14.9.08

EL LSD O EL GRAN ACELERADOR DE POTRONES (artículo de ninguna manera divulgativo)


Oish, oooish, oiiiish, señora y señoreeeee, paaaasen y vean, no se pierdan el invento!!! Y es que no hay límites para la curiosidad de los humanos.
Estos son dos científicos que están tomándose dos pastillas de cortaíto deshidratado (marca viuda de solano) en la cantina de un centro termonuclear de centroeuropa mismo y le dice uno al otro, y le dice, y le diceeee:
- "Macho, que estaba antes en el cabina estabilizadora de defecaciones viendo la contraportada del as y me ha dao por pensar que qué es lo ocurrió en las primeras tres millonésimas partes de segundo justo después de que ocurriera el big bang."
- "Coño, pues si eso, a la hora de la comida preparamos rápidamente un colisionador de sintrones, lo enterramos un poquico, pa que no nos de el destello, le ponemos bien de hielos de ahí de la gasolinera hasta que baje la temperatura al cero absoluto, que más cero no pueda ser, y ná, le damos al ON y a ver qué pasa..."
- "Tío, qué pena, a la hora de la comida he quedao con Kawatomo, el de energética de colisión, que me va a enseñar a dibujar peces globo manga. Qué tal si lo dejamos pal finde. Tú tienes planes?"
- "Poca cosa, me iba a inventar un ente virtual pa jugar al strip-cluedo, pero ya lo dejo pa otro momento, que lo del coso este mola mazo más. Mira, y así nos da tiempo a poner un cartel en la sala de fisión pal que se quiera apuntar"
- "Eso, eso, y llamo yo a un par de colegas y que se vengan con sincrotrón de fisherprais, y a mi primo Paco que tiene una yeguada en Cádiz y que se traiga él los potrones. Vamos a disfrutar lo que no está escrito."
- "Tronco, te imaginas que nos sale el bolsón de Higgos??? Menudo atracón que nos vamos a pegar. Si es que con poca interacción electrodébil que hagamos, como mínimo te salen diez o doce partículas supersimétricas."
- "Ostias, esas no son las que te cambian en el Burguer aeroespacial por 2 menús completos?"
- "Aaaaro, tío, con patatas de 50 lux. Y además, con suerte nos hacemos una playa tropical de fenómenos cuánticos con la supermateria exótica que sobre."
- "Tú sí que eres un fenómeno. Pa la sala de relax que nos la llevamos si aparece. Bueno, me voy a poner ya con ello, que habrá que llevarse todos los yones posibles"
- "Y megapoltrones. Los feromones que se los lleve la Weisswaelder, que siempre le huele el alerón, y de ahí se podrán sacar. Además que le he visto un tubo de ensayo con plasma de quark en la taquilla."
- "Hay que convencerla. Menudo sarao se va a montar!!!"
Llega, en el momento justo nuestra superheroína, Mª Luisa, la de monopolos magnéticos,
- "Hola, gente, qué estáis tramando, que se os ve ahí emocionaos?"
- "Hola garbancete, pues ná, tía, vente el sábado que vamos a jugar al Gran Colisionador!!"
- "Uy, no gracias, que seguro que sois todo tíos y os ponéis brutos. Además, no sabéis ya que la masa se compone de harina y agua? Pa chasco que fracase, os salga un agujero negro lleno de vacío cuántico, y vayáis a dejar a la pobre Tierra como una aceituna negra sin hueso..."
- "Aguafiestas..."
- "Qué tenía el cortaíto, un tripi, no?"
- "Yo lo pedí con un chispacito de LSD"
- "Toces va a ser eso."