deseo insatisfecho,cuántas ganas asfixiadas, pero al epitafio,¡leñe!,que al final siempre acabáis igual,y si no abrid una entrada para folleteo, polvos varios y variados y esas cosas,en esta sólo cuadra lo necrófilo y ruego abstenerse plis.

Kuir Ass Fuck dijo...

Gilda, bonita. Lo de BCN tiene fácil arreglo, que llevo llevándote, valga la redundancia, no se cuento tiempo.
Venga, propón fecha para esa visita a la ciudad condal.
Con su pantumaca, su butifarra, sus catalanes.
Como me ponen los catalanes!!!
COMO ME PONEN!!!

Sufrida Loren dijo...

Lo que suceda con mi cuerpo, no es cosa mía una vez que ya no forme parte del mundo de los vivos. Mi única voluntad es que aprovechen todas la piezas que se puedan aprovechar (si no me lo he fundido ya todo), y luego, lo que sea, mientras no acabe en una piscina de formol para estudio de la ciencia, que me da mucho pudor que me vean con ese aspecto. Con esta salvedad, como si me queman en una pira y me esparcen a los cuatro vientos o me entierran en un parque. Lo que sucede con los muertos, es para consolar a los vivos. Yo soy de la particular forma de pensar de que prefiero recordarlos en vida, y no ir a ningún sitio donde supuestamente, hay un cadáver que un día fue alguien a quien querías. Pero hay quien le consuela más lo otro. Así que prefiero respetar la decisión de los que me quieren, de los vivos, que para eso ellos se quedan aquí, y que hagan con mi cuerpo lo que más consuelo vaya a proporcionarles. El muerto al hoyo y el vivo es el que se jode,sufre, y a pensar en un epitafio, que para eso sois los vivos. Qué morro.

Anónimo dijo...

"¡Qué sitio tan pequeño, sin ventanitas ni nada!"

Uma Chusma dijo...

Que tal esta:

"Lo mejor de mí lo encontrará en: www.sexaltostandinlerele.org/photos/realchusmi/"

Toma ya patada!

Sufrida Loren dijo...

Una pregunta, Garra: Si no procede aquí hablar de folleteo, polvos varios y demás guarreridas que tan ricas nos saben a todoas, ¿qué sentido tiene el Falogüín en esta misma entrada? Yo soy una persona muuuy simple, y a mí lo que me sugiere es una polla que da miedo, o con cabeza de calabaza o algo asín. No quisiera ofender a nadie, por favor, ilumíname, que a lo mejor la que no sabe jugar soy yo.

Garra Fauces dijo...

Tienes mucha razón, si aquí está falogüín, pues también es apropiado pero haciendo algo de falogüíne creativo que el discurso mango polla polvo rabo sin ton ni son ya cansa un poco,en cualquier caso me permito la licencia de moderar o reconducir la entrada, u opinar, pero aquí no se borra nada...

Garra Fauces dijo...

Por cierto, cuco volao, tú quién ser? me gustas mucho, ¿puedo ir a jugar en el recreo contigo?

Garra Fauces dijo...

La vida da tantas vueltas que me morí, pero eso sí: me mareé unas cuantas veces antes.

Busco nicho en altura, me está matando la humedad.

Kuir Ass Fuck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kuir Ass Fuck dijo...

"Aquí yace uno que tuvo que morir por narices"

Kuir Ass Fuck dijo...

"No me traigais flores, que ya sabeis que me rayan"
(Un poco cansina si que parezco a veces, ¿no?)

Anónimo dijo...

así me quedé cuando me pidieron que redactara mi epitafio

Anónimo dijo...

Hija, entonces como yo. Boquiabierto

Anónimo dijo...

"Aquí yace una de tormentosa vida"

Anónimo dijo...

"Auqí ycae uon qéu recadot us efipatio sni lsa gasfa psuetsa"

Anónimo dijo...

Dentro de poco estaré con Cuco en el recreo, mi narcisismo me lleva irrevocablemente a ese patio: mi epitafio dirá Continuará, y se oirán unas risas estremecedoras en los alrededores de mi mortal lecho

Anónimo dijo...

En el supuesto de que alguien me quiera enterrar, además de hacerlo, que ponga esto

Ya os decía que no me encontraba muy bien.

Uma Chusma dijo...

Hoy es la noche de todos los muertos, y esto ya se va poniendo tenebroso. Que miedito...

Garra, he buscado una adecuada calabaza para falogüin, pero aun rastreando toda Baviera, no la he encontrado.
Muy recatados estos Baverienses...

Anónimo dijo...

Se nota, eh?
cómo que el qué?

QUE LES HE CERRADO LA CONEXION A LAS MARIS.
Si, yo he ideado todo esto, yo cree los puertos usb incompatibles, los modems wireless que no funcionan ni con cables ni sin ellos, me puse deacuerdo con el joputa del Martinez para romper los accesos a Internet desde el estudio de rodaje, y auné mis fuerzas con Desauna, Mierdafónica y Jodetel. YO! HE SIDO YO!

AH! SI... SI, PORFIN SE ME PONE! ya ya ya...

Rápido! Un tornillo... un tornilloooooo!!!! AAAAHHHHH!!!!!! SIIIIII!!! uuuyyyyyyy
....

