13.10.06

QUÉ ME GUSTA A MI UNA FIESTA



31 comentarios:

Audrie, churros con diamantes dijo...

Superagentesmiz, superagentesmiz. No te he hecho caso y, claro, no sale la foto. Ahora a ver qué hago...

Alguna blogger con experiencia, a ver si pué poner una foto cualquiera.

Heeeeelp!!

Gilda dijo...

¿Qué te gusta a ti una fiesta? Mí no entender. Y la foto... ¿dónde la quieres, en la entrada o en tu avatar? Ay, qué avatares de la vida.

Gilda dijo...

Por cierto, si eso es una bañera, siento decirte que se ve fatalllll.

Gilda dijo...

Niña Odri, quiero ejercer mi mecenazgo pero "nesecito" que dejes de madrugar... o que empieces a trasnochar. Tuveráh. Tu tecla viaja en mi bolso y no quisiera que me la robaran. O que se esfumara en algún bar. Quiero verte, quierovertequeteechodemenos.

Kuir Ass Fuck dijo...

Que fiesta más super chachi, y que recibimiento más mega chulo.
Hijas, a ver si escribimos un poqueto má que está el blog un poco sieso.
Si eso os animo con unos cuantos
Como me pone.
Como me pone!!!
PERO COMO ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Kuir Ass Fuck dijo...

Chicas, cuanto tiempo sin pasarme a leeros. Os echo de menos.
I love you all!!!

Anónimo dijo...

Hija, ande está la bañera? no la veo

Anónimo dijo...

Y la fiesta de que fué de cumpleños o era tu aniversario? Hubo pastel o tarta?

Garra Fauces dijo...

Ay,Odri, yo también quiero ejercer el mecenazgo, eso que según Gilda hacían los Borgia, que a lo mejor, pero para mí que eran los Medicci. Mañana domingo me pasearé por ahí de mañanita así que hemos de vernos, que yo llevo una cuerda en el bolso y ahora ya sabes como está lo de seguridad...y parece talmente que voy a estrangular a alguien...

Gilda dijo...

Eran los Borgia, que en unos carnavales venecianos se disfrazaron de los Medici y tiraron dinero por los canales del barrio bohemio, ayudando sin proponérselo a tantos y tantos artistas (Miguel Ángel pilló un buen fajo de billetes y se compró un bloque de mármol que luego sería su David). No sé yo qué historia os habrán contado en el colegio, pero así me lo aprendí yo.

Gilda dijo...

Esa fiesta de carnaval no tendría ni punto de comparación con la del cumple de Audrie. Qué pelucas, qué cabezón para presentar la peluca de la voz cantante, qué glamour en el escenario, qué borrachera (madre mía, está la Audrie desatá). Yo no sé si podré recuperarme para las navidades. Audrie, me estás matando (a base de fiestas).

Audrie, churros con diamantes dijo...

Ahora voy a tené yo la culpa... Veste preparando, bonita repollo, que la escala de München de la semana que viene se compone toda todita toda de elementos anti-Montignac, incluída una intoxicación etílica de a litro en el Hoffbräuhaus.

No te digo más.

Anónimo dijo...

LEYENDA DE INTERPRETACION:

Algunas de las maris han sido invitadas a visitar el país germano la semana que viene.

Dado que los ventajosos precios de los que disfrutan las divas no incluyen el tramo que las llevaría hasta su destino final, harán una escala técnica en la esplendorosa capital de Baviera, en la que disfrutarán, en primer lugar, de un desayuno típico compuesto de salchichas blancas servidas en sopera de agua caliente, brezeln (varias), y cerveza en, digamos, vaso grande. De esta manera, Audrie podrá abandonar el cucurucho de churros durante un día y deleitarse mirando el escaparate de un bazar turco con la salchica en la boca.

Después de un paseo (a marchas forzadas para que Alpargata no pierda la elegancia tambaleándose, no debido al alcohol ingerido, sino más bien a los zapatos, que le vienen tan pequeños como el corsé) en el que admirarán los edificios de la ciudad (desde fuera), el mercado callejero y el reloj del ayuntamiento que cuenta una historia visual según da las doce, o las una, no me acuerdo (la historia es la misma todos los días y es bélica, machista, clasista y muy colorida).

Llegadas a la Marienplatz, darán la vuelta al edificio perdiéndose por bonitas callejuelas hasta llegar a una emblemática tasca en la que degustarán platos de la más arraigada gastronomía bávara como... otra vez salchichas y... puré de patatas y, bueno, y otras exóticas delicias, todas ellas regadas con cerveza en, digamos, vaso grande. Durante el ágape, Uma Chusma tendrá la oportunidad de recrear su famoso baile con Travolta a ritmo de polka interpretada en vivo por unos alegres lugareños.

Llegadas (que no salidas) a este punto, las maris tendrán que realizar un test de alcoholemia (de la mano de Garra Fauces, que para eso estudió en una escuela de policía) que las clasificará como ebrias y se les relizará fotofinish.

Una calesa las recogerá en ese momento para llevarlas, entre los vítores del gentío que las aclamará, a la gran estación de tren desde la que se desplazarán, procurando no vomitar, hasta su destino final el encantador pueblo de Wangen Kreiss Göppingen, ya en el estado de Baden-Würtenberg, endonde se someterán a una cura de desintoxicación (las pobres).

Aviso a fans: desde la calesa firmarán autógrafos.

Anónimo dijo...

Ja , responsable, yo creo que más bien responsableará a diestro y siniestro...ella que es una dispen-Diosa,si alguien no cree en los horóscopos que lea,que lea sobre los manirrotos sagitarios...además querido mánaye (¿tú qué es lo que eres una figura de la literatura clásica grecolatina, o el que gestiona cosas del artisteo?) pues se lo has puesto difícil a Garrita para no ir...

