23.8.06

hormona&esclava necesitan su colaboración

Queridos participantes, simpatizantes, abonaos, amigaos en general tenemos un reto:

El prestigioso duo femenino hormona&esclava están reinterpretando la historia de la música, que a partir de ahora será "la histeria de la música".
A punto de trascender el versioneado de los clásicos, nos proponen que colaboremos en la composición letrística.

La temática es libre, pero se apreciará que tenga relación con la idea que representa el nombre del duo y que sean humorísticas y poco ofensivas (un poquito valdría).
El idioma será el que mejor domine el que escriba.

No es necesario escribir la letra completa de la canción sino que, para no desanimarnos se puede hacer por estrofas, o por versos... . Estaría bien, incluso, publicar un retazo, o una idea aunque sea, de manera que otro la desarrolle, o quede inspirado.

Nos dan las canciones sobre las que basarnos, y la primera es...

KILLING ME SOFTLY

Musas, a las Maris!!!

48 comentarios:

Kuir Ass Fuck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kuir Ass Fuck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gilda dijo...

¿Qué es esto? ¿Un concurso de comentarios suprimidos?

ESO NO SE HACE, HOOOOOMBRE! Que está muy feo.

Kuir Ass Fuck dijo...

Perdónale, el pobre es nuevo y no sabe todavía muy bien como va la cosa. Se ha emocionado al ver su nombre en azul y al comprobar que podía suprimir sus propias tonterías, pero mejor así, porque a mi Me rayan

Anónimo dijo...

Siento informarle de que Las Musas están en obras, al igual que el resto de estaciones de la linea 7 entre las mencionadas inspiradoras y Avda. de América. No obstante, haremos lo que en nuestras manos esté para restablecer el servicio con la mayor prontitud y así facilitar que Las Musas acudan isofato a su cita con Hormona&esclava.

Gilda dijo...

Que tomen el Servicio Especial de autobuses (si pueden)

Anónimo dijo...

Uy, yo como siempre tan despistada!!! Que tonta soy (y no hace falta que naide me lo diga)

C.S.I. Las Vergas dijo...

No, lo hemos investigado y no te hace falta.

Respecto a Las Musas... no sabemos dónde están (aunque me duela reconocerlo). Seguiremos buscándolas.

Fdo. Grisón (el que ya no sabe si pone a alguien o no)

Anónimo dijo...

Audrie, esto se hace mucho mejor con una chispita de alcohol, te guste o no.

Anónimo dijo...

Que despiste!!! Había de leído Maris a Las Musas en verde Musas a las Maris.
Si es que con tanto kilómetro de metro por construir...

Kuir Ass Fuck dijo...

Y si le introdujeramos (con tal de introducir, lo que sea) previa petición a la sgae y tras pagar los royaltis por derechos de autor (Si hay que cepillarse a alguien de la sgae, yo lo hago, así será más barato y placentero)
Que se me va el saint to heaven.
Pues eso, se trata de meter una estrofa del anuncio de mimosín, basada en la canción Pili me sofli
"En los momentos, felices
que compartes con amor
no hay nada más fresco y suave...
Es por centrarnos en el tema en si, que mucho lirili y poco lerele.
En fins
Arriba Mimosín!!!
Abajo Vernel!!!

Gilda dijo...

El estribillo entonces quedaría así:

Como no puede olvidaarlo
Pili se bebee
el aaguaa
de los floreross
y el fairy
y el mistoo oo ool

Gilda dijo...

El poblema que yo le veo a esto es que viene bien saberse la melodía. María, ya nos estás pasando el kilinmisofli. Que vayamos preparadas para ponerle letra en la fiespijama dencáSobirra.

Kuir Ass Fuck dijo...

Maris, que me voy de findes. Intentaré aplicarmes y sacar alguna estrofas para la cancións que nos han propuestos para Hormona&esclavas. Por ciertos: ¿Quiés es hormonas y quién esclavas? Porque una de ellas "es clavá" a un personaje de dibujos animados que prefiero callames, que luego me regaña.
Este fin de semanas tengo una citas con un chicos que he conocidos, ya os contareses.
Arribas Chuecas!!! Arriba la hormonas!!! Abajo la esclavituds!!! (Desde luego, vaya nombre, bonitas)

Kuir Ass Fuck dijo...

Que te pasa cuirasfuck? Que todo lo pronuncias acabado en ese. Y por cierto, quien es ese chico con el que has quedado? Es mono? De que le conoces? Dinos algo!!!

Uma Chusma dijo...

Eso me pasa a mí, que me sé el estribillo, pero el principio lo tarareo y por alguna extraña razón termino cantando 'I say a little pray for you'.

Gilda dijo...

Esa también es bonita, foreverandever... Pues ponle letra y que la canten hormona&esclava (si les hace - falta para el repertorio).

Anyway, hay que quedar, a poner letras y comas y lo que haga falta al kilinmisofli y a la noche madrileña. ¡A quemar madrid este finde!