NO! NO! vamooooooss pequeñita, vamooooooss nooo.... nooooo... NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SNF! BUUAAAHHHHH BUAAAAAAAA

Garra Fauces dijo...

uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh,uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, uhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy, qué puede ser peor que esas voces clavándose en mis delicados tímpanos,oh Herodes sabio varón, y eso que entonces no se celebraba el "jalogüín de los güevos", todo el día escuchando esos gritos, esos chirriantes y cantarinas voces de infantes gritando "Truco o Trato"y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, corriendo calle arriba calle abajo,en verdad, en verdad os digo que ha sido terrorífico de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Vamos a ver, aquí el día de difuntos siempre ha sido un día para llorar a los ausentes y echarles mucho de menos o agradecer secretamente su pronta ausencia, o reprocharles más secretamente aún lo mucho que tardaron en hacerlo,¿por qué importamos tan tontas "tradiciones" que nada tienen que ver con nosotros? imagino que por el negocio que supone,¿procederán pronto los productores de tules y gremios de floristas a patrocinar el baile del "insti": el Richal irá a buscar a la Jenni con la vespa y una pulsera flor que prenderá en el brazo de la joven que saldrá de su portal de Orcasitas envuelta en un merengue vaporoso en tonos rosados, mientras su madre , tras el cristal enmarcado en aluminio dorado , derramará una lagrimita...
¡Ay!, que tiempos aquellos en que decir calabaza sólo evocaba las noches del viernes, el Un dos tres y la verrugosa doña Ruperta

Anónimo dijo...

Si muriese hoy,mi epitafio podría decir:
Murió sin conseguir ese sueño, pero vivió feliz persiguiéndolo.

(suspendí temario, aprobé psicotécnicos e inglés, snif)

Si mi muerte sucede algo más tarde(cosa que espero):

No consiguió todos sus sueños, pero al menos tuvo algunos, y fue capaz de perseguirlos, en su corazón Ítaca,mucho amor y buena gente en el viaje.




Maris del amor y los viajes,sé que esto os lo puedo pedir a vosotras,si algún día os veis ante mi cuerpo inerte, quiero un funeral fiesta por todo lo alto, y esto es en serio, con tortilla de patata,jamón y buen vinito y con baile , a la familia no se le puede decir esto, sobre todo por lo reducida y cercana en grado que es mi familia...gracias , ayloflluol

Anónimo dijo...

No te preocupes. Yo me encargo.

Anónimo dijo...

En fin queridas marys. Hola a tod@s.Esta es también mi primera vez... en vuestro irreverente blog, donde por lo que veo no respetáis ninguna regla de urbanidad, y por mi parte desearía que no las respetárais nunca. Se os ve autentic@s, pur@s, desgarrador@as, eternas...a pesar del tema que garra fauces propone. Mi epitafio...

"Amorfo Domingas, disculpe que no le invite a pasar".

"Si eres capaz de leer esto y a la vez saludarme en persona, entonces te anuncio que lo que ocurre es que estas muerto"

"Cuanto me gustaría poder agradecerle en persona su agradable visita"

"Por favor, vigile en todo momento a su perro, mañana será usted el que mire al cielo..."

En fin, no os conozco y ya os adoro. Garra fauces, cómo me hubiera gustado hacerte perder la virginidad en ese cementerio de pasiones, con el vestido desgarrado fruto de la pasión del amor-fo Domingas. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Perdón, no fue Garra Fauces la que propuso el tema de los epitafios, sino que fue Audrie Churros on diamantes mis queridas divas. En cualquier caso reitero que me hubiera encantado estar en ese cementerio con audrie churros, aunque el churro lo hubiera puesto yo, claro está.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Uuuuuuuuuuuyyyy.

Me siento sinceramente alagada.
Infiero que amorfo y anónimo son la misma mente... así quee: Querido amorfónimo quizás sea bueno aclarar por aclarar que quien propuso el tema de los epitafios fue Garra, y yo la que quería desvirgarse sobre la lápida.

En cualquier caso, querido diseñador, en mi imaginación se ha abierto un hueco para el cementerio de pasiones que nunca tuve y que tú has has deseado para los dos. Será nuestro rincón secreto.

Bienvenido.

Post mortem, digoooo, pos data
Lo que más más más me ha molao de tu amable y enriquecedora intervención ha sido lo de Audrie Churros (con la Chu mayúscula) on (en ingles) diamantes (con minúscula, que suficiente brillo tienen ya). Churros sobre diamantes... es posible que mis churros se quejaran por la noche porque les molesta el tallado de las piedras. Fina que es una.

Anónimo dijo...

Bienvenidoooooooooooooooooooooooos,bienvenidossssssssssssssssssssss

Audrie, churros con diamantes dijo...

Halagada. Perdón.

Uma Chusma dijo...

Pues yo me quedaré con las ganas de vestir un vaporoso vestido rosa a juego con la flor solapera del chico-acné-gafasdepasta que venga a buscarme a casa de mis papis (esta con la puerta de madera blanca pfv) previo consentimiento.

Cuanto mal ha hecho el cine yanki...

Audrie, churros con diamantes dijo...

Nena, abre INMEDIAMENTE una entrada para este asunto. Por aquí siempre estamos a favor de poner a caldo a ese mal. Caldo del malo y caldo del bueno.

Sufrida Loren dijo...

Sí, sí, pero bien DIVINA que ibas con una pañuelo rosa y vaporoso en tu cabeza asistiendo a una boda en la capital del Pecado con el mismísimo Elvis Plástei en su pinkcaddy. ¿No te mitiga eso lo de la espina? ¡¡Viva las Vergas!!

Garra Fauces dijo...

Y qué glamour de boda, y qué belleza y qué alegría y qué de amor, viva viva viva las vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,
sobirra te quiero:gracias... y lo bien que queda esa "aretrataura" junto a la gitana de la tele