13.8.06

FVR DE NO PATEARME MAS STP GCS COOP

Tengo un oho morao, el labio partío, el hígado hesho paté, los pelos arrancaos, ja paaaaya, ¿pero qué paasssa? ¿Que no puedo yo salir de Tara y acetar invitasiones de Rhett? Hay que vé qué fuersa tienen las maris, menuda tunda me han dao. Eso no se hase. Asín no, que ahora paresco un cromo y el vestío de visiyyo no me luse iguá. A vé pa qué me pasé yo la noshe en vela venga de cosé y cosé visiyyo.
Con tanto gorpe no me puedo de consentrá y me sale er dehe sin querel-lo. Ain, qué doló. Pero si Rhett ya no é lo que era (y no me lo cree naide).
Maris de mi vía, háganme er favó de no patearme más que las manchas de sangre no salen bien der visiyyo blanco (ni con kaliaoshiashion, que ya lo he probao).

41 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMER INFORME VISUAL DEL ENCUENTRO SEÑOTITACALLATA-RHETT:

Bonita, lo reconozcas o no, chorreas como perra.

FDO
Agente femenino Esa,laqueesmuseria.

Gilda dijo...

Avésiehquetecreesque

Gilda dijo...

Hmmm... así que Rhett ha vuelto...

Anónimo dijo...

Aquí hay tomate (o gazpacho, ya veremos)

Garra Fauces dijo...

Querida Alpargata,
yo te creo, porque pasé por una depresión muy terrible, en la que ni yo misma me soportaba y en la que mi única reacción para sobrevivir fue una agresividad condensada y en olla a presión de la que aún hoy atónita me quedo: me quité de encima a mucha gente y no precisamente que no me quisiera o a la que no quisiera,estaba muerta pero lo único que alimentaba mi zombie-existencia era la IRA, terrible e incandescente que arrasaba todo lo que se ponía a su paso empezando por mí misma,y afortunadamente algunas de esas personas me han dado una segunda oportunidad, y todos la merecemos.
Así que bien por ti y tu apuesta.
Por otro lado eres:
Estupenda
Inteligente
Sana emocionalmente
Querida por tus Maris y muchos otros seres del mundo mundial incluyendo al entrañable loco Moscú,"asínque" tienes cualidades y condiciones de sobra para salir airosa de este sarao,llámese gazpacho,salmorejo o ajoblanco, ocurra lo que tenga que ocurrir, y si has de reir bien por ti y si has de llorar, aquí estaremos, y siempre habrá una nueva entrada que escribir.
Queridas Mariregañonas, yo sé que vuestras reprimendas surgen de esa fuente de amor y cariño que todos profesamos a nuestra rústica zapatilla,pero démosle un voto de confianza a la niña y a su apuesto Rhett.
También sé que algo de envidia (que comparto totalmente) por ese vestido visilloso hay. Cómo la "envidiemos" todas,cuando la vimos con esas florecillas...

14/8/06 01:19

Uma Chusma dijo...

Eh! Eh! yo no la he tocado un pelo a la O'jara. Sólo la he empujado un poco...

A mí que me registren. El c.s.i debería vigilar más de cerca al "flido" corporal ese que se quedó en el suelo de la Cupid's Chapel.

Anónimo dijo...

ceeeesssseeeeeeiiiiiiiii! yuju! c.s.iiiiiii!! estoy aquiii!!

...aquiii... abajo!
frío... frío...
¡caliente, caliente! sí! aquí!

¡justo bajo las enaguas de la Alpargata! yuuuujuuuu!

Anónimo dijo...

La Audrie, la Audrie está tirando esponjas empapadas desde la bañera!

Audrie, churros con diamantes dijo...

Yo no he sido.

CHFFF

Veis? A mi también me caen esponjas... y son naturales.... aaahhhhjjjjj, con el assssco que me dan...

Anónimo dijo...

INFORME SOBRE ESPONJA

Espoja natural color cremita tamaño mediano tirandillo a grande.

Origen áfrica.

Recauchutada en Atlanta.

Conclusiones: La Mami se las trajo del mercaillo de los viernes de Ouagadougou y se las pasao de contrabando a alguna propietaria de rancho sureño venida a menos. No digo más.

FDO Grisun Magnificus

El fluído huidizo se vanterar encuantito le pillemos...

Anónimo dijo...

Me sienta mal la nocturnidad, laboral digo, bueno y la de desfase también, yo no tengo esponjas,ni bañeras,ni na, ahora: yo "shupé" como una el viernes,musho alcohol,digo, y "asina" estoy, os echo de menos, tirarme una esponja...por cierto mis fluidos aún no se normalizaron,ni mi sangre, ni mi cerebro,agggggggg

Gilda dijo...

Noir desir, lo de los versos era en otra entrada, no chupes tanta cámara y deja a la mojigata protagonizar su escena.
Por otra parte, hetaira debe estar desecha en halagos ante tan hermosos versos. No me extrañaría que se enamorara locamente de ti.

Gilda dijo...

Gracias, Garra. Watoto uasuri quichís, requetequichís. Si fuera lesbiana te tiraría los tejos y no una esponja, que aquí no entienden a las que estamos indemudforlof, córcholis (expresión sureña equivalente a "coño" pero no penalizada en este estado - de gracia - de nada).

Anónimo dijo...

Informaciones de fuentes fidedignas me indican que aquí hay mucho que hacer y que trabajo encuentro seguro y/o fijo a tiempo completo.

Srta Audrey, haga el favor de salir de la bañera, aclárese esa espuma que se le mete en los ojos y no le deja ver los tíos buenorros que se chiflarían por vd de no estar todo el día arrugada en la citada bañera.

