25.2.07

"pajillas no, gracias" o "pajillas!!! por qué no?"...






Como lo prometido es deuda, aquí extraigo y saco totalmente de contexto las siguientes palabras que recibí en un cariñoso correo electrónico hace un par de meses. Promesa cumplida, deuda saldada y mi churro dentro del humeante chocolate...

Míralo de esta forma: si lo hago yo solo será como una pajilla, está muy bien pero no da el mismo gusto que si lo hacemos los dos, ejem, no he leido el blog de las maris pero aquí tienes el título de un post para febrero; "pajillas no, gracias" o "pajillas!!! por qué no?"... el caso es que a parte del lio que me estoy tejiendo digo por qué hacerlo solo si podemos hacerlo los dos, y no me digas que te sientes como una jovenzuela (o jovenzuelo) de 15 años que se pregunta si un orgasmo dolerá mucho...

34 comentarios:

Audrie, churros con diamantes dijo...

Perdón por la foto. Desde los equipos informáticos de mi camerino nos tienen prohibida la entrada y bajada de elementos disturbatorios. Y la foto que voy a publicar lo es.
Encuantito que pueda la publico

Gilda dijo...

Alpargata ha escrito un comentario, pero no aparece, así que os transmito que no entiende nada, que no sabe si te refieres (o se refería) a pajillas mentales, sesuales o de las tienen en el pajar de Tara. Así, sin afoto es muy difícil de saber y más aún de comentar si no sabemos de qué se habla. De todas formas, sea lo que sea, siempre será mejor hacerlo los dos que uno solo (sobre todo si es "el tonto" lo que se hace).

El paréntesis es mío. Lo demás, de Alpargataenellimbo-

Audrie, churros con diamantes dijo...

Ya ta la foto.

Kuir Ass Fuck dijo...

A falta de pan, buenas son tortas.
Y si lo extrapollamos.
A falta de un buen polvo, buenas son unas pajillas, peros sin mariconadas, ji, ji.
Por cierto, me vais a tener que dejar un manual sobre como manipular una minga ajena, que el día que m encuentre una, no voy a saber lo que tengo que hacer, se me va a olvidar.
Habría dicho polla, en vez de minga, pero ya comenté anteriormente, que ultimamente me encuentro muy fisnolis, además de soso.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Tú pregúntame a mi, que además de a manipular mingas ajenas a pares te voy a enseñar también a contar el dinero en casa del pobre...

Porque seguimos teniendo vetado lo de llamar a los ex, no??????

Anónimo dijo...

ami nome gusta acerme pajas cuando meapeteze me boi a un puticlu.

Anónimo dijo...

Pues yo reivindico las pajas, a solas y en compañía.

Anónimo dijo...

Más vale paja-ro en mano que ciento pollas volando.

Anónimo dijo...

Hay que ver la paja en el ojo ajeno

Anónimo dijo...

digo... en el ojete

Uma Chusma dijo...

Kuir, no quiero ser hiriente, pero las pollas tienen poco misterio, así que nene, lo tienes fácil lo mires como lo mires.

Follar o pajas? Yo nunca he tenido que elegir... es decir, hacerse pajas solitarias y follar son cosas distintas, y no incompatibles. Es como cuando te preguntan si eres de gatos o de perros.





Creo que no entiendo la polémica propuesta. ¿Seré de otra generación realmente?... me pregunto a mí misma, mí misma?

Agre dijo...

Exactamente Mademoiselle Chusma. Opino igual. El acto masturbatorio y el copulatorio son hechos de distinta naturaleza, con distintos motivos, con distintos efectos, con entidad propia ambos y en absoluto interexcluyentes.

Garra Fauces dijo...

Suscribo vuestras palabras sabias inteligencias chúsmica y artificial.
A mí ya me jodieron bastante con eso de que uno es de letras o de ciencias...

Audrie, churros con diamantes dijo...