Garra Fauces dijo...

Lo sé, y lo siento, pero esta vez "asínes", a pesar de que Audrey me convenció ayer en la charla desayunera (cosa que por cierto no le costó nada) he meditado y meditado y calculado y calculado y creo que me tendré que conformar con disfrutar de vuestro relato.Cosa que haré gustosa.
Querida churros que en breve serán salchicas, agradezco de todo corazón y alma tu ofrecimiento, pero tengo que aprender a vivir con lo puesto.
Lo peor no será no ir, será lo mucho que os voy a echar de menos...

Garra Fauces dijo...

Ah, y no dejéis de grabar esa polpka fiction,y a las multitudes aclamándoos.
Mientras, cambiaré el agua de la odribañera,pasearé a Moscú si es menester y vigilaré las entradas de la petachusma;términare y publicaré la última entrega de las crónicas melusianas,tejeré bragas de lana para todas y Niuyok (¿o novayok?)y asistiré a la "frikiterapia" del amor.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Ohhh. No estás pensando en que la terapia de los alemanes incluye, además de baños termales de chorito (... ), unas largas caminatas diarias por el bosque. Gasto cero y bajas en calorías. Con palitos de andar. Muy bueno para la mente.

Garra Fauces dijo...

No me tientes más , si us plau, que aunque me he comprado las cadenas para atarme a la cama (umm...) cual Ulises, para evitar vuestros argumentos de sirena y vuestros píos más de sirena aún, mi deseo es a veces tan fuerte que podría romperlas...
I'm water my friend.

Garra Fauces dijo...

¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, viva la fiesta de color...!

Sufrida Loren dijo...

¡Ooooooooooooooohh cieeeeeloss! Tanto tiempo de silencio desde que me partió un rayo ¿Y qué me encuentro? Casi una guerra civil, con tentativa de golpe de estado, y lo que es peor... ¡¡Por vuestra culpa voy a rayar el suelo!! Juer, que lo he puesto nuevo, coño, y tengo los dientes arrastras. Yo también quiero chorrillos termales, tener salchichas en la boca y patinar bocaatrás. Y sobre todo, poder disfrutar más de vuestra compañía, que me las pierdo casitodas, y además, os echo de menos. Buaaaaaaaaaaaa, aaaa, aaaa...

Uma Chusma dijo...

Qué bonito, qué bonito todo! tantos colores y fiestas y calesas y esoooooo

Como mola entrar en el blog y encontrar tanta cosa nuevaaaa

Yo estoy hecha polvo, y seguro que voy a tener problemas para llegar a fin de mes, pero yo quierooooo.

Los billetes de germanwings directos salen a más de doscientos leuros ida y vuelta, así es que le voy a echar un ojo a los Zed, a ver que precio se inventan esta vez. Además no puede fallar esa visita a la capital Bavieresa.

Garra Fauces dijo...

¿Qué son los leuros:euros conseguidos a ritmo de lerele? entonces igual tengo una posibilidad, ya sabéis que lereleando no me gana "naide" y que micrófono en mano de Garra es como ruptura arreglada con loctite...
Por qué zed,sólo te queda un free supongo, claro el de niuyok o novayok, por cierto tendré que mirar yo mi cupo, que este mes acabo de pagar el maldito berlín madrid a precio de bussines (que son unos autobuses muy pequeños de tecnología germana y por eso me han soplado lo que me daría para ir cinco veces a Badenwitenberg
de Abajo.

Anónimo dijo...

eso, cuidadín con los del cupo... ñññ

Anónimo dijo...

Anda, si por fin he visto la bañera de la señorita Audrie!!!

Audrie, churros con diamantes dijo...

Parece que me voy poniendo a tono con la tecnología blogera.

Niñas, vamos a aceptarlo
VIVIMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES
y qué? La prostitución por lerele está permitida (y además, bien vista). Y si se nos pone en la pipa del coño cambiamos el blog por una página de contactos de altostandin, que para éso nos sirve el glamur. Hoooombre ya...

Anónimo dijo...

Pues ahora no se ve la foto de La Odri, ¿o lo que se tiene que ver es el retrato?

Garra Fauces dijo...

Ay lerelere ay lerelereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelee,acabo de hacer un carguero de leuros y excede mi capacidad alfanumérica calcular lo que en 30.000kg puede haber;qué ganas de secuestrar el avión , que además hoy llevava a un pilotín que me hace tilín, y así a golpe de termo, decirle mientras me devuelve la hoja de carga, anda tonto, arranca el avión y vámonos a las Caimán,mientras le guiño un ojo y asiento mis mojadas posaderas, (que ha estado lloviendo,jolín) en el mullido? transpor-ting tong ting

Uma Chusma dijo...

Pues ya te podía haber dado un saquito de esos con el símbolo del dólar y la cuerda en plan cierre seguro...
Estoy pensando una idea de bolso para la marca estilística esa... brivandecam era? ¿qué tal un bolso con forma de saco-pasta de dibujos animados? ¿lo llevarían las pijas grunges de Barna?




Qué lástima de fotos de mierda que hace mi móvil, y nada para retratar ese cumpleaños karaoketístico que fue el tuyo. Al final voy a tener que hacerme con una digital, a pesar de mi resistencia a ello...

¿Qué se siente cuando todos se pelean para cantar contigo?
¿A qué huelen las nubeeeees?

Audrie, churros con diamantes dijo...

A regla, niña, güelen a regla.

Anónimo dijo...

Pues en villa meona, todas las fiestas acaban igual. Ambrosio saca el ferrero roché. Mira que soy cutre con la de pasta que tengo y siempre con los putos ferrero roché de los cojones.

Anónimo dijo...

Es que Isabel, tu hospitalidad es de moro.