12.9.06

Chicas, chicas, tengo un cotilleo fresquito...



Atención, atención: me ha dicho un pajarito (absolutamente off-the-record) que cierto físico del estado sólido le dijo el pasado miércoles a alguien que se arrepentía muchísimo de no haberle dicho a Gilda que sí (cuando ésta le tiró los tejos). Aversiejquetecrejque.

Podéis cuchichear a gusto.

39 comentarios:

Gilda dijo...

A buenas horas, mangas verdes (es que el manga es muy verde, que yo lo he visto). Pues se le ha pasado el turno, bien lo sabe Wong Kar Wai, y si no, no haberse ido con la rubita preadolescente lituana (le saldría rana y se acordaría de lo "deputamadre" que era yo, según él).

A mí ya me da igual, que me ha dicho el canario en la máquina de café que soy su bemba, su boca favorita y su todo (para boquita, la suya). Y claro, lo dice con esa voz de cazallero, en susurros, y se me caen las bragas. Es una ley de la física (creo).

Uma Chusma dijo...

Pues no sería el momento, ni el lugar. De todas formas ve con cuidado, que este tiene un peligro... (el físico sólido, no el canario), que como vayas con pies de plomo igual te dice que no otra vez, que algunos son muy retorcidos y sólo les gusta jugar.

Gilda dijo...

Para que me diga que no otra vez, supongo que yo tendría que insinuarle algo primero... Y no pienso hacerlo (aunque vaya tropezando con mis bragas).

Anónimo dijo...

¿Un físico del qué? Gilda, te aconsejo que te alejes de esos tipos tan complicados y te acerques más a los jardineros adolescentes. Son mucho más llevaderos y simples como el mecanismo de un chupete. Eso sí, los caprichos te los tendrá que pagar otro (¿el canario?)

Garra Fauces dijo...

A mí esto lo único que me confirma es que los tíos (bueno y seguro que muchas tías, pero mi experiencia me lleva más a los tíos) son gilipollas, pero¿de qué coño van?, pues nada tú misma alpardeña, haz lo que te pida el cuerpo y el alma, y olvidate del orgullo, y luego que le den pomada o que se la haga él, a mí no me gustó nada, y encima porrero, ya sabes lo que yo pienso, lo siento Queer, pero asín es la vida, seguro que hay muchos porreros estupendos, pero por si las moscas y por si la estupendez se les va con las caladas, los quiero lejos.
Arriba las alpargatas de colores

Gilda dijo...

Gracias, Garra, pero yo con Rhett y los muebles de Tara tengo bastante. Es Gilda la que se pirra por los tíos raros (ya sabes lo snob que es)

Garra Fauces dijo...

ay ,perdón, pues eso ¡arriba las Gildas y las Giraldas! aversiejquetecrejquenosejugar, es que estoy tan líada que ni veo lo que leo...!abajo los Físicos ,arriba los físicos de todo tipo!

Gilda dijo...

Por cierto, Garra, Uma, mañana voy al Café Madrid (que no es por esto, que ya quise ir la semana pasada y acabamos en el Morocco). ¿Quién se apunta? (Audrie seguro que no, que sé yo que no se lo pasa bien en frikilandia)

Uma Chusma dijo...

Pues aquí la jefatura quiere verte en la fiesta de mañana de D21, chata, que cómo no te has pasado por la oficina para que viese lo bien que te iba y lo que has crecido...

Yo he quedado con Kun para mañana, a ver si la convenzo

Gilda dijo...

Se me había olvidado lo de la fiesta... pero creo que paso. Las fiestas del trabajo son muy, muy peligrosas y no estoy de humor para dejarme sorprender al despertar. Nunca sabes quién puede aparecer en tu cama, lo sé, pero es que a éstos los conoces!

A la jefatura ya me pasaré a verla mañana, si tanto interés tiene. Tú sigue en tu papel de Lewinsky que parece que no hay queja.

Gilda dijo...

