Pues si, ante el temor a un posible contagio entre las estrellas de Hollywood, un malvado equipo de productores ha decidido mantener a la famosa estrella lejos de todo contacto humano para prevenir posibles contagios entre el estrellato que pulula por Beverly Hills.
Tampoco se tienen noticias de Porky.
Imaginamos que tan pronto pase esta paranoia y se confirme que la cerda más famosa del planeta no padece ninguno de los síntomas de la gripe porcina o gripe nueva o gripe A, será liberada.
De momento nos dejan esta foto para que comprobemos que la muy guarra sigue con vida, aunque en unas condiciones infrahumanas (bueno, no deja de ser una puerca)
Peggy vuelve pronto: te echamos de menos!!!
6 comentarios:
Hay que joderse con las toses de cerdo, los virus de pato, el pis de pollo y su puta madre. Querían vender los excedentes de vacunas de la gripe aviar que estaban a puntito de caducarse y no sabían cómo...
Por cierto que me quedo loca con las piernas de la Piggy; andaaaa, lo que se escondía debajo del decorado... Siempre pensando que debajo habría marionetistas americanos, y no, jatetú. Coño, ahora que lo pienso, lo mismo el monstruo de las galletas tenía un cimborrio de aquí a Roma, o peor, los dos viejetes que veían el mapetchou juntitos, lo mismo estaban... cómo decirlo... estaban haciendo manitas.
Ains, qué lástima, creo que la pata de cerdo que asé para el fiestorro era la de Peggy... me da a mí que ese sello azulito que llevaba de la warnerbros era una pista.
.
¿Cuándo se come aquí?
No, no está muerto. Cuatro meses después parece que el blog respira.
Yo creo que tiene la gripe A. Lo que no sabemos es si tenía ya alguna patología previa y/o crónica que lo lleve a una muerte segura... Ya se verá.
Publicar un comentario