Srta Catering (digo, Catherine), deje de matar gente a diestro y siniestro que me va a dejar en el paro... Golpee algo que se pueda golpear, grite lo más fuerte que pueda, póngase su vestido más escotado y salga a mirar el mundo con la voz más clara y los nudillos pelados (muchos le preguntarán por los nudillos y ya tendremos punto de partida).

Srta Garra, siga vd enamorándose a discreción, lo hace muy bien, pero tiene que ensayar más el desenamoramiento (lo hace regular-fatal y acabaría con la sequía si sus lágrimas no fueran tan saladas como Vd).

Srta Alpargata, ande con esas ídem
tan desgastadas sobre las aguas turbulentas si le place, pero con pies de plomo, que tiene la responsabilidad de Tara sobre su caprichosa cabeza y la corriente la puede arrastrar a una caída (libre - líbrenos dios, si existe).

Srta Sobirra, a Vd no tengo nada que aconsejarla. Parece que está bien servida.

¡Hala, a amarse todo el mundo!

Anónimo dijo...

¡Vaya, ya se me han adelantado! Con la mina que hay aquí (menudo grupo de terapia jugossso)

Anónimo dijo...

¿Tenéis por estos lares jardineros post-adolescentes que llevarse a la boca?

Garra Fauces dijo...

Querida Gildarlata de las Espardeñas Ojaralaes y Taradas, cuánta razón llevan sus verbales flechas y qué acierto en su lance,arsa, pues a amarse "tos".

Anónimo dijo...

Gilda, te corroe la envidia, Alpargata, tendremos que resignarnos a los malos tiempos que corren para las heterosexuales sensibles pero brutas como nosotras...ay, cuánto me temo que Noir Desir no es un polo sino una pola,pero si no es así,hombre sensible, mi corazón ya tienes, espero esa siguiente y personalizada entrega de versos con anhelante espíritu.

Anónimo dijo...

Tú tienes un amigo que te ama, te ama, te ama, yo tengo un amigo que me ama,su nombre es Jesús...y estaremos en su viña,jey,la,la,la,la,

Anónimo dijo...

Hola. Soy un rumor infundado, un cotilleo, una maldad que se ofrece para fiestas del pijama, reuniones tuppersex, barbacoas sicalípticas y reuniones de walkirias en general. Profesional, serio y educado, soy un rumor manejable que sabe adaptarse a cualquier situación y condición. Interesadas contactar conmigo en quíiita_chucho@yahoo.es o en el tfno. 39 (6) 69.88.35.11 en horario comercial. No se atienden números ocultos ni a agentes de la policía científica.

Gilda dijo...

Uy, un cotilleo italiano, como si no tuviéramos bastante.

Anónimo dijo...

¿Un italiano? ¿Dónde? ¿Es el del número de teléfono? Voy a poner una conferencia ahora mismo... Y le invito a Wisteria Lane (seguro que entiende de jardinería)

Anónimo dijo...

Yo quiero saber qué demonios es esa cosa con ojos abajo a la derecha en el dibujo de la entrada
QUE INTEGRA!

Sufrida Loren dijo...

A mí me parece un culo...

Anónimo dijo...

sí,es un culo con dos ojos y con un huevo...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una mierda como un piano

Uma Chusma dijo...

yo creo que es un pedo

Anónimo dijo...

no, que no os enterais.

eso, es un fluido corporal en estado de plasma. Ni líquido, ni sólido, ni gas. Que os lo explique la tata pajúa, que trabaja en cosa de gases.

Gilda dijo...

Eso es una caca con forma de patito de goma (sin pico) y muy asustada y sudorosa en espray. Está clarísimo.

Gilda dijo...

¡La Viiirgen! Mañana os cuelgo aquí el test de Rorschach, a ver a quién echamos del manicomio.

Anónimo dijo...

Queridísima Chirly (a mí me gusta mas así que terminado en ie):
Un blog, es precisamente algo personal, y éste en concreto, lejos de ser inútil, está siendo base del centro de operaciones y medio de expresión de las Maris; las intervenciones externas, son siempre bienvenidas, pero no imprescindibles. Si ese fuera el objetivo fundamental, no se llamaría "de las maris", y en lugar de un blog, sería un foro. Podría llamarse, por ejemplo: "El foro de todo el monte es orégano". De esta manera, queda oficialmente propuesto como alternativa de temas universales. Besos a todoas.

Anónimo dijo...

La única e inimitable Chirli soy yo. La e final, como que no tiene mucha razón de ser. Ni tan siquiera se pronuncia.
Arriba Chirli (La auténtica)

Gilda dijo...

Veo muchas chirlis por estos lares...

Anónimo dijo...

Y rechace imitaciones

Anónimo dijo...

¿Te he dicho alguna vez que me pones Grison? (Creo que no)

C.S.I. Las Vergas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si ej que yo no soy el auténtico, bonito, pero si te valgo pa un apaño pásate por Güisterialein que estamos a ver que pasa allí con unas locatis

(Rechace riñones de imitación)

C.S.I. Las Vergas dijo...

(Creo que no) (Me lo suele decir otro, uno que se llama brad) (Y aaaunque parezca mentira, me pongo coloraaao cuando me mira) Pero no se lo cuentes a naide.


Fdo. Grisón el sonrojado

Anónimo dijo...

Anda, un blog de tocayos...

Kuir Ass Fuck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kuir Ass Fuck dijo...

Si, de tocayos y de tocayas. Amos a ver si nos aclaramos, Chirlis (en sus múltiples y variadas desinencias y/o/u terminaciones) enumérense!!! Ar!