29.7.06

Ya estoy aquíii

Vamos, niñas, no me digan que las tengo que intensivar para venir aquí. Ahora mismo se me ponen todas a currar y se olvidan de el Prat que era un gran presentador deportivo.

26 comentarios:

Gilda dijo...

¡Ay, el Prat! ¡Qué hombre! ¡Qué voz! Qué bien se comía el caviar de berenjenas...

Garra Fauces dijo...

Me apun a la fiespijama , podemosentrarentugaritoconzapatias?tengosueño, pocas ganas de currar, angustia,aggggggggggggg,que alguien mueva las agujas del reloj, vivan las maris, ¡Jerónimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

no puedo aguantar a contarlo, tengo bomberos para la fiesta de septiembre y más chicos buenorros y supermajos...

Gilda dijo...

hmmm... bomberos, de eso ya he tenido, qué cuerpo, qué músculos, qué aguante, qué... que dónde se habrá metido, digo yo.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Ay, que me quedo rezagada... Pues, na, el Prat. Ese es el de el banco naranja, o el que se estiró tanto la piel de la cara que uno fue y tocó el djembé-mejilla?

Os escribo desde, según indicaciones absurdas, un baño altamente relajante, pero bueno, me parece asímismo altamente glamuroso...

Ah, ya caigo, Prat prade, el de los toros!!!!!

Gilda dijo...

Ese es, el prade, el de la voz atreciopelada, no el hijo de la percusión mejillil (no os vendría bien?)

Y ahora explícanos por qué es una indicación absurda lo del baño, pero sin mojar el teclado que, tal y como está el patio, te veo encendiendo el secador para arreglarlo y provocando un apagón más en esta ciudad en tinieblas (Lo sentiría más por ti que por el apagón, conste)

Audrie, churros con diamantes dijo...

Nooo, por el cortocircuito no te preocupes, querida Gilda, porque el baño es altamente relajante... una electrocución sería incongruente. Lo de la absurdez te lo explico cuando lo haya meditado, que ahora tengo rodaje.

Ah, Prat no prade no es el tamboril, es el de las ofertas de bancos exóticos para parques... creo

Garra Fauces dijo...

Vamos a ver , no están las cosas como para que no sepáis que Prat es un aeropuerto, ¡hombre ya!

Gilda dijo...

Qué nombre más feo para un aeropuerto... con lo bonito que es barajas t4, tocado y hundido...

Gilda dijo...

Tú qué sabrás, mojigata, lo que es un nombre bonito o feo, si tienes la cabeza llena de pájaros y sólo tienes ojos para tu Rett (qué pérdida de tiempo, madre mía)

Garra Fauces dijo...

Dios,esto de tener varios alter ego, me parece fascinante, pero que se peleen entre ellos...terapia,terapia...

Gilda dijo...

Ay, garra de mi corazón, como me vuelvas a relacionar con la mojigata te mando a liar porros para los bosquimanos. Amos-anda!

Audrie, churros con diamantes dijo...

Niñaaaaaaaas, altamente relajante, altamente relajanteee

Gilda dijo...

Con esta sequía...
Deja a la pendona que se desfogue. Ha olido un hombre y está nerviosita perdida.

Sufrida Loren dijo...

Pues yo ni baño, ni relajo ni ná. Y encima tengo todo el día a un hombre colgado de las tetas. (¡Que estrésntaitrés!)

Audrie, churros con diamantes dijo...

Joé, y encima se queja. El último hombre que tuve colgao de mis tetas estaba pasao de fecha y tuve que deshecharlo inmediamente.
Por cierto, alguien sabe cómo es una paraguaya colgada de un paraguayo? Porque un paraguayo de una paraguaya es por las tetas, no? como nosotras, no?

Queréis churro?

Sufrida Loren dijo...

El tuyo estaba pasado de fecha, y el mío no llega. La paraguaya se cuelga del paraguayo por las tetas, y cuando ésta llega a la madurez, se cuelga del paraguayo por el rabito. ¿Como nosotras?

Gilda dijo...

¿Lo habéis visto en un documental? Creo que me lo he perdido. Parece fascinante... En Tara no tenemos paraguayos (paraguayas, sí, pero no sé si se cuelgan del rabito, voy a preguntarle a Yoanna-Ursula)

Anónimo dijo...

¿Pero entonces la barbacoa es de churros?

Anónimo dijo...

O de porras, eso ya depende del tamaño, claro que si la porra está pasada de fecha igual te conviene más un churro fresquito

Audrie, churros con diamantes dijo...

El último churro que me dieron en el rodaje era de los rellenos sí de esos gordotes rellenos de crema que se desborda... y claro, no quedó nada bien la escena, porque al morderlo mirando melancólica el escaparate de la joyería, al que habían alunizado un rato antes (cosa que no se aprecia en la cinta, pero, claro, me impedía la concentración, porque en vez de brillantes tallados, estaba tó llenito ná más que de añicos sin glamur ninguno)... bueno... que ... por dónde iba... ah, que ahí estábamos, la luna escaparatizada, los añicos el amanecer, cinta del pelo tope sesentera, ojitos tiernos, acordes del munriver y ese pedazo de churro penetrando mi boquita de pitiminí y chorreando toda la crema por la comisura izquierda (según lo recoge la cámara).
Bueno... cuarenta y tres tomas... no os digo más.

Anónimo dijo...

Oish, oish, oish, lo que yo hubiera dado, artísticamente hablando, por llevarme a la boca cuarenta y tres churros chorreantes de crema. Vamos, que se me había abierto el apetito con las paraguayas, pero ésto lo supera...


La audrie es una mojquita muerta, eh? Míalá...

Anónimo dijo...

Y luego lo de la barbacoa...
Cariño, lo del baño adelgaza, no? (Retiro lo de mojquita) (lo de muerta no... es evidente)

Anónimo dijo...

Churrería, churrería, anda guarrillas que ya me han dicho que estáis por aquí,en mi tierra ...churrería churrería, dentro de la boca mía, por ti vivo babeando porque no comíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y esooooooooooooo

Uma Chusma dijo...

Anda que antes de venirnos queríamos volver ya.
Consejo del Fraguel Matt el Aventurero: nunca hagas una ruta turística al revés, si la han puesto así, por algo será. Ea!

Anónimo dijo...

A mí también me dieron un churro relleno en el último rodaje. Más que relleno, forrado estaba. Ain, que me acuerdo de la pamela y el vestidito ascot que me regaló (el dueño del churro) y me da llorona... La peli terminaba bien. La vida real es otra historia. Snif.