Por cierto, manno-la, me encanta tu traducción libre del "aversiejquetecreejque" (muy libre, como tú)

Kuir Ass Fuck dijo...

Niñas!!! Y si empezarais desde el principio? Que estoy más perdido que un hijaputa en el día del padre. No me entero de naaaaa!!!
DE NAAAAAAAAA!!!
Grisonnnnnnnnnnnnnnnn!!! Investigue!!!
O sino tu puta malder que también me pone lo suyo.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Fue la semana pasada lo del Morocco? Joooder, me parece que hubiera pasado una eternidad... Gracias por tu acertada no-invitación, querida G, que empecé ayer las clases y allí, aparte de hablar idiomas, hay que hablar muy alto.

Además ayer a última hora recibí una invitación para un concierto de rockruralconunguitarristamubuenomubuenomubueno y, aunque le dije que no se lo aseguraba, al final creo que iré. Si alguna se apunta... lo único que es a las 2130 (que ya serán las 2200).

Audrie, churros con diamantes dijo...

Kuir, estooooo, que qué es lo que no entiendes bonito (oish, bonito), porque están mezclados varios elementos.

Gilda dijo...

Uma y yo estamos de tarde, no llegamos al concierto a no ser que el guitarristamubuenoquemeimaginoyoquiénes decida aparecer en escena a eso de las once y media.

De todas formas, ya sabéis que nos echan del Café a las 2:30, así que podríamos quedar en otro sitio.

Garra Fauces dijo...

Cuco, ahora sé que me amas...

Audrie, churros con diamantes dijo...

Cuquito, qué mal rollito das, pero cuánta razón tienes.
Erotomaníacas sería el adjetivo? o Clerambaultistas?
Yo ésto lo digo en el rodaje y me llueven proposiciones deshonestas. No digo más.

Anónimo dijo...

y diganos, señor Cuco, todavía no ha conseguido desencastrar la cabeza de los barrotes?

Uma Chusma dijo...

muy bueno el relato del pollito de Sinforosa, me ha gustado más el principio que el final

Anónimo dijo...

Los finales siempre los llevo arrastraos, jeje.
Es que son mu difíciles.

Por cierto, sé de muy buena tinta que Andreu Buenafuente me ama y que si no contesta a mis correos diarios es porque
se quiere hacer el interesante. Pero vamos, que sí que me ama.

Gilda dijo...

Creo que tienes razón, sinfo, le estoy viendo ahora mismo y tiene ojos de cordero degollado. Está enamorado. Fijo. Y ha dicho algo terminado en -osa. Seguro que se refería a ti.

Yo sé que, aunque él se lo niegue porque le gusta engañarse a sí mismo, Rhett siempre me ha amado. Si me dejó plantada fue porque había una guerra que librar. Si no volvió cuando acabó la guerra fue porque no sabía cómo decirme cuánto me amaba. Si ahora no está conmigo es porque es un romántico empedernido y le gustan los amores trágicos y el sufrimiento en silencio (como las hemorroides). Pero me ama. Una vez rozó mi mano con la suya, como si hubiera sido un accidente, y la retiró rápidamente (es así de tímido). Y no digamos el día que colocó aquel jarrón en primer plano, con rosas de verdad (mis favoritas), para que yo supiera que él sabía que me gustan a rabiar... Ay, qué bonito es que te amen.

Uma Chusma dijo...

si, Rhett es supertímido...

Gilda dijo...

Eso decía uno que conocí ayer. Que era muy tímido pero no se podía quedar sin conocerme. Era majo, pero de los que disfrutan pasando el fin de semana en un centro comercial y se pasa las noches en casa viendo la tele. Por no hablar de las vacaciones en la playa, debajo de la sombrilla, y leyendo el marca. Empiezo a pensar que cada vez es más difícil que un chico me resulte interesante. Cuco, mira en ese libro de tu cole a ver cómo se llama esto. Yo prefiero que la inmensa mayoría de los hombres no me ame, ni me mire, ni me diga cosas por la calle. Y cuando me gusta alguno, no puedo esperar a que él dé el primer paso. Ni siquiera me importa demasiado si él ha dado muestras evidentes de sentir algo por mí. La experiencia me ha demostrado que, por alguna razón que no entiendo, asusto a muchos hombres (no me lo imagino yo, me lo dicen ellos mismos, bueno, los que encuentran el valor). Si salgo con un grupo de personas y entre ellos hay un hombre, será tomado por mi novio si me toca un hombro o habla mucho conmigo.