Gilda dijo...

Por cierto, me han invitado a una fiesta para los jugadores del campeonato de lacrosse que se celebra este finde en esta nuestra ciudad. ¡Y puedo invitar a todo el mundo! Venid, que es un deporte muy interesante. Sábado en el Guillighan's o algo así. El pub irlandés que está cerca de la Escuela de Idiomas (en islas filipinas).

Uma Chusma dijo...

Qué es el campeonato de lacrosse? suena a algo de naútica, pero en Madrid no tiene sentido

Gilda dijo...

Es un deporte muy divertido. Mira en la wikipedia, que te viene cómo se dice en arapahoe.

Anónimo dijo...

Pili no entiende que pasaaaaa
la bandera por su casaaaa...
Simon la tiene en vilo
con el viiinilo
de estiiilo
soy muy complicadoooo


Jo, si que son unas musas de mierda...

Uma Chusma dijo...

Conozco muchos deportes divertidos... a ver a dónde nos llevas

Uma Chusma dijo...

Los hombres usan cascos ya que mantener la integridad corporal es parte fundamental del juego. Las mujeres usan antiparras, pero menos protectores que los hombres debido a que en el juego femenino no están permitidos los encuentros físicos bruscos entre jugadoras

Anónimo dijo...

Yo preferiría tener un encuentro físico con un jugador, aunque fuera sin jugar al Lacoste, sin antialcaparras o sin cascos.

Llevan cocodrilos a las fiestas?

Irán duchaítos, no?

Anónimo dijo...

Audrey,lo de las tildes muy bien, pero la concordancia...el duo está reinterpretando(por muy dos que sean un duo no "están" reinterpretando)
Con cariño, aversiejquetecrejque.

Garra Fauces dijo...

Oido cocina, va sopa de letras para la mesa de Hormona&Esclava.

O'Hara hija de Alpardeñas andarás sobrá pero de acople letra melodía...si lo tuyo es el algodón y la alta costura del visillo...

Gilda dijo...

Perdona, bonita, pero lo que yo escrito acopla, que lo cantamos a dúo tú y yo (hay que ver con el alzheimer, qué estragos). Sólo me falta el primer verso del estribillo, pero estoy en ello (es que la musa que me visitó se ha tenido que ir a hacer la compra, que se le echa el fin de semana encima y le cierran las tiendas).

Avésiejquetecreesque yo soy el fluido corporal. Pues no.

Gilda dijo...

"lo que yo he escrito", quise decir (que estoy recién levantá, mierda de noches)

Anónimo dijo...

lo que yo he escrito acopla perfectamente, lo que pasa es que usted no lo acopla donde debe.

es más, se puede rematar el estribillo:

Pili no entiende que pasaaaa
la bandera por su casaaaa,
Simon la tiene en vilo
con su viniiiilo
del estiiiilo:
soy muy complicado,
me embalo
y me resbaaaa aaalooo

Anónimo dijo...

fluido hormonal dice... (ay que se ha escachifollao el blog)



Arrrr! mucha tensión gramática en este blog.

Si dejais libres vuestras mentes de pretensiones literatísticas y escribís más, podremos conseguir una tormenta de ideas: esto es, decir muchas tonterías que troceadas y pegadas con lokcite dan un resultado.

Gilda dijo...

Canciones collage. Como todas.

Gilda dijo...

Me voy a echar la siesta que tengo rodaje esta noche. La última noche (que pasée contigo... etc, etc) de este rodaje agotador.

Anónimo dijo...

Tienes menos cerebro que un mosquito, hijo. Te repito tooodos los días la misma canción y todavía no te sabes la letra. Sólo sabes ir por ahí canturreando la melodía a todas horas con la mirada perdida. Así asustas a la gente, mira que te lo tengo dicho, y no te dejarán salir del colegio. Que no es un colegio, que eso también te lo he explicado, pero nada, no hay manera. Yo me rindo.

Kuir Ass Fuck dijo...

Hay que sueño hace!!!
Estimadas Hormona&esclava:
Tengo en mente parte de la adaptación del Pili me chifla (Killing me softly)
Pero el Doctor Rino pide paso y después vendra una merecida siesta, si está mi cerebro en condiciones despues de la susodicha, me pondré al tema y tendré a bien escribir la transcripción (me da un poco de asco porque es muy hétero)
Espero soñar con el señor Grisón durante mi siesta. Si es que me pone...
Arriba los sueños!!!
Arriba las Vergas!!!
Abajo los párpados!!!

C.S.I. Las Vergas dijo...

Estimado kuirasfuck, su avatar-bandera-del-c&a ha sido encontrado en una lavandería de nuestros suburbios regentada por un tal Fco Joputa. Las pruebas parecen indicar que este individuo se la ha robado con el fin de probar las propiedades milagrosas de kaliaoshiashion. Afortunadamente, he llegado antes de que impregnara su bandera y eliminara los restos de fluido corporal que a Vd. le resultarán de gran valor sentimental.