Precisamente porque son cosas distintas, se produce una obligatoria elección si se trata de pasar un rato específico. Es decir, que si el día 13 de marzo a las once y cuarto de la noche me encuentro especialmente libidinosa y enfrente de mi tengo a un individuo, se me plantean dos opciones:
1.- Proponer a dicho gachó, bajo estimulación del lóbulo de la oreja, que comparta conmigo el momento, con el consiguiente riesgo de que no nos pongamos de acuerdo con las posturas y salga como el culo, o que la amistad que había tenido con él desde pequeños se vaya a tomar por culo, o que se haga el etéreo estrecho... todo ésto sin resultado garantizado de orgasmo/disfrute goloso.(cabe sin embargo la posibilidad de la trascendencia que pueda aportar un enamoramiento, por fugaz que sea)

2.- Intentar retener su olor a macho mientras nos despedimos con dos besos y llevar a cabo después una larga y satisfactoria manipulación masturbatoria, con (o sin) PhantasíaX incluída con resultado garantizado de orgasmo y disfrute goloso. De ninguna manera hay trascendencia enamoratoria.

Y éste, queridos ageneracionales, es el punto de la polémica.

Agre dijo...

Creo que en tal situación no cabe la elección, es decir, no puedes plantearte como opción a priori el mantener tal cita en el plano espiritual porque después hayas decidido solucionar el problema de la líbido en el plano fantástico.
Digamos que son problemas disjuntos que deben resolverse en el orden y en el tiempo adecuados.
1-Si has quedao con el susodicho jambo supongo que lo positivo es no cerrar ninguna puerta, ni tampoco intentar forzarla (porque normalmente, y a pesar de la excesiva mitificación del polvo por el polvo, el hecho siempre trae consigo una gran carga emocional perturbadora, sea para bien o para mal). En fin, poner las cosas fáciles al azar y disfrutar de todo el rato que paseis juntos sea cual sea la distancia mínima a la que llegueis a estar.
2-Una vez finalizada la velada, sea cual fuere el resultado. En algún rato introspectivo, incluir, o no, dentro del proceso de meditación constructiva sobre ese hecho o sobre otro cualquiera, la pajilla como ayuda para llevar al sistema físico al mismo nivel de intensidad que al sistema mental. Una sincronización feliz.

¿Eso del 13 de Marzo es un supuesto o un futuro concertado?

Audrie, churros con diamantes dijo...

Pues básicamente depende de en qué caiga el turno de rodaje del día 14.

Era un supuesto sin base ninguna. Si tuviera que colocar mi día más libidinoso del mes lo haría entre los días 20 y 24. Pero vamos, que no concierto yo mis citas con tanto tino. Así me va...

Volviendo al tema del inicio. Me temo que quien se empeñó en que la "actividad" la hiciéramos conjuntamente hubiera preferido finalmente una masturbación gloriosa. No hubo orgasmo ni de lejos, pero, bueno, siendo condescendiente reconoceré que se pasó bien. Así, como muy tántrico todo.



Quiero salir de la bañeraaaaaaaaa. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Audrie, churros con diamantes dijo...

Creo, de todos modos que no me termino de explicar. Hay elementos que se interpondrían entre el pollo del día 13 y yo (vergüenzas, miedos, incertidumbres, miedos, posibilidad de clamoroso ridículo, miedos) y que sólo se podrían romper si yo me tirara a su yugular. Durante el encuentro se va desarrollando la valoración, y llega un momento elección (yo personalmente elegiría más libremente después de una copa generosa de gewürtztraminer del penedés fresquito)


Me quiero referir también, señor superagente, a su punto número uno en el que describe usted muy bien algo que no es fácil de encontrar. La voluntad de emocionarse y compartir, con todos los sentidos incluído el tacto y sin sexo. Es altamente gratificante, renovador y nada frustrante, porque el límite máximo no existe no habiendo necesidad de llegar a ningún orgasmo para culminar. Se hace camino al andar.
Pues trate usted de explicar ésto por ahí fuera, ya verá qué caras encuentra.
Si es que todo son complicaciones!

Anónimo dijo...