En cuanto al físico del estado sólido, no me ama, ni siquiera le gusté hace tres meses, así que no le puedo gustar ahora. Como mucho, dudará, o se acordará de mí porque no le ha surgido nada mejor, o no ha conocido en estos meses a nadie que le siga en sus charlas metafísicas. Puedo decir tranquilamente que no me ama nadie (en el sentido romántico), así que no encajo en lo de la erotomanía. Me siento muy afortunada porque he amado y me han correspondido en varias ocasiones, y eso es muy difícil (cada vez más). Y, aunque me gustaría que volviera a ocurrir, no es el objetivo de mi vida. No sé si mi caso estará en tu libro, Cuquito. Quizá sea un síndrome demasiado raro.

Anónimo dijo...

Prueba a quitarte los guantes antes de salir de casa, bonita. Si no les retas, lo mismo no les das miedo...

Gilda dijo...

No sé si debo aceptar el consejo de un pedo...

Uma Chusma dijo...

:-D Jo, qué guay reirme, con las tardes que llevo me hacía falta.

Yo creo que deberias escuchar un pedo de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Y apreciar su aroma bajo las mantas...

Anónimo dijo...

O sus burbujas ascendentes y aromáticas en la bañera...

Gilda dijo...

Ay, señor, qué pedo el de anoche. Qué resacón el de hoy. Esa fiesta merece una entrada nueva pero tengo una losa aplastándome la cabeza (cerebro incluido) y no puedo "de pensar".

Gilda dijo...

El comentario anterior va aquí porque enlaza con los pedos anteriores, pero la losa no me ha dejado enlazarlo bien. El aquariaaariossssss me ha hecho ver la torpeza.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Que lo cuente Sandra Bulos!!!!!

QUE LO CUENTE YA!!!!!!!

Gilda dijo...

Yo lo sé, yo lo sé, pero se me olvida a cada momento. Cosas de la edad. O de la falta de interés.

Gilda dijo...

Je, je, lo contaré yo, entonces...

Gilda dijo...

Lo que pasa es que no me lo creo. Y soy poco convincente si no me creo lo que estoy diciendo (a no ser que esté mintiendo con algún oscuro propósito, claro).

Uma Chusma dijo...

UUUUUN BEEEEEEESOOOOOOOOO MUUUUUUUY FUEEEEERTE GILDA!

Gilda dijo...

Gracias, preciosa. Podéis besarme todas (y todos). Pero no os acostumbréis. Pienso seguir tumbando virus cabrones muuucho tiempo y me llenaríais de babas besuconas.

Gilda dijo...

Hipólita Serrano. Así se llamaba mi bisabuela materna. Sí, la que bajó las escaleras revólver en mano a ver qué pasaba en la cocina. El bisabuelo muerto de miedo por los ruidos que subían, golpes, golpes contra el suelo, contra todo.

Y el causante... un pobre gato con la cabeza totalmente encajada en el cacharro de barro donde ordeñaban. Como dicen en el pueblo de mi madre: que más quisiera el gato que lamer el plato... je, pues eso intentaba éste. ¡PPopp!, debió hacer cuando lo sacaron. Aunque mi abuela dice que lo hicieron rompiendo el cacharro. ¿Con el revólver? ¿?

Uma Chusma dijo...

Claro, culetazo. No se iba a poner a buscar un martillo revólver en mano

Gilda dijo...

La verdad es que no lo sabemos, Iker, pero te lo puedes inventar.