Atentamente,

Grisón (has soñado conmigo? qué pasaba en tus sueños?)

Anónimo dijo...

Gracias, sr. Grisón. He visto la muerte tan cerca... Ya tenía una gota de kaliaoshiashion rozándome un ojo cuando Vd. ha hecho esa espectacular aparición, pistola en ristre, disparando sobre la botella asesina.
¡Le debo la vida!

Kuir Ass Fuck dijo...

Queridisimo señor Grisón:
No lo dude que he soñado con usted, aunque creo que los sueños no son aptos para ser contados aquí, poseen un altísimo contenido no ya erótico, sinó sexual muy muy explícito. Presiento que se ruborizará ante tal descubrimiento, pero uno no elige lo que sueña... ¿o sí? Ya se sabe que en el cibermundo todo es posible.
Mientras tanto y en espera de ver mis sueños cumplidos seguiré con mi cansina letanía:
Como me pone señor Grisón!, Como me pone!!!
Arriba los sueños!!!
Arriba las Vergas!!!

Kuir Ass Fuck dijo...

Estimado señor volao, ya se que mi especialidad no es la psiquiatría, pero acepte un consejo de experto en medicina: No deje la medicación, no la deje buen hombre!!!

Uma Chusma dijo...

Señor Volao: si necesita medicación pidásela al señor Pit.
Este puede abastecerle de todo tipo de estupefacientes; como ve, fue encontrado de esa guisa después de una noche de despiporre y todavía no ha deshecho la maleta!

Kuir Ass Fuck dijo...

Si, yo iba a dejar las drogas, como alguna de ustedes recomendaba en lugar visible, y parace ser que "han volao". Así que sintiendolo mucho Sr. Volao, no le puedo en este momento abastecer ningún tipo de sustancia psicotrápica. Tal vez el Docto Rino tenga alguna.
(Sr. Rino, si tiene algún dexedrina spansuls a mano, déjela en lugar visible)

Audrie, churros con diamantes dijo...

Sosónimo, gracias por la corrección gramatical. Me veo tan impregnada de churro catalán, que confundo los giros en el idioma.
Y ya que está por aquí le voy a pedir que CONTRIBUYA al tema de la entrada.

Maris, hacedme el favor, cooooño, centrémosno (como dice una abuela). Dr. Rino, pasa unas pirulas de musas ya de una puta vez, que veo que hace falta estimulación.

Querido Kuirasfuck, que me olvidao talmente de la letra esa que nos inventamos en el automóvil. ÑÑññññññññ.

Anónimo dijo...

Pili si otro te la meteeeeeeee
yo moriré de doloooooor
Pili me chifla tu rajaaaa
de aquí a Barajaaaaaaas
Pili me chiflaaaa
tu coñooooo
de aquí a Logroñoooooooooooo
y tu fuerteee
personalidaaaaaaaaaaaaaad

Audrie, churros con diamantes dijo...

Gracias, lindo. Además de util, inteligente y servicial... No te he estrenao todavía, no? Lástima que me encuentre a remojo...

Kuir Ass Fuck dijo...

Niña, estoy en ello, hoy entro de noche y si el implacable mariscal no me engaña para jugar al mousse, me pondré manos a la obra.
Creo que la primera estrofa venía a decir algo así como:
Ayer quedé con Pili
pero me dió plantón
me quéde con los huevos
cargaditos de amor
la muy guarra no vio
menudo destino
(Nota: Quéde deber ser llana para poder acoplar la frase y que no haya disonancia, ha sido mal tildada apostamente)
Uy!!! eso de apostamente debería de ir en el bloque de las perlitas verbales de nuestr@s mayores.
Arriba el inserso!!!
Señor Grisón: ¿Ha caído usted en la cuenta de que llevo 2 días sin decirle nada?

Anónimo dijo...

Gracias a todos, pero no molestarse más en escribir en esta entrada.

El proyecto hormona&esclava queda abortado. Repito: queda abortado.

Creo que dos posibles nuevos proyectos podrían denominarse, uno valientesmaduros&consecuentes y otro cobardesnaïfes&descorsetados. Ya se irá pidiendo ayuda para sostener.

Gilda dijo...

El de valientesmaduros&consecuentes es una utopía. Si alguien encuentra uno que me lo cuente (para incluir una excepción en la regla general).

Anónimo dijo...

Creo que el proyecto , no tenía futuro.

¿una valiente y otra cobarde?
¿una descorsetada y otra consecuente?


...mmmm....

no sé.....

Muy naïf.

Anónimo dijo...

En mi país TODOS ser muy disciplinados y consecuentes, y los que no, venimos a España, a los toros y a la playa.

De los que se quedan allí el 50% comete suicidio (por disciplina y por consecuencia)

Ole, españolito guapo, tú fiesta conmigo, ji,ji... Viva la sangría!!