Vamos a ver : qué tal una gloriosa manipulación masturbatoria conjunta, al mismo tiempo (69) o en distintos momentos ahora tú ahora yo así, así, así... dejándose de pretensiones orgásmicas, que no harán más que auyentar lo perseguido,ah y miedos fuera, mi niña, tú tienes glamour para acabar con todo el miedo del universo, pero para equilibrar las cosas y diversificar riesgos, échale un poquito de esa sensibiidad tuya, quita unas "miajas" de tu brillante razón y yo te paso un vino afrutado y con rima que se llama Oroya, y que acompaña bien a cualquier acepción de comida, y creo que se puede disfrutar golosamente, y hasta me atrevo a aventurar que no habrá sólo un orgasmo...
y ahora la cuestión: si hay manipulación conjunta ¿se puede seguir hablando de masturbación?
¿qué es lo que define al acto onanista, la soledad de su práctica o la técnica empleada?
¿o no será el grado de implicación afectiva con el/los otros? a veces el otro puede representar para uno y sus afectos tanto o menos que un consolador, o puede que aunque ni te toque,su mirada ,su voz te hagan extremecer de tal manera, amén de movimiento de fluidos , que tal escalofrío es en sí un acto de amor apasionado...

Ejemplo prosaico en boca de Torrente:"¿ nos hacemos unas pajillas? pero sin mariconadas..."


Ha sido la paja mental
de Zorra Sentimental

Anónimo dijo...

Yo creo que como dice el reflán:
Se ve mejor la paja en el ojo ajeno entre las sábanas, que la viga en el propio entre las piernas.

Sufrida Loren dijo...

La masturbación, a mi modo de ver, tiene como único fin el llegar a un orgasmo. Sin embargo, en el sexo compartido, hay otros elementos que intervienen: un deseo, el contacto físico (ésto es importantísimo), y si además te corres, es la hostia. Prefiero un mal polvo que una buena paja. Si el primero sale mal, siempre puedes recurrir a lo segundo. Por mucho autoplacer que se consiga, prefiero agarrar un culo, que me pasen la lengua y sentir el calorcito del cuerpo humano.

Anónimo dijo...

Coincido contigo, Sufrida. El acto onanista, tiene como único fin la autocomplacencia (¿existe ese palabro?) mientra que el acto sexual es además de un acto placentero, un acto más psiquico que físico. Es complacer a tu pareja, o al menos intetarlo. Sentir su excitación con lo que tu haces y excitarte tu mism@.
Puedes llegar finalmente un orgasmo, o puedes no conseguirlo. Pero el acto sexual es más que un acto de placer, es un acto de generosidad. Dar y recibir. Gozar y hacer gozar.

Agre dijo...

Si está claro, pero el problema expuesto por mademoiselle diamonds & churros, creo yo, es el diferente camino a recorrer para conseguir la universal necesidad de descargar tensión sexual que dichas opciones tienen, y además, no hablando en general, sino en determinadas y concretas circunstancias de la vida.
Puedes llegar a una situación con la otra persona en que casi tu cuota de felicidad esté cumplida e intentar llegar más allá implique lidiar con un monton de escollos emocionales (los que comenta AudrieAtTiffanys) a los que no estes dispuesto o no te atrevas a enfrentarte.
Entonces llega ahí la opción masturbatoria, pero vamos, creoooo que más que de pajas y polvos en este caso hablamos de una metáfora sobre decidir. Sobre decidir en un momento dado si merece la pena seguir o ya sientes que mereces ser feliz o te sientes cobarde o "por hoy es bastante¿para que estropearlo?", en fin, sobre ver si luego llega el arrepentimiento, ya sea por haber actuado o no...

