9.4.08

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡Felicidades SuperSufrida!!!!!!


Acabas de llegar a este mundo,nada hospitalario a ratos, pero tú has tenido mucha suerte, tienes unos padres y un hermano estupendos y un montón de marimadrinas que te dan la bienvenida (y si me permites, también estupendas), ya más adelante, te explicaremos un poco que es esto de ser una mari, seas Mari, Mariola o Julia, te llames como te llames, lo que está claro es que eres una MARI, y es una alegría para todos nosotros recibirte.
Muchos besos desde el que ya es tu blog.
Sufrida, cariño, está claro que lo tuyo ahora va a ser de superheroina , así que creo que podremos llamarte SuperSufrida.
Enhorabuena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida nena.
Vaya sucesión de aniversarios en los abriles, recapitulemos:
Sufrida
Kuir
Tata
La Mari de maris

El año que viene propongo fietorro conjunto.

Gilda dijo...

De fiestas conjuntas, nada. Cada uno es protagonista absoluto el día de su cumple, asín me lo aprendí yo. No tenemos aquí una tarta para cada uno? Yo quiero mi tarta! Y mi felicitación! Espero que alguien se acuerde, que un año no se acordaron hasta las 7 de la tarde... Habrá macrofiesta, fecha aún por determinar por incompatibilidad con el cumple de sir Michael de York.

Muchas felicidades, Sufrida, que disfrutes de la retoña y de la baja maternal. Besos para las dos.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Ayyyyyy, qué peazo de boca de Mari tieneeeeeeeeee.

Gilda dijo...

Clavaíta a su madre, pero con pies prensiles (qué graciosos).

Anónimo dijo...

!Ay que ganitas que tengo de verla¡Que me han dicho las maris que viene con sus mechitas rubias y todo.Pues claro, como tien que ser, por eso sera que ha llegado con un poco de retraso, estaria en la pelu.
En cuanto me dejes me los llevo a Cabot Cop a pasar el fin de semana, a ver si me resuelven algun misterio.
Un besazo