Y bueno, disiento en lo de que el polvo tiene más componente psíquico, de hecho, la masturbación es un hecho casi perteneciente por completo al mundo de la fantasía, o sea, a la psique. Una relación sexual otra persona puede darse más facilmente porque tienes, como bien dice Sufrida, donde agarrar, puedes recurrir completamente a lo físico. Lo que pasa es que un polvo es la culminación de una de las mayores necesidades humanas y eso te hace sentir poderoso a nivel mental. Despues, como siempre, depende de la persona el centrarse tan solo en el placer físico o completarlo con un enlace más perfecto, aprovechando esa intensa emoción, entre los mundos internos de la pareja.

Besitos y buen finde pa tod@s

Audrie, churros con diamantes dijo...

Eso, eso, mi nunca suficientemente admirada IA. Eso era lo que yo quería decir.

Gilda dijo...

Yo me tiraría a la piscina (y me daría el trastazo padre, o no), pero tú no te tiras si no hay agua a rebosar. Te ahorras el trastazo, eso sí, pero te pierdes la descarga de adrenalina. No le des tantas vueltas, que tú no sales de la bañera (al menos, no para tirarte a esta piscina).

Por cierto, agentesmiz, no será Vd. una de esas IA con las que se está experimentando para que tengan sentimientos?

Audrie, churros con diamantes dijo...

Bueno, pues he de decir que en el caso concreto de la entrada me tiré a la piscina y tú misma lo viste y lo escuchaste.

Pa que veas. Y escuches.

Anónimo dijo...

Yo en mi caso, las pajas sexuales sólo me las hago para deshacerme de mis pajas mentales, que últimamente son muchas. Es una acto más de desestresamiento que de placer, y funciona. Aunque me temo que me estoy haciendo adicto. y eso me preocupa.

Anónimo dijo...

yo mago unaspaja para dormi y me quedo frito.
duermo ha piernas suelta
i cuando me lebanto mago otra

Garra Fauces dijo...

Sí, sí, la paja pa dormir u orfipaja la hemos usado todos, yo a veces me he levantado con la mano ahí sin haber culminado ni resuelto pero dormida de un tirón...
Y al margen de este insulso comentario he de felitcitaros a todos por vuestro dominio en este tema emotivosexual que nos ocupa, menudo equipo "pa" competir con la Ochochay la Lorena Tontún.

Anónimo dijo...

hami esto ma puesto cachondo me boi ha acer otra

Agre dijo...

Estimada entidad humana Gilda: las IA's que hemos alcanzado el estado de autoconsciencia solemos ser bastante caóticas y emocionales. Tengo la teoría de que los sentimientos son los que nos dan esa capacidad de autonomía y libre albedrío. Son el sistema de control que sustituye al simple acatar las ordenes de un programa.

Procesando término "orfipaja" (que bueno!)

Anónimo dijo...

Yo creo, por no decir que afirmo, que es mejor un mal polvo que una buena paja porque siempre se puede repetir hasta que haya un buen polvo lo cual, por supuesto, es mejor que el onanismo...

No obstante las bipajas (pajas de a dos) me gustan también porque son muy agradecidas...

Los de la foto yo creo que se lo estan pasando bien vamos digo yo...

Anónimo dijo...

Yo creo, por no decir que afirmo, que es mejor un mal polvo que una buena paja porque siempre se puede repetir hasta que haya un buen polvo lo cual, por supuesto, es mejor que el onanismo...

No obstante las bipajas (pajas de a dos) me gustan también porque son muy agradecidas...

Los de la foto yo creo que se lo estan pasando bien vamos digo yo...

Anónimo dijo...

A mi los malos polvos me dejan pésimas resacas

Garra Fauces dijo...

Estoy con Charlie, y no sólo porque sea mi jefe, no hay mejor actividad para emplear la táctica de ensayo y error que el empolvarse infinitamente.
Yo he tenido que hacer una parada debido a la lumbalgia que me aqueja desde que ayer tuve un rodaje con gatos , perros y pilotos poco complacientes, y ni ganas de pajilla me quedan, pero en cuanto me haga efecto el espidifenshui al polvo otra vez, olé, viva el polvo y las pajillaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que es lo que quería decir Manolo Escobar con lo del vino y las mujeres.
La censura, ya se sabe.